Capitulo 2 "El Bootcamp"

107 13 1
                                    

Ya había conseguido pasar las audiciones y estoy fuera de mi, básicamente en algún momento estallaré de la emoción, pero ahora es tiempo de intentar y conseguir pasar a la siguiente ronda. Todo es sobre la preparación.

-Hija, deja de ser tan perezosa, anda a cambiarte. Vamos a salir. -dijo mi madre viéndome tirada en el sofá de la habitación donde nos quedábamos

-¿A dónde iremos? -dije sin mirarla, no despegaba mi mirada de Bob Esponja.

-Sólo ve a cambiarte.- la voltee a ver y me sonrió, luego se fue.

Rodeé los ojos, me levanté y apagué el televisor. Odio cuando no me dejan ser tranquila y feliz. También odio que mi mama no me de la suficiente información.

Entre directo a la ducha, me vestí, cepille mi cabello y dientes y ya estaba lista para salir con mi madre.

Subimos al auto, y hubo un gran silencio durante más o menos 5 minutos. Miré el rostro de mi madre y tenía una gran sonrisa, ¿Qué rayos le ocurre?

-Mamá, ¿estás bien?

-Claro ¿Porque no?

-No lo sé, tu sonriendo de esa manera. Eso me asusta.

-Estoy bien.

-Ajá.

Su sonrisa no se borró durante todo el camino, tampoco se oyó ni una sola palabra. Solamente la radio se oía.

Cuando el auto se detuvo, me di cuenta que habíamos llegado a un Mall. Bajamos del auto y opté por seguir a mi madre.

-¿A qué vinimos? -pregunte caminando tras ella.

-Vamos -Me miro y sonrió.

-¡Mamá!

Entramos a muchas tiendas de ropa, esa era la razón por la que vinimos. ¿Ropa para que? Mi mamá me pidió que escogiera la ropa que quisiera. Toda la pagó.

Luego de comprar ropa hasta que mi mamá avisara que era suficiente, compramos dos helados y nos sentamos en una mesa.

-Mamá, ¿A qué se debe todo esto? -Pregunte y ella trajo de vuelta su extraña sonrisa.

-¿Qué cosa?

-La ropa.

-Jajaja, Perrie.- ¿Se reía de mi?

-¿Qué?

-Hija, yo sólo quiero que te vaya bien, incluso si no consigues pasar. Yo sólo quiero que mi nena se vea bien en la tele. -Sonrió.

-Ya veo...

-¿Estas preparada?

-Si. Estoy nerviosa pero me siento preparada. De hecho, prepare seis canciones.

-¿Sabes cariño? Estoy tan feliz por ti. -Me abrazó.

-Lo hago por ti. -Sonreí.

Terminamos nuestros helados y fuimos de vuelta al hotel.

En el camino hablamos sobre The X Factor y le dije sobre lo emocionada que estaba, era un sueño.

Al llegar al hotel, puse toda mi ropa en el suelo en la sala de estar y no pude evitar no llorar. ¿Qué pasaría si no logro pasar? Me sentiría tan culpable. No tenemos tanto dinero y sin embargo, mi mamá gastó todo ese dinero en mí, porque ella cree en mi. En verdad no me siento muy bien con esto. Fui al baño a lavarme la cara y luego mis dientes, me puse mi pijama y me fui a dormir ya que al otro día ro tendría que viajar a Londres al Bootcamp. No logré conciliar el sueño muy rápido.

El Diario de Perrie EdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora