parte 4

2.6K 219 8
                                    

Mientras nuestra querida Vanellope hablaba con la enfermera un demoledor recordaba algunos sucesos  . 

-¿Porqué carajos me pasa todo lo malo a mi?Yo nunca elegí ser un villano en el juego de personajes más putos apáticos del arcade, ni a zombie lo tratan así, sinceramente había pensado que todo cambiaría después del turbo incidente, pero todo fue una vil mentira, una vil mentira que duró 3 años, se que sueno egoísta pero me hubiese gustado que haya durado un poco más

Flash back (7 años atrás)

-Estoy tan feliz, mi juego a cambiado tanto desde el turbo incidente.

-Lo sabemos Ralph- dijo eeg man.

-No paras de desirnoslo- prosiguió Satán  

-Y se los seguiré diciendo, es que no me trataban ni siquiera con empatía o por lo menos pena, cuando hacía frío en la interfaz veía la calidad del ambiente, y no digo calidad de comodidad, sino que tenían la reconfortante compañía de un amigo, desde el turbo incidente tengo amigos, tartas y hasta una ¡cama!¡Pueden creerlo, una cama!  

-.....

-¿Qué?  ¿Dije algo malo?

-No, no dijiste nada malo mi querido amigo pero...

-Nadie aguanta viviendo en un basurero tantos años y con como 3 salidas al mes- Eeg man  prosiguió lo que Clyde no se animaba a terminar.

-Si, ellos son los que deberían ser llamados verdaderos villanos- comentó Bowser.

-Osea ni siquiera a mí me tratan a si mis compañeros- dijo zombie casi inentendible 

-Pero ahora es todo borrón y cuenta nueva, no creo que se vuelvan malos conmigo así de la nada y como se suele decir "No hay mal que por bien no venga"- finalizó Ralph recibiendo así un aplauso por parte del gran elenco de de villanos 

Fin del Flash back

-Tan equivocado estaba- si el demoledor se enteraba que Félix se casaría con Calhoun y dejaría todo lo prometido atrás y lo encerraría cada que todos los jugadores del arcade  se vayan solo saliendo para guardar las apariencias. Y que lo nicelanders se portaran indiferentes de nuevo. Creía que Félix lo amaba hasta que lo inculpo y se casó con Calhoun, a los nicelanders les importó poco o nada las pruebas de que el no fue el que lo hizo, pero por alguna razón extraña no puede odiarlo a él ni a ninguno de los nicelanders, ni a sus amigos villanos que no fueron a buscarlo, ni a Vanellope, el piensa "Seguro cada uno tuvo una razón mucho más importante que preocuparse por mí". 

¿Porqué Juegas Así Conmigo?(Félix X Ralph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora