Luego de unirnos como "banda" nos dimos cuenta de que no era tan malo como antes creíamos. Hablamos de todo y decidimos que teníamos que pasar algún tiempo juntas y prácticas para la siguiente ronda "La casa de los Jueces". Sabíamos que teníamos que estrechar vínculo si íbamos a hacer clic como artistas. Todas fuimos a mi casa en New Castle, y desde el primer momento fue como tener tres hermanas. Mi madre cocina para nosotras y tuvimos noches DVD de chicas y fue muy divertido. Estas han sido unas de las semanas más divertidas de mi vida. Pero eso no quiere decir que no trabajamos duro. Apenas nos detuvimos para tomar aliento. Aparte de Jade que tomaba descansos de Sudoku, creo que la calmó.
A mi familia le encantó tener a las chicas alrededor y cuando analizo lo que está pasando en mi vida últimamente, estoy segura que tendré recuerdos increíbles.
Estábamos en mi habitación hablando sobre todo, entonces Jade nos interrumpe.
-¡CHICAS! -su rostro muestra preocupación.
-¿Qué sucede? -dice Leigh.
-Emmm... No tenemos nombre, es decir nuestra banda. -dice subiendo sus lentes.
-Oh. -logro decir.
Nos quedamos el resto de la noche pensando en un buen nombre, salían ideas de cada una pero ninguno era convincente.
***
Al siguiente día nos despertamos por el grito de Jade.
-¡RHYTHMIX! ¡RHYTHMIX!
-¿Qué? -Pregunté asustada.
-¡Perrie! ¡Rhythmix! Nuestra banda ¡Rhythmix!
-Oh sí, eso. -dije sarcástica.
-Se oye genial, ¿cómo se te ocurrió? -preguntó Jesy.
-Y-yo no lo sé, sólo lo pensé... -dijo arrugando la nariz.
Fue entonces cuando todo realmente cambió y cuando se creo oficialmente nuestra banda, por lo que suceda en el futuro esto seguirá siendo uno de los mejores momentos que he tenido. Nos hemos dado cuenta de que estamos en algo especial. Todas podemos cantar, todas nos podemos mover, todo lucía bien. Creo que The X Factor nunca ha visto a un grupo de chicas como nosotras antes.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Perrie Edwards
Teen Fiction"I'm Perrie Edwards" "Do you like to work like a BAND?" "Yeah" "And the winner of The X Factor 2011 is... LITTLE MIX" -My life changed.