Capitulo 1 "La Audicion"

287 14 2
                                    

-Perrie, ya es hora -susurra mi madre entrando a mi habitación.

-No quiero... -Pongo mi almohada en mi cabeza.

Abro mis ojos, sólo para mirar la hora ¡Demonios! ¡Son las 4 de la mañana!

-Escucha cariño, nunca te he pedido que hagas algo por mi, pero quiero que trates de hacer esto -dice casi rogando.

Realmente no quiero ir ¡No soy una persona madrugadora así que no estoy feliz! Pero no puede hacerle esto a mamá, no la decepcionaré.

-Esta bien -dije dándome por vencida.

-Deberás apresurarte, las audiciones en New Castle han sido canceladas por lo que tendremos que viajar a Glasgow -Dice saliendo de mi habitación.

Salí corriendo hacia el baño, tome una ducha, y por lo que no tenía mucho tiempo, decidí usar un vestido hippie y una diadema.

-Esto no es suficiente -susurro a mi reflejo en el espejo- ¡Pero tal vez sea muy normal encontrarte con Superman!

***

¡Al llegar al lugar vi que habían muchas personas! Dios mío, no se porque hago esto, todos aquí parecen ser muy buenos.

Después de mi primera audición me dieron un ticket de oro, lo que significaba que pasaba a la siguiente ronda. Fue entonces cuando pensé que podría pasar algo bueno ¡después de todo!

Tuve que pasar a través de tres audiciones iniciales, y luego esperar para saber si iba a cantar delante de los jueces. Estaba tan feliz, pero tan, tan asustada.

Cuando recibí la llamada de The X Factor para pasar a la audición de los jueces, quería ir a tiempo de compras con una amiga. No quería que la gente supiera que estaba audicionando para The X Factor, en caso de que perdiera, así que le dije que tenía una entrevista de trabajo y necesitaba comprar ropa.

Llegar a casa y decirle a mamá que había pasado, fue lo mejor que he sentido. Ella estaba muy emocionada y yo muy contenta (Me prometió comprarme un IPhone si lo hago bien. Es un gran incentivo para mi, considerando que mi teléfono actual es una basura)

E

Toda mi familia y yo viajamos de vuelta a Glasgow para la audición principal. Todas las personas que estaban en la sala de espera estaban cantando en voz alta mientras esperaban su turno. Parecen muy confiados.

¡Maldición! No merezco estar aquí. Si, así es, estoy asustada.

Me entrevistan constantemente, esto no ayuda para nada a mis nervios. ¡Estoy temblando!

-Papá, no puedo seguir con esto. -los nervios me matarán antes de que llegue a la audición.

-Mira hija, al igual que tú, yo estaría muy nervioso si tuviera que dar estas entrevistas. No estas acostumbradas a hacerlas, pero bien sabes que puedes cantar, así que estar en el escenario será la parte fácil. Sube allí y muestrales lo que puedes hacer.

Estoy segura de que estas palabras quedarán totalmente grabadas en mi mente. Papá siempre me ha ayudado, en lo que sea. Me siento feliz de tener padres como los que tengo, me dan mucho apoyo.

-Perrie Edwards. -anuncia un señor de camiseta negra.

-Soy yo- anuncio alzando mi mano.

-Pronto es tu turno.-me hace una señal para que lo siga.

Poco a poco me voy acercando al Backstage. Llegó la hora. Estoy a punto de ir a cantar, cuando suena el tema principal de The X Factor a todo volumen siento ganas de vomitar. Dermot se acerca e inicia una conversación conmigo, es muy dulce. Esto me tranquiliza, pero aún no se van mis ganas de vomitar.

Ahora es mi turno. Subo al escenario y veo a los jueces. Esto debe ser un sueño.

Me han dicho que ellos han dado un montón de "no" porque querían ver algo especial, así que tengo una gran sonrisa en mi cara y salude con mi mano para dar una buena impresión, eso creo.

-Hola, ¿cuál es tu nombre? -dice Louis sin mirar.

-Soy Perrie Edwards -la sonrisa sigue en mi rostro.

-¿Qué vas a cantar? -en este momento su voz se oye despreocupada, como si fuera otra del montón de chicos que se fueron con un "no".

-"You Oughta Know" de Alanis Morissette.

-Adelante.

Empecé a cantar pero Tulisa me detuvo con bastante rapidez. Observo sus rostros. A ella y a Louis no les gustó. Kelly los mira con desaprobación y voltea a verme.

-Continúa con otra canción, ¡Estos dos no se dieron cuenta de que volaste el techo de este lugar! -dice Kelly.

-Creo que será enviada a casa - susurra Tulisa, tal vez cree que no la escuché, pero lo hice. Me odia.

Entonces decido por cantar "Ave María" de Beyonce, y justo antes de llegar a una nota alta, Kelly tiró su lápiz en el aire, y le dio a Tulisa en su cabeza. De nuevo, todos empezaron a discutir acerca de mi y Kelly esta golpeando con fuerza la mesa.

-¡WOW! ¡Tu voz es una locura! -dice Kelly.

-¡Gracias! -digo bastante emocionada, estoy absolutamente petrificada.

-Me agradas, no estoy enamorada de ti, pero podrías hacerme cambiar de opinión -me dice Tulisa, sólo respondo con una sonrisa débil.

-Yo le doy un Si. -dice Gary.

-Sé que mejorarás Perrie, te doy un si. -continúa Louis.

-Sabes mi respuesta -sigue Kelly, me guiña un ojo.

-¡Gracias!

Salí corriendo fuera del escenario, gritando y llorando, a la vez. ¡Santo Cielo! ¡Tuve los 4 "SI"!

-¡Sabía que lo lograrías! -dice mi mamá corriendo hacia mi para abrazarme.

-¡Lo logré! -La abracé y empecé a llorar.

Cuando salimos del lugar, mis padres me dejaron que nos quedaríamos en un hotel. Tuvimos una buena cena, una buena forma de celebrar el mejor día de mi vida.

El Diario de Perrie EdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora