-Que raro
-¿Qué señorita enfermera?
-Aparte de darle Aspixilinas para que se le baje la ebriedad, yo le hice un chequeo general antivirus y encontré desperfectos morados en el cuerpo que las usuales herramientas de curación de cada juego no pudieron sanar
-Usted me quiere decir que encontró un virus de recuperación muerta?- dijo Vanellope apunto de quebrarse, inmediatamente su rostro mostró tristeza. Ella sabía sobre esa clase de virus, algunos de sus candy pobladores habían tenido que ser borrados por culpa de esa clase de virus, podría bromear de todo pero menos de esos virus, eran tan doloroso para todos como lo eran de letales para el que los tenía. Podría bromear sobre todo pero menos sobre los virus que eran así de graves.
-Oh, no, no, no, no, no, cariño, perdón, presidenta
- No hay problema, siga con lo que me cuenta
-Bueno, es que son por peleas algo recientes , bueno no peleas en si ya que por raro que suene al parecer no se defendió ya que la brutalidad que debe de haber para que se que se queden residuos de varios golpes que se dieron aún estando en su propio juego y después de las herramientas de curación, contando que es un villano tipo destrucción, equivaldría como las 5 vidas de un villano y de un héroe promedio- dijo la enfermera terminando así su larga y detallada explicación.
-¿Pero cómo fue que no se eliminó?
-Los villanos antiguos como el tienen mayor resistencia que los de ahora, en especial el por la temática de su juego, además del curador y de que...
-¿Y de qué...?
-Y de que los golpes fueron especialmente realizados para que lo llevará al límite de su resistencia pero si dañarlo, no son como no los de un entrenamiento, más bien alguien quería que sufriera, por si acaso.. ¿no sabes si tubo algún desperfecto con otro villano?, porque no creo que un héroe halla hecho esto...
- No, no creo, conozco a todos los villanos del arcade y ninguno haría algo contra otro de los suyos, además nadie a salido o entrado al juego además de Félix en los últimos 4 años, sé que los nicelanders no les gusta salir, pero en Ralph el hecho que no haya salido hasta ahora me parece raro.
-Bueno, más tarde seguiremos hablando de lo que pasó con tu amigo, ahora creo que se debería debería estar sintiendo solo en estos momentos querida presidenta
-Hablamos luego señora enfermera.
Al salir de la sala de descanso de la enfermería Vanellope agregaría otra cosa de la cual no atrevería a burlarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Juegas Así Conmigo?(Félix X Ralph)
FanfikceEn donde el villano es quién necesita un verdadero héroe Aviso: si esta mierda te da cringe o te hace replantear las decisiones de vida que te trajeron hasta esta historia... Estoy completamente segura que estoy cumpliendo con mi objetivo