secretos revelados y cumpleaños

69 2 1
                                    

Pov polo

Polo: gladio no los has visto a ninguno de los 2?

Gladio: no (viendo hacia otro lado) vamos a separarnos!!! (Serio)

Polo: esta bien (sonrie)

Polo se va

Gladio: ellos estan en este mundo pir el hechizo que le puse a la flecha que le lance a drew y nadie puede quitarle ese hechizo que no sea yo (recordando) ay no lilie!!!!! (Corriendo)

Gladio sale corriendo a buscar a lillie pero no se dio cuenta de que alguien lo estaba escuchando

Reina: le tengo que decir a maya que el chico que sale en la foto si es gladio y lillie pero porque se hacen pasar por los principes del reino neptun y que les paso a la princesa brianna y al principe silver? Al principio pense que gladio y lillie eran ellos solo que se pintaron el cabello y se cambiaron los nombres pero ahora veo que no es asi!!!!

La reina se va a su cuarto, con drew y serena

Serena: porque besaste a lillie?

Drew: por nada, (viendo que serena lo ve) era por agradecimiento (viendo hacia otro lado)

Serena: ojala fuera eso porque creo que es que te gusta!!! (Seria)

Drew: no me gusta lillie!!!! (Desvia la mirada)

Serena: hermano yo se que lillie te gustaba desde niños mas bien tu te ibas a casar con ella hasta que comenzo la guerra!!! (Seria)

Drew: lo se pero ahora me gusta maya y me quiero casar con ella ahora

Serena: si tu lo dices hermano pero eso si no quiero que le partas el corazón a maya (seria)

Drew: tranquila no le voy a hacer daño como aquella vez!!! (Molesto)

Serena: perdón por haber sacado ese tema (triste)

Drew: tranquila (abrazandola) no es tu culpa

Serena: hermano te puedes quedar conmigo hoy? (Abrazandolo)

Drew: claro serena!!! (Caminando al cuarto de serena)

Serena: gracias hermano!!! (Besandolo en la mejilla)

Drew: de nada peque (sonrie y sonrojado)

Serena: no me digas leque (molestandose)

Drew: perdón, perdón (dandole golpecitos en la cabeza)

Drew y serena se fueron a dormir, miestras tanto en el reino del oeste

????: primo ash que le vas a regalar a serena mañana?

Ash: no lo se iris ella es terca y me le iba a declarar otra vez pero seguro m--- (interrupido)

Iris: seguro te dice que no!!! Como la otra vez (viendo al techo)

Ash: no hagas asi con los ojos!!!

Iris: esta bien pero que le vas a dar?

Ash: no lo se y que le vas a dar tu?

Iris: pues le iba a regalar esto!!! (Sacando un huevo)

Ash: u-un huevo de fenix!!!! (Sorprendido)

Iris: si!!!! Me lo dio misty y korina cuando volvieron de su exploración!!!

Ash: y porque no me dijiste nada antes?

Iris: crees que no lo hice!!! Tu estabas con tus cosas y pensando en como hacer que serena aceptara ser tu novia!!!

amor entre dos mundos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora