Tips #13

1.9K 63 9
                                    

Labios resecos:

¿Tienes secos los labios? ¿Están agrietados? Hay muchas posibles razones detrás de los labios secos, como el clima, y la exposición al sol.

Aquí te comparto unos consejos para solucionarlo:

• Bebe mucha agua, hidrata la piel a fondo, incluyendo los labios.

•Evita el mal tiempo. Si esto no es posible, asegúrate de proteger siempre tus los labios mediante la aplicación de un bálsamo labial con SPF.

• Trata de usar el bálsamo labial con regularidad. Si esperas hasta que tenga los labios agrietados, la recuperación tomará más tiempo.

•Trata de no lamerte los labios o quitarte la piel con los dedos.

Asegúrate de tomar suplementos vitamínicos. A menudo, las grietas en la comisura de la boca indican una deficiencia de vitamina B2.

Comienza con esta receta casera que personalmente, yo siempre hago y el resultado es genial para los labios:

Ingredientes:

[] 1 cucharadita de miel

[] 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

[] 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

«» Mezclar la miel y los ingredientes hasta que la masa se ​​asemeje a una pasta.

«» Aplicar la mezcla en los labios y dejar actuar durante un par de minutos.

«» Frotar suavemente los labios.

«» Dejar que los labios se sequen y luego aplicar el aceite de oliva. Esto ayudará a hidratar a los labios.

...

N/A: Personalmente sufro mucho de esto, los labios resecos y agrietados  son mi día a día, ya sea porque me los muerdo cuando estoy nerviosa o por el cambio del clima muy frío se resecan y se rompen mucho calor igualmente espero les sirva hermosas.

Les recuerdo que pueden compartir sus tips de belleza mandandomelos al privado ;)  

💆Tips Para Adolescentes💆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora