Pasaron 5 años desde que nacieron los mellizos, en estos cinco años pasaron muchas cosas. Yo y Rugge nos casamos hace 2 años, cuando los mellizos tenian 3 años. Este fue el mejor dia de mi vida despues de cuando nacieron Vale y Dani.
Rugge tiene 39 años, parece de 25, parece mucho mas joven pero mi amor esta viejito. Yo tengo 24 años, Ali 14, Matt 8, Dani y Vale 5. En estos años llego una personita a nuestra familia, llego hace unos meses, esa personita se llama Jazmín y tiene 1 año de nacida.
Ella nacio el 5 de junio de 2022. Ahora somos una familia feliz, con peleas de los mellizos, pero somos felices. Nunca imagine que formaria una familia con la persona que me crecio, pero paso, me enamore de el y formamos una hermosa familia de 7 personas y quizas algun dia crecerá.
Ok, me cacharon, estoy embarazada otra vez, estoy embarazads de 3 meses y es un niño. Le prepare una sorpresa a Rugge. Compre una caja, puse adentro de esta unos zapatitos azules y un bodi. Los cubri con unos globos azules y lo puse en la mesa. Escribi una cartita que puse junta con los zapatos y el body. Estaba escrito "Seras papá de un lindo niño"
K:Amor ven!!
El llego y vio la caja
R:Amor que es esta caja?
K:Es un regalito, abrela.
El la abrio y salieron todos los globos, tomo la carta en manos, se le formo una sonrisa y le salio una lagrima. Tomo el body y los zapatitos.R:Mi amor...estas embarazada!!
Me abrazo elevandome y haciendome dar vueltas. Los niños llegaron
A:Que pasa? Por que lloras?
R:Quieren un hermanito?
Los niños:Siiiiiiii
R:Tendran un lindo hermanito, esta por llegarLos niños brincaron por toda la casa.
J(Jazmin):Mami
K:Dime mi amor
La cargue
J:Ahola que va a venil el helmanito, ya no me vas a quelel?
K:Claro que no mi amor, un amor de una mamá es para todos sus hijos y eso nunca va a cambiar.Todos los niños llegaron y me abrazaron, Rugge se unio al abrazo, esta historia llego a su fin con un lindo abrazo familiar.
Agradecimientos
Hola chicos, muchas muchas muchas graciaspor leer, votar y comentar mi historia, para mi es irreal llegar a este numero, pero gracias a ustedes se hizo realidad.Queria decir un GRACIAS especial a RulitosdeRushey a ruggarol_forever04. Ellas siempre leeron mis capitulos y siempre los comentaron, en todos los capitulos, gracias por esto.
Los amo, obviamente voy a seguir escribiendo historias, esta historia llego a su fin y siempre sera mi preferida.
By chicos los amo❤
ESTÁS LEYENDO
La reina de mi corazón|Ruggarol [TERMINADA]
Fiksi PenggemarKarol es la hija de Rugge. Cuando Karol va a tener 16 años el empieza a sentir algo por ella, pero el sera su verdadero padre?