Capitulo 8
Pov's Rugge
Me desperte a las 6 de la mañana por el sonido de mi celular
*Llamada*
R:Bueno?
C(Candelaria):Hola Ruggero, en media hora tenes que estar aca.
*fin llamada*
Me levante, escribi una nota para Karol ya que sabe leer
Nota:
Mi amor, me llamaron y tengo que ir al trabajo mas temprano. Te deje el desayuno en la mesa
Te amo
PapiLa deje al lado de ella, me vesti rapido, me lave los dientes, me peine, prepare el desayuno y deje el suyo en la mesa. Co.i y me fui rapido al trabajo.
Pov's Karol
Desperte y no encontre mi papi a mi lado pero estaba una nota.
La lei con un poco de dificultad y fui a mi cuarto, me senti un poco triste ya que extraño a mi papi. Pero, hoy quien me traeria al cole? Bueno no ire.Me lave los dientes, con mucha dificultad me peine y me vesti con unos shorts blancos y una remera rosa. Fui a la cocina y desayune lo que me habia preparado papá. Pero note que habia yogur al sabor de vainilla con cereales y a mi no me gusta la vainilla, asi que no comi.
Papi vuelve a las 14 asi que lo espero para comer, y mientras lo esperaba me fui a jugar.
Ya eran las 14 y papá no volvia, me fui a la sala me sente en el sillon apoyando la cabeza en este y despues de una hora me dormi con mucha mucha hambre.
Me desperté a las 19:30 y papá no volvia. Despues de media hora sono el timbre, me levante y me giraba la cabeza, con lentitud fui hacia la ventana y vi que era Ambar, abri la puerte y un segundo despues vi todo negro.
Pov's Rugge
Estaba en casa de Candelaria, ella se estaba acercando hacia mi rostro pero en esto sono mi celular y yo me aleje
*Llamada*
R:Bueno?
A:Ru-rugge soy a-ambar
R:Que pasa Ambar?
Dije preocupadoA:Ka-karol...
R:Que le pasa a Karol, que le pasa a mi hija
Mierda como pude olvidarme de ella, esta en casa sola y yo aca con Candelaria, ESTA EN CASA SOLA Y SOLO TIENE 3 PUTOS AÑOS
A:Ella se-se desmayo
R:Voy para alla
Y colgueC:Adonde vas? Quedate aqui
R:No, mi hija esta mal
Dije tomando mis cosas
C:Maldita mocosa
Me acerque a ella
R:No le hables asi a mi hija
Y me fuiLlegue a casa y estaba Ambar con Karol en sus brazos
R:KAROL!!
La tome en mis brazos y me sente en el sillon poniendo mi mano en su cabeza.
R:Que le paso a mi reina?
A:No se yo entre y ella me abrio, despues de un segundo se desmayoA:Hace cuanto tiempo no come?
R:No se, yo esta mañana le deje el desayuno en la mesa
A:Que le diste?
R:Yogur de vainilla con...ESPERA A ELLA NO LE GUSTA LA VAINILLA, SOY UN PESIMO PADRE
Fui a la cocina con ella en mis brazos y vi que el desayuno todavia estaba en la mesaA:Asi que no come desde ayer
Karol empezo a despertar
K:Pa-papi
R:Mi amor no hables, apenas despertaste
Ella asintio y yo le puse su cabeza en mi hombro
A:Le preparo algo de comer, vos ve a controlar si tiene fiebre ya que la veo palida y tiemblaR:Esta bien
Estaba enojado conmigo ya que hoy hace mucho frio y ella esta con pantalones cortos y una remera sin mangas, y estaba en la sala y alla es donde hace mas frio.La acoste en el sofa y le puse una manta encima, busque el termómetro y lo puse en su boca. Me sente con ella y la abraze el termometro sono y menos mal no tiene fiebre.
Ambar llamo a Karol para que coma, yo la cargue y la lleve al comedor y la sente en su silla. Ambar le sirvio milanesa con papas. Karol comio lentamente ya que no tenia fuerzas y cuando termino susu mejillas ya eran mas rositas y no eran blancas como antes. Soy un pesimo padre.
Y lo peor es que mañana tengo que ir a las 6:30am otra vez y salgo a las 23pm.
Le voy a pedir a Ambar que se quede con ella ya que no la quiero dejar sola. Karol bebio un poco de agua y yo la cargue llevandola a su cuarto. Mientras preparaba su pijama, ya que hoy hacia bastante frio, y su ropa interior vi que ella ya entro a su baño y se estaba bañando.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mi corazón|Ruggarol [TERMINADA]
FanficKarol es la hija de Rugge. Cuando Karol va a tener 16 años el empieza a sentir algo por ella, pero el sera su verdadero padre?