Pov's Karol
Desperte, fui abajo y encontre papá que jugaba con Matt, me puse en el marco de la puerta y los mire. Papá se dio cuenta que estaba ahi, miro a Matt y despues me señalo. Matt giro la cabeza en la direccion donde papi señalo y cuando me vio sonrio.Estiro sus brazitos hacia mi
M:Tati
Me acerque sonriendo y lo cargue.
K:Hola hermoso
Le di un beso en la mejilla y el rio pero se le borro la sonrisa cuando vio mi venda y puso una carita triste.K:Mi amor, no pasa nada, estoy bien.
Le sonrei y el me sonrio a mi, puso su carita en mi cuello abrazandome
K:Asi te quiero ver con una sonrisa en tu linda carita.
Los tres nos sentamos en el sofa. No fuimos a despertar Ali por que ella nos dijo que queria dormirR:No me saludaste como se debe
K:Ay perdon
Rie y me acerque a el, le di un besito en los labios pero el agarro mi nuca para que no me separe de el profundizando el beso. Cuando nos separamos me sonroje y Matt nos miraba riendo.K:Eh bueno, preparamos el desayuno?
R:No, iremos a un bar por que hoy iremos al parco acuatico
Se levanto y corrio arriba yo rei y lo segui pero no corriendo. Fui al cuarto de Matt y lo cambie, le puse el pañal que es resistente al agua y arriba del pañal su traje de baño.Le puse su pantalon y su pequeña remera, lo puse en su cuna y me fui a vestir. Me puse mi traje de baño blanco y arriba un vestido siempre blanco. Me puse mis sandalias negras. Volvi al cuarto de Matt y en una mochila puse:leche, mamadera, chupón, pañales, toallas, servilletas y su proteccion solar.
Fui abajo con Matt y encontre Ali
K:Buen dia hermosa
Le di un beso en la cabeza
A:Buen dia Dudi
Me dio un beso en la mejilla. Papá bajo con un bolso con todas las toallas y todas las cosas.K:Preparo unos bocadillos para almorzar?
Ellos asintieron, puse Matt en su silla y fui a la cocina.
R:Te ayudo
Preparamos 3 bocadillos y yo prepare la leche de Matt.Cargue a Matt, fuimos al carro, lo puse en su silla que antes era de Ali, ayude Ali a subir, puse el paseador atras y me sente al lado de papá.
Cuando llegamos al bar, ayude Ali a bajar, baje el paseador, cargue a Matt, lo puse en el paseador y tome su mochila.Entramos al bar, pedimos el desayuno y mientras esperábamos le di de comer a Matt. El termino, puse la mamadera en su mochila y llego nuestro desayuno. Comimos y volvimos al carro y fuimos al parco acuatico
Baje, el paseador y puse Matt en este, baje Ali, tome la mochila de Matt, papá tomo el bolso. Se acerco a mi y me beso.
Papá tomo Ali de la mano y entramos, vi que Matt estaba por llorar asi que tome su mano y no lloró. Pusimos todo en las sillas de playa.Pov's Rugge
Karol se quito el vestido y casi se me sale la baba por la boca. Tiene un cuerpo perfecto, unas curvas bien marcadas y hasta músculos en el abdomen.Me quite la remera y Karol se me quedo mirando, le guiñe el ojo y ayude Ali a quitarse el vestido. Ella quito la ropa a Matt y la puso en la mochila, puse toda nuestra ropa en el bolso. Fuimos a la pileta y nos metimos. Cargue Ali ya que no tocaba y Karol tenía Matt en sus brazos.
Karol y yo fuimos al agua mas alta con los niños en nuestros brazos. Despues de casi una hora ya teniamos frio y salimos. Matt empezo a llorar por que tenia frio, yo envolvi Ali con una toalla y Karol hizo lo mismo con Matt tratando de calmarlo.
Cuando paro de llorar, lo dejo en la silla y se seco ella, fui detras de ella y la abraze, ella puso su cabeza en mi hombro y me miro. Lo le di un beso en los labios, cuando nos separamos Matt aplaudio y sonrio ampliamente. Reimos y nos separamos.
Karol vio la hora
K:Vamos a comer? Son las 12:30
R:Si, vamos
Yo agarre los bocadillos y ella la mochila de Matt. Nos sentamos en las sillas y Karol le dio de comer a Matt pero despues de un poco paro.
K:Señorito gordito come todo, andaleMatt rio y siguio comiendo, despues de unos minutos termino
K:Muy bien
Le dio un beso en la mejilla y uno en la nariz y comimos nosotros.
Paso toda la tarde en la pileta y a las 17 volvimos a casa.Cuando llegamos Papá llamo a no se quien y se fue a su cuarto a hablar, yo jugue un poco con mis hermanos.
Papá bajo
R:Karol, tus hermanos van a ir a casa de Ambar
K:Esta bien, pero por que?
R:Te tengo una sorpresaMe guiño el ojo y me sonroje, baje la mirada
K:Las cosas de Matt estan en la mochila.
R:Esta bien, yo los voy a traer a casa de la tia, vos ve a prepararte.
K:Esta bien.
Me levante y fui a mi cuarto. Me puse un vestido negro que llega a mitad muslo.Me puse unos tacones negros, me hize unos chinos en el pelo, me maquille, me puse el labial rojo y me puse mi perfume. Papá entro y se quedo sorprendido
R:Es-estas hermosa
K:Gracias
Me sonroje
R:Vamos?
K:Si.Salimos de la casa y nos subimos al auto
R:Necesito que te vendes
K:Esta bien
Me puso una venda en los ojos y arranco.Despues de 15 minutos llegamos y me ayudo a bajar. Senti que pise arena y supuse que estabamos en la playa. Tenia un poco de dificultad a caminar y el lo noto por que me cargo estilo princesa. Despues de un poco me bajo y me saco la venda, lo que vi fue hermoso.
Era estoR:Se que es muy poco pero se me ocurrio cuando estabamos en la alberca
Reimos y nos acercamos.
Nos sentamos en la toalla donde estaban todas luces. Lo mire y lo abraze con fuerza, él me correspondio el abrazo, cuando nos separamos le di un pico en los labios.Me hizo levantar y el tambirn se paro
R:Se que es muy raro pero...
Saco una cajita roja, la abrio y estaba un hermoso anillo, lo mire con una sonrisa.
R:Desde unos meses me senti raro, cuando estaba con vos, me sudaban las manos, mi corazon latia fuerte y estaba nervioso.R:Desde unos meses te miro de otra manera, no te miro como mi hija, te miro en una forma especial.
R:Desde unos meses cuando me besas siento un cosquilleo en la panza, cuando te veo quedo impactado por tu belleza.
Se me escapo una lagrima que el secoR:Desde unos meses te quiero mas de lo que te queria antes, desde unos meses siento que algo en mi cambio, y en estos meses entendi una cosa, ENTENDI QUE TE AMO, siempre te ame, pero nunca me di cuenta.
Me quede impactada con una sonrisa de boba mirandolo mientras lloraba.
R:Puede parecer raro y muy rapido, pero para mi no lo es. No me importa la diferencia de edad, no me importa que yo te crecí, no me importa lo que piense la gente, solo me importas vos.R:Y es por eso...
Se puso de rodillas adelante de mi
R:...que te quiero preguntar una cosa...
Me miro a los ojos con la cajita en su mano, yo lloraba de la emocion, no podia creerlo.
R:¿Quieres ser mi novia y hacerme el hombre mas feliz del mundo?Yo tome su mano libre y la empuje hacia mi haciendolo levantar y lo bese, lo bese como si no hubiera un mañana. Despues de unos segundos nos separamos
K:Eso responde a tu pregunta?
El asintio con una sonrisa, me seco las lagrimas y me beso.Nuestros labios se movian al compas y nuestras lenguas hacian una guerra entre ellas. Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, yo puse mis manos en su cuello intensificando el beso.
FIN.
Holaaaa, se que es un poco corto como final pero queria que terminara asi.
Byyy
ESTÁS LEYENDO
La reina de mi corazón|Ruggarol [TERMINADA]
FanficKarol es la hija de Rugge. Cuando Karol va a tener 16 años el empieza a sentir algo por ella, pero el sera su verdadero padre?