parte 8 - Crónicas de Calhoun l

1.8K 117 13
                                    

La sargento Calhoun estaba investigando la intrigante desaparición de Ralph, era curioso pues nadie más que algunos de los que estaban en el bar lograron verlo . Ahora que lo pensaba bien no fue buena idea mentir le a Félix sobre los lugares donde había buscado, pues solo había interrogado a los tontos valientes que se habían atrevido a estar en el bar con una alerta virus, al bartender y le había preguntado a Vanellope también sobre la posible ubicación del demoledor aunque algo le decía que estaba mintiendo. Pero volviendo a la realidad ahora si investigaría bien, de hecho no era su culpa no haber investigado antes sino que estaba ocupada conteniendo a la fuga de virus WiFi, está vez lo haría bien, lo haría empezando por los primeros sospechosos.

La sargento iba entrando en el juego de pac-man, juzgando la entrada, le sorprendía tanto que aún no le hayan desconectado. No había vuelta atrás, por más que le hubieran dicho que este era el horario regular todo estaba muy silencioso, eso hizo que Calhoun sacara su arma y se dirigiera hacia la supuesta sala de reuniones y le atinara una patada a la puerta y se encontrara con... Los más grandes villanos de todos los tiempos... ¿haciendo pulseras de la amistad?.

-Ok, no es por ofender pero me esperaba no se algo más... Más malvado ¿Podría ser?

Los villanos estaban consternados con la repentina aparición de la sargento y por el comentario tan poco agradable que dijo.

-¡Hey! ¿¡Quién eres tu para venir aquí, tirar la puerta, entrar sin una invitación y para más con un comentario estereotipando nuestro comportamiento como villanos!? - dijo Bowser dando una señal para que todos los villanos en el cuarto se pongan a la defensiva.

- Calma te dragón de quinta, en primera soy la sargento Calhoun de Call of Duty- respondió ganándose un gruñido por parte de Bowser- en segunda no soy una enemiga- dijo bajando su arma- y en tercera vengo por respuestas- culminó frunciendo su entrecejo en una expresión que asustaría a cualquiera con o sin arma.

- ¡Maldita!- grito Bowser preparado para atacar pero...

-Calma Bowser nuestra nueva amiga viene en son de paz-dijo Clyde haciendo que Bowser se sobre saltara y cayera- no hay peligro... al parecer. Y bueno ¿A que clase de preguntas se refiere usted? Sargento.

- La clase de preguntas que haré... Son la clase de preguntas que le haría a los principales sospechosos detrás de la desaparición de Ralph el demoledor hace dos días.

Todos se quedaron estáticos por un segundo. ¿Qué querría esta heroína con Ralph? ¿O por qué lo buscaban recién después de mucho tiempo? Eran muchas las preguntas en las cabezas de los villanos. Aunque tal vez lo hubieran pensado en voz alta pues Calhoun tomo el silencio como iniciativa de que ellos eran los culpables.

-¡Ahora digan me donde está Ralph el demoledor!- dijo Calhoun agarrando rápidamente su arma y apuntándola en la quijada de Bowser haciendo que los villanos salgan del trance y se pongan en alerta nuevamente.

-Nosotros no lo sabemos- dijo Shadow- y además ¿Por qué lo buscas ahora? Si ha estado desaparecido desde hace 4 años

-Ya dejen de jugar villanos y díganme dónde está y si no son ustedes los culpables Quiénes serían- respondió Calhoun agresivamente.

-Pero acaso tienes pruebas de que fuimos nosotros, además de que seamos villanos, éramos sus amigos nunca la haríamos eso y aún así vienes a recriminar nos sólo por el hecho de qué somos villanos- dijo satán ya cabreado por las acusaciones de Calhoun, pero que se creía ella para interrumpir en su pacífica junta y culparlos por la desaparición de alguien que era de los suyos, que era su amigo. Un personaje por el cual se preocuparon cuando dejó aparecer sé por las juntas y por él bar, por el cual se preocuparon aún más cuando fueron a ver a Vanellope por si no sabía algo del demoledor y esta respondiera que estaban peleados, de lo que se decepcionaron al visitarle y le prohibieran la entrada al juego por dizque ya no quería verlos, que eran una mala influencia, todos esos años esperando que dé señales de el para que al final una rubia oxigenada venga y les culpe de su desaparición que según ella fue hace dos días mientras que para ellos ya a pasado cuatro putos años de su desaparición.

Calhoun iba objetar pero una voz tranquila procedente de Clyde la detuvo en el proceso.

- Calhoun ¿verdad? Siente se por favor, tranquilice se y le daremos toda la información que le podamos dar, nosotros también estamos preocupados...- paró y luego continuó esta vez dirigiendo sus palabras a los villanos en la habitación- y la mejor manera de demostrarlo sería dándole toda la información que tenemos para su investigación.

Dicho esto todos tomaron asiento menos Calhoun que quedo parada para inspirar más miedo del que ya daba.

- Para empezar ¿Qué es eso de qué Ralph haya desaparecido hace ya mucho tiempo?.

Cuando Clyde iba a responder sonó la alerta roja que indicaba la aparición de más virus WiFi.

-¡Mierda!- grito Calhoun, su trabajo la estaba llamando de nuevo y tenía que apresurarse- Refugiense aquí luego responderán todas mis preguntas y si descubro que alguien miente le echaré al hoyo de los virus- dijo mientras salía arreglar el problema dejando a todos con un escalofrío que le alcanzó hasta la médula ósea... si es que la tuvieran.

¿Porqué Juegas Así Conmigo?(Félix X Ralph)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora