Ganas no me faltan para acariciar tu pelo mientras duermes.
Mierda, te necesito más de lo que yo creía.
Mi alma lo que mas quiere en este momento es hablar contigo, es impresionante.
Me gustaría volverme casi como tu mejor amigo; que seamos inseparables, que nos entendamos solo con una mirada, para luego concluir que lo que siento no es pasajero.
Contigo lo "pasajero" no pega ni junta, y la verdad tengo la linda idea errónea de que el amor es uno solo y para toda la vida.
Lo sé, es estúpido, pero me gusta como se ve en mi mente. La única libertad que tenemos es nuestra imaginación, que perdería?.
Mierda otra vez, me tienes mal.
¿Qué me hiciste?
Lo impresionante es que literalmente no has hecho nada, solo con sonreírme logras esto en mi, no quiero ni pensar en lo que pasaría con algo mas. Ganas no me faltarían.
Lo peor es que me asusta.
Lo peor es que me gusta.
Me aterra esta cosa en mi pecho; ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que me paso y no recuerdo muy bien como era.
Es que no comprendo por qué a mis ojos eres taaan lindo. Dios, me encantas maldita sea.
Me avergüenza tanto sentir estas cosas, simplemente porque es totalmente platónico.
Me gustaría ser tu amiga, luego veré si me conformo solo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Lindo capricho
PoesieEres mi capricho personalizado, el más lindo de los caprichos y único. Eres la excepción a la regla.