✔ 1

467 76 6
                                    

La primera historia, lean con atención que está interesante.

Nombre de la historia:
Song | Min Yoongi.
imleli

Género:Drama, acción, comedia, adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género:
Drama, acción, comedia, adulto.

(Ya eso de "adulto" llama la atención)

Personajes principales:
Kim Aerin, Min Yoongi.

Descripción:

Aerin entra en la escuela de artes, donde conoce a Yoongi, su tutor de composición. Él tiene un ligero bloqueo a la hora de escribir pero logra superarlo a medida que se involucra más con su única estudiante, ya involucrados sentimentalmente, los problemas de Yoongi salpican a Aerin, ser camello trae sus consecuencias, pero Aerin solo le importaba ayudarlo tanto en su fobia social, como en salir del mundo oscuro a donde había sido arrastrado.
Aerin es atacada por los subordinados-enemigos de Yoongi, pero el jefe al verla pide que la dejen ir y que jamás vuelvan a tocarla.

¿Quién es realmente el jefe de Yoongi?
¿Podrá el superar sus miedos?

Aerin es adoptada y nunca investigó sobre su verdadera familia, ¿sería este el momento?

Especiales home pages de Instagram.

Estado de la historia:

En emisión, algunos capitulo cortos y otros largos, actualización 3 veces por semana.

(Esto enamora)

Opinión de la autora:

Aunque es mi primer fanfic que publico, me esmero en que sea agradable de leer, sin errores ortográficos o gramaticales, hay especiales de Instagram con material audiovisual, soy puntual con las actualizaciones, y tomo en cuenta cada detalle para que la historia se desarrolle correctamente, "Song" a su vez es un clásico de amor, pero son bajadas inesperadas y subidas dolorosas.
Todo es narrado por Aerin, quien en ocasiones será narrador omnisciente dando su opinión de los hechos.

Basta, me encantó, me pasaré a leerla sí o sí.
Por el momento pueden encontrar esta historia en la lista de BTS en mi perfil.

-Moon.

¡Recomendaciones de Fanfics! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora