JUNGKOOK-
Las semanas pasaban, TN y yo ahora manteniamos una relación de verdad ya no era mentira, y como dije, TN comenzó a entrenar conmigo, ni vida era muy riesgosa para ella, necesitaria de ella en algún momento, pasaron los meses, ella progreso, sabía controlar armas de cualquier tipo, incluso ahora pega más fuerte de lo que fue desde un inicio, ella mantenía mi secreto a salvó, los dos sabíamos la realidad de mi, pero ante las cámaras aparentabamos una vida normal, ella seguía llendo a la universidad, y yo seguía trabajando.
-Bien kookie, me iré a la universidad
~~abría la puerta para a si salir a la casa~~- No llegues tarde , recuerda que tienes entrenamiento conmigo ~~Grito desde la cocina~~
Ella se fue. Mientras yo seguía con pijama y tomando un poco de cafè estaba undido en mis pensamientos, cuando de la nada me me marcaban.
-¿Bueno?
- Jungkook ...emos encontrado lo que pediste, Jackson, Charlie y Petter, ellos en dos días llegarán a Busan, los tres son grandes socios de Moisés
-Gracias por la información Kai. Nos veremos después.-TN:
Llegando a la universidad, como siempre halagos, reporteros esperando a que llegara, pero lo único que quería es estar con mi amiga.
- Desde esa noche con Jungkook te veo más sonriente de lo normal ~Dijo con un tono chillón ~~
-Querida amiga, todo cambio, no me gusta el hecho de que varios hombres me sigan para mí cuidado, de cuidarme sola, y tampoco me gusta que ahora todos quieren ser mis amigos y halla muchos reporteros fuera de la universidad.
- Es parte de esto, ya te acostumbrarás a todo.
Durante el periodo de la escuela, todo era igual la misma rutina, hoy tengo que llegar temprano, desde hace meses 6 meses para ser justa, Kookie empezó a entrenarme, a defenderme, me faltaba aún más por practicar pero, ahora estoy muy confiada, le jure a Jungkook que mantendría su secreto, le eh agarrado demaciado cariño.
-JUNKOOK
Empecé a preparar todo antes de que llegara TN solo estaba muy apresurado a planear el ataque, esta vez llevaría a mi TN conmigo, es peligroso pero buen dicen dos mentes sin mejor que una.
- ¡Cariño, ya llegué! ~Grite para que kookie me notará~
- ¡Aquí abajo! Espero estés lista hoy te enseñaré a tirar de lejos.
-Claro que estoy lista Kookie ~Dejando sus cosas en en meson~
Comenzaron a entrenar por unas horas antes de que Jungkook le dijera lo que tenía planeado.
-Respira antes de tirar, cuando lo tengas no lo pienses más y tira ~TN tiró del gatillo así dando en el blanco después de varios intentos~~ TN al percatarse de que ya podía siguio tirando del gatillo a diferentes blancos.
- Muy bien cariño ya lo dominas ~~Dondole un beso en la frente para después sentarse~~ - TN hay algo de lo que tenemos que hablar es muy serio y necesitare de tu ayuda
- ¿De que se trata kook? ~~llevo la botella a su boca para proceder a tomar del agua~~- Bien TN, Kai me marco me dijo que tres de los socios de Moisés corruptos por cierto, llegarán en dos días a Busan, y quería saber si quieres ir conmigo ah ya sabes patear traseros¿Que dices?
TN estaba sorprendida ante lo que kook dijo -dejate de rodeos vamos a matar es lo que haces y tienes que decirlo así
- Que bueno que entendiste ahora ¿Si o no me acompañaras? ~Kook cruzo los brazos ~
- ¿Estás bromeando ? ¡Claro que quiero acompañarte !Kook al escuchar esto procedió a contarle el plan.
- Mira TN (enseñando unos planos de la casa) aquí estarán ellos ~señalo dónde de encontraba la alberca ~ estarán rodeados de hombres que los cuidan, y lo siguiente es que, entres tu por la ventana del último piso , yo llegaré por debajo y cuando escuches la señal quiero que bajes rápidamente a dónde los tres se encuentran, los mantendría ahí en lo que llegó yo, - ¿Que estarás haciendo tu? - ¿Yo? Estaré tratando de que nadie quede vivo en la casa -Cual será la señal? - Cuando escuches un sonido muy fuerte - ¿A qué te refieres con sonido fuerte?
- Osea la parte de abajo explotara para que así cause una distracción y tú puedas ir hacia ellos querida
Ya veo, ¿A qué hora lo haremos?
- estaremos ahí a más tardar a las 2 y tendremos que acabar todo y borrar toda la evidencia antes de las 3 , recuerda que me buscan.
-Claro que lo recuerdo kook, yo te cuidare.- Se que lo harás muy bien querida lo sé
~Kook se levantó del sofá para ir a una alacena que se encontraba a unos pasos de TN~~
-¿Que es esto? ~ TN curioso lo que kook le dio ~~
- Ahora seremos los más bucados y esta máscara la usarás , y no te la quitarás por nada.¿Entendido ?
- Entendido kook.
ESTÁS LEYENDO
Asesino en cerie (Jungkook y TN) (Lemon)
Fanficuna Joven en un dia lluvioso se encuetra cara a cara con el gran acesino de Seul Jungkook. (Jungkook el mata alas personas que comenten injusticias y tratara de condeguir venganza del que mato a sus padres) y para que Jungkook protega su entidad ten...