11

3.2K 190 15
                                    

-TN-

- ¡Oh por dios Jeon, no pares dale más duro! -sus gemidos se escuchaban por toda la casa-
Jungkook la tenía en cuatro la azotaba una, y luego dos y luego 4, sus azotes entran tan duros que se escuchaba el eco en el cuarto, dejado sus manos marcadas en sus glúteos de TN, - Eres mía solo mia - Kook le susurraba a TN mientras seguía penetrado. Los movimientos eran más fuertes y rápidos, Kook la voltio de frente, y siguió penetrándola, más y mas, los gemidos de escuchan en toda la casa, aprovecharon que los trabajadores no están en ese momento, sus cuerpos estaban sudando por la fricción entre sus cuerpos, - Oh dios TN- kook dijo y eyaculo dentro de TN, cayó en el pecho de ella, por lo agotado que estaba.

- Ya pasaron tres días, desde que matamos a los tres. TN enserio si sientes culpa oh no te está gustando el ambiente házmelo saber quiero que tú estés bien ¿Entendido mi amor? -seguia acostado en sus pechos y suaves-
- Mira cariño, de verdad, lo hago por ti, con todo eso que me contaste quiero lo mejor de ti, y ni importa si debo matar a 10 hombres, lo aria por ti - TN acariciaba el pelo de su amado, así dejándolo dormir encimaa de ella-

[...]

Últimas noticias, al parecer el asesino, tiene acompañante, según los testigos y los dos únicos sobrevivientes, al ataque de los grandes empresarios, son una pareja de asesinos, ambos con máscaras de conejo, los testigos dicen que lo único que escucharon fue "No tolerare que le digan zorra a mi novia" y también son muy buenos para esconderse ya que ni dejaron nada de evidencia que pueda delatarlos.

-Cariño ¿Que es lo que pasa? - TN se levantaba apenas de la cama con los ojos aún cerrados~~
- Que ya todos saben que estamos juntos.
-¿COMO QUE LO SABEN! ~Tn se levantó rápido de la cama~

- No , no cariño ~tratandola de calamar~ no saben que somos nosotros , solo saben que ya no es uno el asesino si no son dos , y que somos pareja, ahora esa pareja de asesinos muchos le tienen miedo y otros son fan de ellos osea nosotros, pero tranquila cariño no pasa nada, no sabrán de nosotros.

- Cariño ya me voy a la empresa, Te veo en la tarde, cuídate y petate bien.

- Cierto cariño se me olvidó comentarte que Dafne vendrá al rato, ¿Hay algún problema con eso? ~Se levantó de la cama , cubriendose el cuerpo con la sabana~~

-No cariño no hay problema nos vemos ~le dio un beso antes de irse ~~

-JUNGKOOK

- Kai tráeme todo lo que esté relacionado con lo que pasó, tengo un nuevo objetivo.

- Si señor, si me permite, usted y la señorita TN estuvieron increíbles. ~Dio un reverencia y se retiró de la oficina~

-TN-

- Dafne, me siento agotada, te agradezco que hallas venido comigo

- Claro que lo Hiba a hacer, ¿Oye? No me dijiste que vivías en un palacio, ¿Dime, que sientes tener todo lo que quieras?

- No tengo todo lo que quiero, se que el dinero de Kook es de el no, le ando pidiendo el dinero siempre solo lo necesario

-Vamos ¿Ya lo hicieron? ~Dafne soltó una mirada muy picara~

- Claro que lo emos hecho, ni diario, al principio si lo hacíamos a cada rato, no parábamos, ~TN empezó a recordar todos esos momentos~~

- Uy, golosa, y otra cosa querida amm más bien esto me lo vengo preguntando desde hace tiempo.

-¿ Dime que es ?
- Verás cuando me dijiste que estabas viviendo con el pensé que te había ya sabes... Embarazado .

TN se sorprendió por lo que dijo , - Dios claro que no, me estoy cuidando, no es que no quiera pero aún soy muy joven para esto.
Mis padres igual pensaron lo mismo pero de nuevo digo,no lo estoy y Jungkook y yo solo somos una pareja, que pronto hará boda. Y estoy nerviosa por eso te eh pedido que vengas para que me empieces a ayudar con todo que no se por donde empezar.

[...]
Dos meses antes.

- ¿Entonces kookie? ¿Lo de la boda?

- Por eso, hice está cena para ti cariño ~Se arrodilló y saco el anillo de su bolcillo~~
Ahora que esto es real, hagamos nuestro compromiso de igual forma real ¿Te quieres casar conmigo? ¿TN?

- ¡Por supuesto que quiero Jungkook!

[...]

-JUNGKOOK

-Bien señor aquí está todo lo que me pidió.

- Gracias Kai te puedes retirar

Kook saco los documentos, de todo lo que sucedió esa tarde, analizaba cada cosa , para ver si no se le escapaba algo, y ahí fue cuando se dio cuenta que, no eran tres hombres eran 4 pero el cuarto hombre si que sabía esconderse, al parecer Jackson,Charlie y Pitter, solo eran las perras de John, John era el grande el que controlaba el dinero de los tres y algunos negocios de Moisés.
Aún no acaban esa parte, y ahora será otra mision con su novia.

Tal vez al rato publique otro capítulo, si les gusta porfavor voten y dejen sus comentarios y compartanlo.

Asesino en cerie (Jungkook y TN) (Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora