𝐱𝐢. 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐨

1.5K 146 60
                                    

 ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO DIEZ!

CO-CAPITÁN

【Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio 】


EN DONDE ARRUINAN LA CITA DE MELISSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN DONDE ARRUINAN LA CITA DE MELISSA

└──────── °∘❉∘° ────────┘


SCOTT VESTÍA SOLO UNA TOALLA.

Era el único en el vestuario masculino, el último en irse había sido Danny y, seguidamente, las luces se habían apagado.

—¿Danny?

Scott intentó encender las luces varias veces pero no había manera de que alumbraran.

Aun sin luz, pudo ver la pelota de lacrosse que rodaba por el suelo.

Scott se acercó, con pasos lentos y confundido, a la pelota hasta encontrarse al mismísimo Derek en las duchas.

—¡Por fin!¿Dónde te has metido?¿Tienes idea de lo que ha estado pasando?—Derek no contestó, si no que desvió la vista detrás de Scott.

El hombre lobo más joven se giró encontrándose con un hombre que desconocía con su palo de lacrosse.

—No consigo entender el lacrosse—se quejó el hombre mientras miraba el stick.

—Eras tu—Scott entendió todo, por fin.

El hombre que tenía delante, el tío de Derek, era el Alfa que le había causado tantos problemas. Y ahora Derek, estaba de su lado.

—En el instituto, yo jugaba a baloncesto. Eso sí es un deporte. Leí en alguna parte que el lacrosse lo utilizaban las tribus nativas americanas para solucionar conflictos—el hombre sostuvo el stick y hizo un movimiento con él.

Scott no pudo evitar pensar que eso era exactamente algo que habría dicho Halley. Pensó que ambos hermanos estarían juntos pero se asusto al recordar que la última vez que haló con ellos, Derek estaba allí. Y claramente Derek no estaba de su lado. Ya no más.

Estaba alerta, preparado para huir o luchar. Escuchaba atentamente lo que el Alfa decía y, de vez en cuando, enviaba a Derek una mirada de decepción.

» ¿O no era eso? Yo tengo un conflicto que resolver, Scott—el Alfa continuó a la vez que dejaba el stick de lacrosse en el suelo—. Pero necesito tu ayuda.

—No te ayudaré a matar a gente—Scott se negó en rotundo.

—Bueno, no quiero matar a todo el mundo-se excusó el Hale mayor.—Solo a los responsables. Y eso no tiene porque incluir a....

𝐑𝐔𝐍, ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora