✔11

169 49 3
                                    

Nombre de la historia:
Are You Really There? | Jeon Jungkook.
IsabellaFernandaQ

Genero:Romance, drama, misterio, un tanto de ciencia ficción y algunos datos de la vida real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genero:
Romance, drama, misterio, un tanto de ciencia ficción y algunos datos de la vida real.

Personajes principales:
Jungkook, la lectora y los chicos de BTS.

Descripción:

"Tu vida fue arrebatada a muy temprana edad y los últimos pensamientos que pudiste tener en esos momentos fue como nunca alcanzaste ninguno de tus sueños y lo mas importante alguien que realmente te quiera, olvidando asi de los pequeños y mas importantes detalles que tu vida ya tenía.

Por milagro de los dioses y un misterioso collar se te fue dada una segunda oportunidad de rearmar tu vida y encontrar a la persona que anhelabas aunque ya no sera tan sencillo como antes, presa de una maldición y varios obstáculos en tu camino, seras capaz de lograr tu meta?

¨Acaso realmente estabas ahí?¨

¨Siempre lo estuve y siempre lo estaré¨"

Estado de la historia:
En emisión.
Tiene actualizacione bastante lentas, pero siempre asegura que la espera valga la pena.

Opinión de la escritora:
Isa;
Si hay una forma en la cual me gusta desahogarme e inspirar a las demás personas es mediante la escritura y aunque admito que no soy la mejor, he trabajado muy duro para mejorar mi forma de narración, explicación y mi manera de transmitir los sentimientos que quiero a la gente, siendo honesta se que no soy una persona muy puntual o demasiado motivada, ya que hasta soy presa de bloqueos artísticos bastante seguido y aunque mis actualizaciones son bastantes lentas siempre me aseguro de que cada capitulo sea tan bueno que valga la pena la espera.
Quiero llegar a ser mejor y poder convencer no solo a los demás de que soy capaz de hacer varias cosas pero también a mi misma y se que con el constante apoyo de los lectores podre lograrlo.

Esto es algo extra pero...Quiero advertir que aunque la historia pueda parecer un poco aburrida y rara al inicio, más adelante se acercan muchas cosas muy buenas y sucesos inesperados, por eso me aseguraré de hacerla buena e interesante :3 además también busco transmitir un bonito mensaje con esta historia así que espero que cuando este terminada, la gente pueda captar ese mensaje.

yO QUIERO UN ONESHOT DE TAE CONMIGO SÍSÍ, okya.
Esto señores, es la mejor opinión del escritor que pude haber recibido.
Vayan a ver la historia, estará en mi perfil.
-Moon

¡Recomendaciones de Fanfics! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora