IMPORTANTE LEER

4.4K 271 28
                                    

Hola mis lectores.

Hoy vengo promocionandoles lo último en mi imaginación. Será una historia corta. bastante de hecho. 

Como siempre, ya saben, la historia gira entorno a Joel y Erick. 

Todos los chicos de CNCO, para mi, y en esta novela, no sufrieron cambios de Look, quizá sea dificil para ustedes, pero en esta novela ni Zabdiel es rubio, ni nada de eso. 

Nunca digo esto, porque yo las respeto mucho a todas y sus formas de ver las cosas. Pero hoy tengo que decirles tambien lo que me molesta en alguno de sus comentarios:

1. Yo siempre he trabajado con la versatilidad, si no les parece que Erick la meta, pues sinceramente no se que hacen aquí, digo, se la mete a Joel, no se las está metiendo a ustedes. Así que esos comentarios de "Asco Erick Activo" aquí no. OJO, no estoy diciendo que toda la historia será Erick activo. Solo digo que hay posibilidades de versatilidad.

2. Habrá escenas con chicas, quizá no sexuales, pero si contacto como besos y fajes leves. Así que nada de comentarios como "Iug" "Asco" No sean como los homofobicos. Plox. 

3. No comentarios al culo de Erick, plis. Naa en este si me agrada jajaja, pero recuerden que todos tenemos culo, sin importar el tamaño. Sus comentarios en este aspecto deben ser moderados, tipo "aguas no te vayas a astillar, Joel"

Sin mas que decir, las que se queden apartir de este punto, bienvenidas. 

Estúpido Niño Tonto, Te Quiero - Joerick - | LIBRO 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora