7

6.6K 449 201
                                    

Narra ____

-¡Kook ya me voy!

-~~~~con mirada fria y penetrante....Espera TN...yo te llevo.

Al escuchar esas palabras que salieron de Kook me paralice solo pude decirlr que estava bien ,al llevarme ala escuela , solo puedo explicar que senti un escalofrio que recorrio mi cuerpo,senti un cosquilleo en mi pelvis , no se por qur senti eso,yo creo que fue por la manera en que lo dijo ,muy fria mente y firme . Sentía como si lo necesitara pero no de esa forma de abrazarlo si no sexualmente .

-~~~~Mirandola fijamente. Y bien ¿donde esta tu escuela?

-~~~~pensativa por lo que sucedio hace rato,contesto distraidamente...Solo conduce yo te guiare.

Jungkook arranco y nos fuimos directamente ala escuela,lo guiaba para que no se perdiera,pero mi mente estava ocupada en otras cosas ,como que le voy a decir a mi amigos,ya sabran que soy "novia" de Jeon Jungkook, oh mierda otra vez ,al pronunciar su nombre sentia más y más deseo de tenerlo en mi cama, pronunciar su nombre me exitava ... ~~~~Jeon Jungkook ~~~JEON JUNGKOOK !!!! . Claro lo decía en mi mente ...

- ¿Es aqui TN?

-¿Eh? Oh si aqui es mi escuela ...~~~Sonriendo

-~~~Sosteniendo su brazo...Hey TN al salir del carro are algo para que sea más creible .

Comfundida -¿Perdon que aras?

-~~~Mirandola fijamente . Solo sigueme la corriente y no te muebas ,ahora sal del carro junto conmigo.

Ambos salimos del carro , en ese presiso momento senti las miradas de todos , me miraban a mi , en notar eso, solo sentí como kook junto sus labios junto los mios quede sorprendida , pero como no negarselo segui el beso , durante ese beso, mi entre pierna sentía más y más cosquilleo. Kook separo sus labios de los mios yo queria seguir, pero habia un publico viendonos.

-~~~~Pelliscando uno de sus cachetes .Suerte en tu día cariño

-~~~Un poco exitada conteste....Oh si claro oppa .

-~~~Metiendo sus manos en los bolsillos del pantalon.... Ve ahora y triunfa

-~~~~Mi mirada se desvio y pude notar la errecion de Kook. Tragando saliva ...kook se nota .... tu ereccion... volviendo a mirar hasía abajo

-~~~~Cubriendose ...lo se, lo se. Entra ahora. Llega temprano a casa porfavor.

Kook se despidio de mi , al entrar ala escuela todos me seguian con la mirada, yo buscando a Dafne ,no la hallaba en ningun lugar. Senti un pequño puje detras de mi. Voltie rapidamente y era ella Dafne.

-TN!!! Cuantame todo lo que paso

-¿De que hablas?

-Te vi besandote con ese chico tan sexi

-Hey es mi novio!!!

-Ohhh así?

-Si te lo contare todo pero vamos a otro lugar.

Dafne y yo fuimos a otro lugar más privado le conte como esque sucedio todo, solo que cambie la historia para no delatar a Kook.

-¿Entonces fue así?

-Si así fue

-¿Ya tubieron sexo?

-NOOO

-Oh vamos,viven en la misma casa, ¿nisiquiera sientes deseo de estar con el?

-No te voy a negar pero de tan solo pronunciar su nombre me exita

-¿Por que no te lo cojes?

-Ni modo de decirle ..oye kook quiero cojer... ven follame

-Obviamente no tarada ,seducelo y llevatelo ala cama.

Pense en lo que me dijo Dafne . Tal vez así podria de una vez matar estas ganas de follar .

NARRA JUNGKOOK:

Mierda al besar a TN se me puso dura ,hace tiempo que ya no tengo sexo , y no negare que ella me atrae ,quisiera follarla enserio, aquella noche que la bese perdi el control ,solo deseaba su cuerpo junto al mío .... una llamada interrumpio mis pensamientos...era mi secretario..

~Llamada~~

-Si bueno , ¿que paso?

-Gefe me entere que la señorita TN es su novia , puede confirmarme si es sierto.

-Si , si es mi novia ¿algun problema?

-Si al parecer , estan planeando secuestrarla , y pedirle a usted dinero para su liberacion

-¿Que carajo?

- A si es gefe . ¿Quiere que haga algo?

-Mande a personas a cuidar a TN

-Si señor .

Colgue , estava tan furioso , tenia que hacer algo así que se me ocurrio entrenar a TN enseñarla a usar armas , a defenderse por si sola. Ahora solo tendria que ir ala empreza por algunas cosas.

-Hola señor Jeon

-Buenos días

Me sente a ver algunas cosas de la empresa , tenia que organizar algunas cosas antes de irme.

-Señor el CEO kim Seok Jin quiere hablar con usted.

-Digale que pase

-~~~Entrando.... Jeon !!

-~~~Hyung!!!

~~~ambos se abrazan~~~~

-Y bien hyung que te trae por aqui

-Me eh enterado de que por fin tienes novia

-Oh veo que la voz corre

-Y bueno dime ¿quien es ella?

-Se llama TN Blanco es mitad mexicana tiene 18 años y estudía ultimo año de secundaria ....

-Heyy Jeon es mexicana y ya sabes eso de que las latinas son muy buenas en la cama... ~~~Giñando el ojo

-Hyun!!! Que cosas dices ~~~~Sonrojandose

-Ehh Jeon ya estas grande , no me digas que no las has tocado ~~~mirandolo fijamente

-Ehh no la verdad no emos tenido intimidad . Pero muero de ganas de hacerselo

-¿Por que te limitas?

-No se si ella ...

-~~~Frunciendo el seño... ash niño seducela esta noche y hasla tuya.

-Pero .... bueno hyun la aré mía esta noche.

Eso es todo por hoy gracias ...

Asesino en cerie (Jungkook y TN) (Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora