Parte 1

5.2K 311 75
                                    

No podía aceptarlo no así, no podía creerlo, no quería creerlo, lo ama, si...pero esto podría ser uno de sus sucios planes y también cabe destacar que eran rivales.

Quería creerlo, pero...todavía desconfiaba, osea, quien no desconfiaría de un enemigo jurado a decir verdad.

-Oh dios, como mierda me metí en esto-decía el villano. A ciencia cierta no podía culpar a nadie que se le viniera a la mente tal ves porque a pesar de ser un villano seguía siendo mejor que cualquiera de ese estúpido juego. Sabe de primera mano que Félix parece tontín y toda la cosa pero... él no es bueno, todas las cosas que le ha hecho, lo que callo, lo que soportó... era abrumador, tenía que verlo siempre ganando, al menos si estaba de suerte un mal jugador hacia que Félix perdiera.

Iba a llorar,esta vez se habían pasado... al menos tenía el consuelo de que se recuperaría de total humillación ya que el arcade se cerrara hasta el próximo mes por las nevadas...y por votación de padres de la escuela de la siguiente calle...en fin a lo que quería llegar es que  podría desahogarse con Vanellope hasta que... mmm sinceramente no podría decir recuperarse sino alejarse el mayor tiempo posible de esas bestias.

Si el arcade se llegara enterar de todo, y uffff a el se lo acusaría y no a los verdaderos. victimarios .

Al menos tenía a Vanellope. O podría tomar algo. O ir a la junta de villanos...todo era mejor que estar ahí en el lodo como la basura que se tira a la calle un día de lluvia.




¿Porqué Juegas Así Conmigo?(Félix X Ralph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora