parte 6

2.2K 166 19
                                    

Mientras tanto en Fix-it-Félix...

-Maldita sea, escapó, si se lo llega a contar a alguien... aunque, no se lo creerían, después de todo el es un "villano"¿No?- se decía desesperado el reparador.

-¡Félix!Oh cielos oí lo que pasó¿Estás bien amor?- dijo Calhoun corriendo a abrazarlo.  

-Sí, estoy bien y que bien que estés aquí conmigo para ayudarme a encontrar a Ralph

-Claro que te ayudaré a encontrarlo, después de todo  era mi amigo también ¿Estás seguro que fue a causa del incidente?. 

-No sé... Nadie lo a visto todavía y eso que se fue ante ayer

-¿Seguro?

-Bueno... lo han visto en el bar... pero...

-¿Pero qué Félix?

-Pero después de ahí perdimos todo rastro de el...

-¿Y Vanellope?

-Ya le preguntamos si fue con ella o si sabía algún lugar donde podría estar, ella me dijo que podría estar en el WiFi, pero qué no lo sabe exactamente y que sólo era una posibilidad ya que no habla más casi con ella

-Ya entiendo... Emm...¿Club de villanos?

-No

-¿El juego ese del hotel?

-No...¡Espera!No he podido preguntar todavía ahí, puede que ahí esté.

-...Bueno...es incómodo pero¿No hay una mínima posibilidad de que se lo haya encerrado junto con la fuga de virus?- dijo preocupada de que fuese cierto.

-No, no, no, no, no e-el el no, no podría ser cierto, es bastante precavido con esas cosas y había una alerta, tal vez, solo sigue escondido- debía admitirlo, sabía actuar muy bien sus voces temblorosas de desesperación. 

-Bueno tienes razón pero hay que destacar que podría ser otro juego igual a el  al que se le encontró en el Bar y podría ser cierto lo que te estoy diciendo cosa que no es fácil para mí

-¡No no puede ser!- dijo El reparador asustando así a Calhoun quién a pocas cosas le temía.

-Félix yo lamento es que no ando pensando bien y eso solo es que muchos juegos se perdieron incluyendo mis compañeros lo siento buscaremos... buscaremos en Wi-Fi

-Oh yo lo lamento no quería lo siento es que estoy alterada sí Ralph desaparece no habrá juego y nos desconectarán- cosa que no me importan en lo más mínimo dijo en sus pensamientos el reparador. 

Calhoun recibió una llamada la cual atendió presurosa, después de terminar la llamada comenta a  Félix qué tendrán que empezar la verificación de juegos de nuevo para ver si no quedó algún virus y que luego se encargaría de buscar a Ralph pero que por ahora sea paciente y esperé la llegada de su "mejor amigo".

-Oh claro que lo esperaré y le haré pasar la peor humillación de su vida...- dijo cuando sus comentarios no alcanzaban ya los oídos de Calhoun.

¿Porqué Juegas Así Conmigo?(Félix X Ralph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora