NARRADOR
- Cinco grandes. – dijo esa voz atosigante frente al rizado puertorriqueño.
- Creí que la apuesta solo consistía en ilusionarlo y botarlo, ¿ahora qué quieres? – preguntó prestando total atención.
- Que te lo cojas. – dijo sin más.
- Estás loco, sabes que no soy gay. – respondió Zabdiel.
- Seis. – re-ofreció.
Zabdiel respiró hondo y bajó la mirada, meditando tan excelente cifra. – Seis y medio. – propuso.
- Oye, colega, eso es mucho. – rio.
- Te doy seis y te coges a Erick. – contestó Zabdiel. – Dime, ¿Lo harías por seis mil?
- Eh, buen punto, De Jesús. – dijo frotando su barbilla. – Seis y medio, ese es el trato.
- ¿Qué ganas con esto? – preguntó Zabdiel recibiendo el dinero.
- Eh, no es de tu incumbencia, tu solo cobra y coge, eso es todo, no necesitas hacer más.
...CELULAR DE ERICK...
Chico Tonto
Joel, espero no despertarte, me preguntaba si hoy podría ser en mi casa, pesqué un resfriado horrible y no quiero salir.
Enviado 6:34 AM.
Me
No me despertaste.
Te veré en tu casa a las 5, adiós.
Enviado 6:35 AM.
Chico Tonto
¿Cómo te fue en tu fin de semana?
Visto 6:45 AM.
Esperé recostado en mi cama, no era como si tuviera algo que hacer, Gloria seguía molesta conmigo, desde que cancelé el viaje se había puesto algo... cortante conmigo, el fin de semana, pésimo. Apenas y me habló.
Cubrí todo mi cuerpo con la sabana y decidí seguir durmiendo.
Narra Erick Colón.
Estúpido.
Susurré al notar que me había dejado en visto desde la mañana, no era como si me importara. Mi celular vibró y mi corazón se aceleró por una micra de segundo.
Zab Lov
¿Estás con Pimentel?
Enviado 4:30 PM
Me
No. Llegará a las cinco.
Enviado 4:34 PM
Zab Lov
Quería que hoy saliéramos.
Enviado 4:39 PM
Me
No creo que hoy pueda salir.
Enviado 4:44 PM
Zab Lov
Entonces, si no me queda de otra, iré a tu casa.
¿A qué hora se larga Pimentel?
Enviado 4:50 PM
Me
Se va a las 8.