𝐱. 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐭𝐢𝐠𝐫𝐞

1.9K 147 47
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO NUEVE!

ACÓNITO

【El respeto se gana, la honestidad se aprecia. La confianza se adquiere, la lealtad se devuelve】

 La confianza se adquiere, la lealtad se devuelve】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN DONDE SE DESCUBRE QUIEN ES EL ALFA

└──────── °∘❉∘° ────────┘


EL COCHE IBA TAN RÁPIDO que el cabello de Halley volaba en todas las direcciones.

Derrapaban en cada curva, haciendo que su cuerpo se inclinara hacia un lado cada vez que el volante giraba.

Scott y Stiles iban en la parte delantera del camaro mientras que, en la parte trasera, Halley se aferraba al cinturón como si su vida dependiera de ello.

—¿Más deprisa?—Scott preguntó.

—Mucho más.

—¡No!—los mellizos respondieron a la vez.

Scott ignorando a la segunda, piso el acelerador con más ahínco, aumentando-todavía más- la velocidad.

—Veo que no tienes claro el concepto de "persecución", Scott.

—Si voy más rápido, nos mataremos—se excusó.

—Pues si no lo haces, ellos nos matarán— señaló Stiles a los cazadores que lo perseguían.

—Estúpida Perra Argent.

Scott volvió a acelerar.

—Se han ido—les avisó Stiles.

Éste mismo, activó el walkie-talkie para escuchar a la policía.

A todas las unidades, el sospechoso va a pie y está en las obras.

Los tres se miraron.

«Mierda. Eso explica porque han dejado de perseguirnos».

Antes de que la policía, o los mismos cazadores llegaran, por encima del límite de velocidad, se dirigieron a las obras, encontrándose al llegar a Derek siendo atacado por el señor Argent.

—¡Sube!—Stiles lo instó, a la vez que abría la puerta.

Derek prácticamente saltó al interior del coche y Stiles, quien iba en el asiento de copiloto, saltó a la parte trasera junto a Halley.

—¡Au!¡Me has dado un codazo!

—¡Y tu una patada!

Scott arrancó el coche apenas Derek había cerrado la puerta y salió de allí, con los disparos del padre de Allison persiguiéndolos.

𝐑𝐔𝐍, ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora