Capitulo 19+Gracias

3.4K 103 18
                                    

Capitulo 19
Pov's Rugge
Me desperte por mi celular y era un mensaje de Karol
Karol:En media hora estoy a casa
Rugge:Esta bien

Me levante, fui a despertar a Ali
R:Ali, despierta. En media hora tu hermana llega.
Ella se paro rapidamente, saque un vestido suyo y ella se vistio, me fui a vestir, me lave los dientes y me peine el pelo. Volvi al cuarto de Ali

R:Te lavaste los dientes?
A:Si y tambien me peine el pelo.
R:Muy bien vamos abajo.
Fuimos a la cocina, yo prepare el desayuno y ella se fue a jugar en sala. Minutos despues sono el timbre.
R:Ali ve a abrir.
Ella fue a abrir

A:Hermana
Se lanzo a sus brazos y Karol la cargo
K:Como estas princesa?
A:Muy bien.
R:Ya desayunaste?
K:Si, Ali voy a dejar esto arriba y despues estamos juntas si?
A:Esta bien.

Ella fue arriba y Ali fue a la sala. Poco despues bajo y fue con Ali. Cuando termine de preparar llame a Ali.
R:Ali ven a comer.
K:Ve hermosa
Karol la baja de sus piernas y prende su celular. Ali y yo comimos y cuando terminamos limpie todo.

Despues fui a la sala.
R:Karol tenemos que hablar
K:De que?
Dijo mirandome
R:De lo que paso ayer
K:No tengo ganas de hablar
R:Vamos a hablar si o si.
La cargur sobre mi hombro y la lleve a su habitacion y la sente en su cama

K:Esta bien que quieres decirme?
R:Por que te fuiste ayer?
K:Y todavia lo preguntas? Sabés no es muy lindo que tu padre te llame zorra, perra o puta y no sabés ni como me senti cuando me lo dijiste.
R:Yo no te dije eso
K:No, lo dijiste, no con esas palabras pero lo dijiste. Precisamente dijiste"Por como sos no te cuesta mucho quedar embarazada"

K:Ponte en mi lugar, si alguien te dice asi te quiso decir que sos una puta o no?
R:Si
Agache la cabeza, solo ahora entendi lo que le dije.
K:Y sobre todo no es lindo que te lo diga tu padre, sangre de tu sangre.
R:Perdon

Levante la mirada y ella estaba con los ojos cristalinos.
R:Perdon mi cielo, no se porque lo dije, en serio perdon, soy un tonto.
Ella no dijo nada solo me abrazo, le correspondi el abrazo y ella lloro en mi hombro.
R:Perdon mi vida fui un idiota
Le acaricie la cabeza.

Se separo de mi, me dio un pico en los labios y me volvio a abrazar. Despues de unos minutos nos separamos, le seque las lagrimas con mi dedo y le di un beso en la frente.
K:Vemos una peli con Ali?
R:Esta bien, ve por ella y vamos a la sala de cine
Ella asintio me dio un beso en la mejilla y fue a buscar Ali y yo fui a la sala de cine.

Despues de unos minutos ellas entraron y se sentaron en un sofa.
R:Que quieren ver?
K/A:Coco.
R:Esta bien.
Puse la pelicula de coco y me sente con ellas. Cuando llego el momento de la cancion Recuerdame Karol se puso a cantar, tiene una voz que wow.

Cuando termino la cancion Ali y yo aplaudimos a Karol, ella se sonrojo y siguio viendo la pelicula. Cuando termino ya era hora de preparar el almuerzo. Acompañe Ali a su habitacion y despues fui a la cocina y encontre a Karol cocinando.

Me puse a observarla mientras cocinaba, sera una buena madre cuando tendra hijos. Pero ella no puede tener novio, podra tenerlo a los 70 años y por eso falta mucho.
R:Seras una buena mamá
Ella me miro y sonrio.
K:Eso espero.

R:Pero no podras tener novio hasta los 70
Ella bufo rodando los ojos.
R:Señorita no ruedes los ojos conmigo
Rodo los ojos otra vez y se que lo hacia por molestarme. La pasta ya estaba lista y la puso en tres platos.
K:Ali ven a comer!!!
Grito para llamar a su hermana.

La ayude y cominos los tres juntos. Terminamos y Karol me ayudo a lavar los platos. Alicia desde que vio su hermana patinar le gusto mucho asi que la escribi a ella tambien. Esta en el mismo equipo que Karol y cuando ella termino de ensayar ayuda a su hermana y a los otros niños.

La reina de mi corazón|Ruggarol [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora