-4-

353 28 40
                                    

(siento haber cambiado de persona en el cap pasado, cuando tenga tiempo lo reescribiré - a/n)

-No tienes nada.- Lifesaver prosiguió a revisar las pantallas con los datos. -Busqué rastros de algun líquido verdoso pero no encontre ningúno.-

Miré la ventana unos momentos y repentinamente localicé otra esféra que flotaba libremente con el viento. Me entraron escalosfríos pues el choque electrico que había sufrido la ultima vez me había aturdido bastante. Sin embargo la curiosidad me mataba ¿qué tal si ahora no me daba un shock electrico? ¿qué tal si Dr. Light trataba de darme actualizaciones por medio de estas esféras? ¿y si era un nuevo tipo de virus?

Cuando finalmente me enfoqué de nuevo en la ventana para mi mala suerte la esféra había desapareció sin dejar rastro haciendome soltar un largo suspiro.

-X ¿Entendiste lo que te dije?- escuché a Lifesaver preguntar.

Asentí solamente para que me dejara salir de la enfermería a estirar las piernas y claro también tenía que ir a ver como se encontraba Alia.

Lifesaver me miró fijamente y después suspiró -Te dejare escrito todo lo que debes hacer, ya puedes irte.-

Cuando dijo eso me despedí rápidamente del médico y corrí lo más rápido posible hacía el cuarto de navegación.

-Hola X- una aprendiz de navegadora me recibió.

-Hola Palette ¿sabes donde esta Alia?- le pregunté bastante inquieto.

-Ummm...- la reploid se llevó la mano a la barbilla y pensó profundamente. -Creo que fue con Layer a traer un papeleo de Signas.- sonrió dulcemente.

Layer era otra aprendiz de navegadora, la reploid era callada pero muy buena persona.

-Oh, gracias Pallete.- me despedí y fui corriendo a la oficina de Signas.

Al llegar a un pasillo cercano a la oficina del comandante, escuché la voz de Alia y de Layer. Mi intención fue acercarme pero al escuchar mi nombre me congelé en el lugar.

-Entonces Alia ¿tu sientes algo por X?- preguntó casi susurrante la reploid de cabello morado.

-No es que sienta algo por él, solo es que me importa su bienestar. Es uno de mis compañeros hunter favorito pero no podría decir que lo amo.- Alia contestó.

Di un suspiro profundo y comencé a caminar hacía las dos navegadoras.

-Hola Alia, Layer.- di la sonrisa más radiante que pude.

-Hey X, me alegra que ya estes bien.- Alia sonrio de vuelta.

-Gracias ¿Puedo ayudar a las señoritas con el papeleo?- les pregunte a ambas.

-Si no es mucha molestia.- La navegadora rosa respondió y colocó una caja pesada en mis manos.

-Tu también Layer.- sonreí.

Ella me miró fijamente, como si sabía que algo no andaba bien conmigo o como si pudiera leer mi mente y saber que había escuchado su conversación.

Después de unos minutos, ella se acercó y colocó su caja sobre la de Alia para después regresar a esa mirada analizante.

Llevar las cajas con el papeleo no fue cansado, lo cansado fue que en todo el recorrido Layer no había dejado de mirarme raro. Gracias al cielo que Alia no había notado que me sentía incomodo y me habló todo el camino.
Ya en el cuarto de navegación, Alia y las dos aprendices de navegadora me dieron las gracias. Y como todas estaban muy ocupadas, decidí despedirme e irme del cuarto.

Me quedé parado un momento frente a la puerta mecánica que se había cerrado a mis espaldas, sintiendo como el rechazo indirecto de Alia destruía mis memorias más felices con ella. Sentí como se humedecían mis ojos y no dudé en dejar rodar las lágrimas por mis mejillas.

Para mi suerte, ningún reploid tenía el suficiente tiempo como para detenerse a contemplar la escena que estaba causando. Bueno al menos eso pensé hasta que escuché la voz de Zero.

-X ¿Estás llorando?- preguntó con un tono de preocupación.

-No, solo me acaba de entrar una basura en el ojo y no me la puedo sacar.- respondí mientras limpiaba mis mejillas.

-¿Seguro que solo es una basura?- me preguntó, acercandose un poco.

-Sí.- respondí.

El reploid rojizo trató de limpiar algunas de mis lágrimas con su pulgar pero yo bruscamente lo empujé lejos para luego caminar directo a la salida del cuartel.

Realmente entiendo su preocupación por un compañero hunter pero realmente no me gusta revelar mucho de mí ni dejar que viole mi espacio personal una persona que no reconozca como amiga.

Suspiré de nuevo mientras salía al jardín exterior y elegía un árbol con sombra para luego acurrucarme al pie de las raices de este.
Creo que me quedé allí llorando hasta el medio día si no es que me había quedado dormido en el proceso.

Una caricia en la mejilla hizo que mis ojos rápidamente se abrieran, encontrandome con un reploid de cabello negro, ojo rojo (solo veía el ojo izquierdo porque el derecho estaba cubierto con su cabello) y armadura morada.

La expresión de sorpresa muy pronto reinó sobre su cara y tan pronto como esta llegó su otra mano paso a sostenerme la otra mejilla.

-Tranquilo X, esta vez no he venido a pelear contigo.- el reploid habló con una voz ronca pero no tanto como la de Zero.

Mis ojos se dirijieron al casco que yacía a un lado de su pierna derecha y luego regresaron a ver ese ojo rojo.

-Vile.- por alguna razón desconocida esta vez no me daba rabia pronunciar ese nombre sino que aunque me ponía nervioso no lograba arrebatarme la paz.

Vile sonrió mientras acariciaba suavemente mi mejilla y se acercaba hasta quedar a unos centímetros de distancia.

-He venido a verte.-

----------------------------------

Si no es que me recuerdan que no he escrito, no escribo nada. Esa personita sabe de quien hablo y se lo agradezco de antemano.
Pues como se dieron cuenta X solo recuerda que Zero se llama Zero y es un hunter. Pobre de él. Y uff, hasta a mi me dolió que Alia dejara en la friendzone a X. Por cierto ¿qué piensan que son las esféras y creen que le ayuden a recordar a X?

Y sin decir nada más me retiro.

*todos le tiran piedras por hacer que X no empuje a Vile*

;v; también shipeo VileX y que.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora