La presidenta de Sugar Rush caminaba nerviosa en la estación no sabía qué hacer y eso irritaba aún más.
-Ahggg- chillaba Vanellope mientras que pensaba cómo podría ayudar al demoledor antes de que el arcade vuelva a funcionar, estaba tan centrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando sonó la alarma WiFi, y mucho menos cuando un virus estaba apunto de atacarla sino después de que ya estaba peligrosamente cerca. Vanellope se teletransporto rápidamente antes de sufrir el ataque que sería capaz de darle un Game Over.
-Mierda- se dijo a sí misma cuando se dio cuenta de que la estación central ya estaba vacía a excepción de los virus y los de Call of Duty qué estaban controlando la fuga, desviándose del tema se preguntaba cómo podían controlar lo en horas de juego.
Vanellope sabía que a este tiempo ya se había cerrado su juego para poder evitar infiltraciones de virus.
No tenía más remedio que ayudar a los controladores de la plaga, así que sin mucho esfuerzo comenzó a usar su pixlexia para atraer a los virus y luego hacer que chocaran.
Un poco tiempo se logró controlar la situación y eliminar hasta al último de los virus infractores.
-Bueno, es hora de regresar a mi juego- dijo Vanellope sacudiéndose las manos, satisfecha de su trabajo pero aún con la irritación de no poder ayudar al demoledor. Con la cantidad mísera de información que obtuvo ¿Quién carajos podría ayudar?.
-¡Vanellope!- escucho un grito a lo lejos.
-Sip, definitivamente tengo que irme, dijo preparándose para correr hacia su juego pero la misma persona de la que huía le interrumpió el pasó.
-Necesito...- comenzó Calhoun pero cuando término la primera palabra de la cual sería una larga oración Vanellope ya no se encontraba a la vista.
-Bueno, me temo que después hablare con ella, ahora de vuelta a mis asuntos- dijo posando el arma en su hombro esperando que sus asuntos sigan en donde les ordenó.
Ya dentro de su juego la presidenta de Sugar Rush lanzó un suspiro aliviado.
-Casi me agarra- dijo mirando a la nada de su cuarto presidencial pensando que no había nadie para escucharla... Errónea presunción.
-¿ Se puede saber quién casi te agarra?- dijo el demoledor con cierto aire de preocupación.
- ¡Ralph! Em...-en estos momentos se lamentaba el hecho de adquirir una habitación compartida con el castaño.
-Todavía espero una respuesta Van- recalcó el demoledor.
-¡Un virus!...¡si! un gran virus- contestó Vanellope alargando significativamente la "a" haciendo, desgraciadamente para Vanellope, que el demoledor se preocupara.
-¡Oh por los creadores! ¿Estás bien, no te hicieron daño, no...? ¡Por favor di que no te infectaron!- dijo el demoledor asustado de que a su amiga le haya pasado algo.
-Calma Ralph, mira me, estoy bien, estoy aquí, no hay nada que temer- dijo para calmarlo.
-Gracias Van...- respondió Ralph
-Calma señor tuti fruti, no hay nada que agradecer.
-Claro que si la hay...tú dejaste tu sueño...por mi, solo soy una carga, que se asusto por nada, que se peleó contigo por nada, que desapareció por cuatro años, luego, llegue pidiendo ayuda y tu me la diste siendo que no tenias motivos para ofrecerla...
-Ralph...yo, no Ralph, te disculpaste Ralph, además no creo que hayas estado encerrado por decisión propia en el juego de cual escapabas cada que tenías oportunidad.
-No Van, se a dónde va esto, y no quiero recordar.
-Te hace daño retenerlo, sabes que puedo deducir lo que pasó si es que me esfuerzo un poco más- porque es más que obvio de hecho - pero no lo hago porque quiero que tu me lo cuentes, así... Tal vez puedas liberarte tan siquiera un poco de tu conflicto interno, Ralph sabes más que bien que intentar olvidarlo solo hace que se adhiera más a tu sistema.
-Está bien... Vanellope, solo porqué eres tú Van, lo que pasó fue...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Juegas Así Conmigo?(Félix X Ralph)
FanfictionEn donde el villano es quién necesita un verdadero héroe Aviso: si esta mierda te da cringe o te hace replantear las decisiones de vida que te trajeron hasta esta historia... Estoy completamente segura que estoy cumpliendo con mi objetivo