Con maya y aura
Maya: estas bien aura? (Sonrojada)
Aura: eso deberia de preguntartelo yo!!! ¿porque tienes la cara roja!!!? (Preocupada)
Maya: es una larga historia (desviando la mirada con un sonrojo)
Aura: soy todo oidos (sonrie miestras se sienta en la cama)
Maya: bueno, pero promete que no le vas a decir a nadie!!! (Pensando) ni que fuera a hacerlo
Aura: lo prometo, ahora dime!!! (Emocionada)
Maya: esta bien (sentandose) todo comenzo cuando me desperte en el cuarto de este mundo habian entrado serena y drew (sonrojada) a mi cuarto para darme de comer al principio desconfie de ellos pero despues se sentaron a comer conmigo para calmarme (sonrie) en realidad son muy amables despues de comer ellos se fueron y despues de un rato drew entro a mi cuarto y nos besamos (sonrojo) despues me llevo a su cuarto y me pidio que fuera su novia!!!! (Sonrojada)
Aura: s-su novia!!!! (Celosa)
Maya: si (sonrojada)
Aura: pero somos de mundos distintos!!! (Celosa y pensando) porque no puedo tener un romance como maya!!!
Maya: bueno yo le dije eso y el me dijo que no le importaba que lo unico que le importaba era yo!!! (Sonrojada)
Aura: que le dijistes? (pensando) que romantico ojala me pasara a mi!!!!
Maya: le pedi un poco de tiempo a drew porque no sabia que decirle y vine a pedirte consejos!!!! (Desesperada)
Aura: no se, la que podria decirte algunos consejos serian zoe o lillie!!!
Maya: hablando de lillie (sacando un cuadro) en mi cuarto estaba este cuadro y en el cuadro habia una clase de foto pero esas fotos cambiaban!!!
Aura: como que cambiaban?
Maya: y tambien tenian fotos y nombres cada uno decia:
*reino del norte drew y serena
*reino del este korina
*reino del oeste ash y iris
*reino del sur bonnie y misty
*reino central gladio y lillie!!!Aura: espera gladio y lillie son de este mundo!!!?
Maya: asi parece cuando le pregunte a serena y a drew los 2 se quedaron callados y se fueron y no quise tocar mas ese tema con ellos (preocupada)
Aura: habra pasado algo con ellos?
Maya: no lo se
Miestras tanto en el otro mundo
Zoe: polo espera!!!
Polo: que sucede zoe?, estoy un poco ocupado
Zoe: que van hacer por fin?
Polo: bueno gary, blue y yellow estan buscando la joya de la luz!!!
Zoe: y crees que los van a engañar?
Polo: bueno eso espero hay que recuperar a aura y a maya lo antes posible!!!!
Zoe: lo dices porque mañana es el cumpleaños de maya cierto?
Polo: si
Cerca de hay
Gladio y lillie: achuuu!!! (Estornudo)
Lillie: alguien esta hablando de nosotros!!!
Gladio: no importa hay que terminar el portal!!!
Lillie: cuando estara listo?
Gladio: si me ayudas para mañana en la noche!!!
Lillie: esta bien vamos a hacer el portal!!!
Gladio: ese es el animo!!! (Sonrie)
ESTÁS LEYENDO
amor entre dos mundos (Terminada)
Fantasyen esta historia hay 2 mundos, el mundo humano y el mundo magico en el mundo humano hay 3 reinos: el reino xion el reino fenix el reino neptun y en el mundo magico hay 5 reinos el reino del norte el reino del este el reino del sur el reino del oeste...