¡Reglas!

618 92 28
                                    


Dios, Tae me encanta.

¿Cómo están?
Espero que bien, aquí vengo a dejar el listado de cosas que deben poner para que su historia salga aquí.

Lean con atención...

Sólo tomaré en cuenta las historias que llegan como mensajes, leer los comentarios y en mi muro sería mucho atado, así que se los agradecería un montón.

DEBEN DARLE "☆" A TODAS LAS PROMOCIONES SI QUIERES QUE LA TUYA SALGA.
You know, cuando suba la tuya igual vas a querer muchos ☆

Un "gracias" "por favor" no está demás...

El mensaje debe tener:

-Nombre de la historia, del autor y el género.

Sean bien explícitos en el género, porfis.

-Personajes principales.

-Una pequeña descripción.

Traten de poner una que llame la atención, que contenga misterio sobre la trama, ya saben, vendan la pomada. e.e

- Estado de la historia, si está completa o en emisión.

Me gustaría mucho si ponen cada cuanto suben capítulos, o si es de desarrollo lento, capítulos largos o cortos. Yo creo que a todos nos gustaría saber si es activo o no el autor, sólo digo, pero ciertamente lo último es opcional.

- Imagen de referencia, puede ser la portada u otra que quieran que posea la promoción.

Les dejaré mi correo en privado, para que dejen ahí la imagen y si no, me dicen donde buscarla.

-Una opinión del autor.
¿Por qué tenemos que leer su historia? Sería genial que nos den algo más para enganchar, hasta yo me pasaría a leer si es que me responden bien.

Algo así como, "Si lo hacen paso el pack de Tae" ahno.

Por último, todas las historias las pondré en listados, ahí veré si las clasifico como grupos o como personajes.

Bueno, eso es todo, están invitados a promocionar sus historias libremente, esperaré sus mensajes en privado. 7v7

Los amo a todos, (más a Tae) bye bye. ¡!

-Moon

¡Recomendaciones de Fanfics! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora