✔ 12

171 46 2
                                    

Nombre de la historia:
¿Amor O Solo Sexo? | Kim Taehyung.
Yazmin6282

Género:Drama, +18, lenguaje vulgar, adulto, acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género:
Drama, +18, lenguaje vulgar, adulto, acción.

Personajes principales:
Kim Taehyung y Tn.

Descripción:

"Tn una chica de tan solo 17 años, a su corta edad a vivido mas de lo que puedes imaginar dueña de una gran fortuna que logró gracias al lavado de dinero,  una criminal de buen corazón. Conoce a un grupo de K-pop llamado BTS, donde conoce el duro labor de ganar dinero de forma legal tras ser la administradora de vestuario de 7 lindos chicos.
Kim Taehyung un joven de 21 años lindo y tierno. Tiene un gran deseo hacia Tn siendo correspondido por la misma.

Su mundo entorna al amor o a la pasión de ambos. Su deseo en la cama o el deseo de estar juntos para siempre. Pero su pasado viene a atormentar la buscando ayuda de una chica.

Será ¿Amor O Solo Sexo?.
¿Podra Tn enterrar su pasado?
¿Su pasado dejará que ella sea feliz?
¿Taehyung la perdonará?"

Estado de la historia:
En emisión.
De 3 a 4 Capítulos subidos a la semana.

Opinión del autor:
Bueno esta es la primera novela que realizó, trato de poner mucho esfuerzo y empeño para que sea una novela, que puedan disfrutar leyendo.
Sin tener tantos errores ortográficos, aunque se me escapan unos que otros, busco corregirlos. ¿Amor O Solo Sexo? Es una novela con una trama diferente, una criminal enamorada de un Chico lindo y idol. Una estrella mundial, esta historia contiene alto contenido lemonico xd imágenes explícitas.
Te invito a seguir la vida de esta chica conflictiva.

Me encanta que algunos sean detallistas y pongan imagenes, es mucho más fácil imaginarse el entorno y hacerla historia más real.
HISTORIA EN MI PERFIL.
-Moon.

¡Recomendaciones de Fanfics! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora