8

5.2K 326 48
                                    

Narra Jungkook:

-Está noche la seducire

Estuve en la empresa, arreglando unos papeles, hablaba con mi hyun Jin, claro TN estaba en la escuela aún así no estaba tan tranquilo, aunque mi secretario mandara a cuidarla, lo único que deseaba hera que ella estuviera a salvo, es un peligro que la tengan, por que la obligarán a decirle más de mi, y sabrán quien soy yo, eso no es lo peor, si no lo que le harían a TN tengo que saber quien esta detrás de esto, y que más quiere aparte de dinero

Narra_____

Estando en la escuela, todo hera muy raro los profesores me trataban diferente, con más preferencia, es más obvio que lo hacen por interés, ya que han de saber que soy "la novia" de Jeon Jungkook alguien millonario en toda Corea, todos me miraban pero muy fríos algunos por odio otros por curiosidad, pero aun así las miradas seguían.
En clase de Química, estaba como siempre sentada a lado de Dafne.

-Y bien, entonces, ¿te lo llevaras a tu cama esta noche? ~~~dándole un empujón delicado con su hombro

-Dafne, estamos en clase, como se te acurre pensar eso, pon atención~~~~voltendo dirección al pizarrón

-Tn, tienes demaciadas ganas de follar con el, solo hazlo y punto y me cuentas todo,obviamente porfavor~~~~tomando una de sus manos

-Las cosas sucederán a su paso Dafne, no me preciones.

Las clases continuaban y las miradas y los susurros a mi espalda no paraban, se la pasaban diciendo que como es que el puede estar con alguien como yo, que es imposible lo que sucede ahora, durante la hora del almuerzo pude notar que había personas vigilandome y siguiendo, me asuste demaciado, que le dije a Dafne que me prestará su celular para llamarle a Kook.

Narra Jungkook-

El teléfono sono, y el número no era conocido sólo conteste con una voz misteriosa...

Llamada:
~¿bueno?

~Kook soy yo Tn

~Que paso Tn ¿todo bien?

~Algo raro me ah ido, pero eh notado que unos hombres me siguen y me vigilan

~Tn no te preocupes, son guarda espaldas, que yo mande para tu protección

~PERO QUE CARA.. Kook eso es invadir mi privacidad

~Tn no te enojes es por tu seguridad cuando estemos en casa te explico, solo aguanta porfavor

~Esta bien kook

~~~cuelga Kook.

TN tenía que estar a salvo aunque le moleste pero es mejor a que le suceda algo, seria mi culpa si le pasara algo. Pasaron horas hasta que dieron las 6:00 pm, regrese a casa, y vi que TN ya estaba ahi sentada viendo la serie que me contó la otra vez llegué la salude, y fui a la cocina por algo de tomar, eran ya casi las 7:30, me senté a lado de ella y solo veía como se emocionaba por una serie.

-TN no le entiendo nada a la historia de esa señora y no entiendo lo que dicen

-Kook es una serie Mexicana y esta en español, y es una historia trágica, pero si te llama la atención veela por ti mismo desde el inicio

-Lo pensaré TN

-Kook ya me puedes decir por que mandaste a que me cuidaran~~~viéndolo fijamente

-TN mi secretario me ah dicho que hay sospechas de que quieran secuestrarte, y por esa razón decidí mandar a personas a cuidarte~~~frunciendo el ceño

-Tenias que decirme, así no me hubiese molestado que me siguieran todo el día,~~poniendo cara de alivio pero a la vez de preocupación

-Perdon pero quería decírtelo en persona

-No importa ya Kook, ¿podemos seguir viendo la serie?

Tn volvió a repiducir la serie yo estaba a su lado pero de un momento a otro ella se quedó dormida así que la subí a su cuarto, cuando la deje ahí acotada, antes te irme ella me sostuvo del brazo.

-Kook...

-¿Que paso?~~~sentando me a un lado de su cama

-Nada, olvidalo

~ambos se quedaron viendo fijamente

-TN ya no aguanto más~~~tomando su cabeza para hacercarla y darle un beso.

Bese a TN sin pensarlo ella seguía mi beso, la acosté delicadamente en la cama, y continuaba en besarla me detuve por un momento pensé que ella no quería

-No te detengas, quiero que me hagas tuya

Al escuchar esas palabras que salieron de su boca me sorprendieron y continúe besándola, me fui desabrochando poco a poco mi camisa hasta dejar al descubierto mi torzo, ella me miraba con deseo, tocaba mi. Pecho mientras se mordía el labio, le quite la. Camisa junto con su sosten, lo retire y pude apreciar los pechos de TN eran perfectos, los tomé y empese a. Besarlo y meterme sus pezones en mi boca ella jadiaba de placer, baje hasta su feminidad y le quite el pantalón bese su abdomen y le quite sus bragas abrí sus piernas, y empese a lamer su clitoris, solo escuchaba como jadeaba de placer, mordía su labio para no hacer mucho ruido, me aleje de ella para bajarme el pantalón y dejar al descubierto mi miembro erecto, me hacerque lentamenten y fui penetrandola, mientras me metía, ella soltaba supieros, y gemia, hasta que llegué hasta el fondo empese a meter y sacar mi miembro de ella cada vez lo hacía más Rápido ella solo. Gemia~~kook no pares, no pares~~~ me exitava y seguía y seguía, saqué mi miembro, y la voltie de espaldas, y volví a penetrarla de nuevo, y solo gemia y gritaba mi. Nombre, ella se corrió mucho mojando las. Sabanas pero ella quería mas y más, la volví le daba unas nalgadas hasta dejar su trasero rojo, la seguía montando, pare y la voltie de nuevo la lleve a la esquina de la cama y la senté en mi ella se movía de una manera tan deliciosa,seguia y seguía, de nuevo la acosté, y volví a penetrarla miraba sus exprecines meti mi dedo pulgar en su boca para que lo lamiera, me hacerque y la. Bese como. Nunca, seguía seguía penetrandola, ella se corría más, la. Besaba solo dejaba. De besarla 10 segundos para tomar aire y seguir me estaba viniendo, cuando llegué al órgasmo grite su. Nombre ~TN~ me vine dentro de ella, caí rendido pasaron 2 horas que lo haciamos, me acosté a un lado suyo, ella se acostó en mi pecho, lo último que dijo fue, ~~solo no quiero que sea un juego esto~~ me quede pensativo por unos segundos y solo la abrace, para poder dormir.

Eso es todo amigos, gracias.,

Asesino en cerie (Jungkook y TN) (Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora