Capítulo #4

491 69 20
                                    

Minhyuk se tumbó para recostarse a la cama tan cómoda y suave. Su sonrisa se hacia más grande al pasar una noche en un lugar de mucho valor monetario.

Mientras tanto Kihyun llego al lugar donde había reservado para pasar la noche. Este estaciono su auto y quito el cinturón de seguridad, en seguida miro al asiento de acompañante y vio una carpeta rosada con una tableta portátil en su interior.

—¿Y Esto? Seguro le pertenece a ese mocoso que eche del auto.

Kihyun tomó la carpeta rosada y salió del automóvil para irse a dar una ducha en una habitación del Motel.



[...]



Horas más tarde Kihyun se metió dentro de las sabanas de su cama donde le entro una intriga de aquel aparato, este se levantó de ahí y curioseo en la tableta portátil.

—¿Hum? ¿Clave de seguridad? No creo que sea "0000" ¿o sí? —duda mientras oprimía los números.


🔊Clave de seguridad aceptada 🔊 


—Ja-ja-ja... —reía fuertemente a carcajadas mientras rodaba sobre la cama— ni los ratones pararían de reír sobre esto... ja-ja-ja eso fue muy patético.

Kihyun observaba la pantalla hasta que le atrajo una aplicación en forma de libreta (📒), el pelirrojo toco la pantalla para abrir la app. Este abrió los ojos como platos enormes de lo perplejo que lo había dejado, una foto de su mayor lo tenia boquiabiertas, pues su belleza parecía agradarle.

 Este abrió los ojos como platos enormes de lo perplejo que lo había dejado, una foto de su mayor lo tenia boquiabiertas, pues su belleza parecía agradarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo comenzó a leer el texto que se encontraba en la parte superior de la pantalla, ya que quería saber más sobre Minhyuk.

"Tres meses es el tiempo que se me ha dado. Menos del 5% sobrevive al cáncer pancreático en la etapa final. Me han dicho que no hay otra forma de prolongar mi vida. No lo pude creer al principio, incluso estaba muy enojado en cuanto me entere, quería preguntarle a Dios por qué esto me pasaba a mí, pero hacer eso no cambiaría nada, por eso decidí no seguir sucumbiendo ante mi destino y a vivir a pleno el poco tiempo que tengo, sin ningún miedo, ni arrepentimiento, sólo con emoción al máximo".

Lee Minhyuk.

El pelirrojo desvió la vista de la pantalla por unos segundos y recordó las palabras que le había dicho Minhyuk el mismo día que se conocieron, "la vida es más valiosa de lo que crees. Tienes que enfrentar a la vida sea como sea, sobre todo cuando se trate de 3 meses de vida".

Kihyun regreso a mirar la pantalla y apretó un último botón en el que le pareció curioso el tema de abajo "Lista de los deseos", por lo que comenzó a leer nuevamente el listado y sorprenderse del marcado que ya había realizado.

«¡¿Todo esto ya hizo?! Vaya, sólo le quedaron por hacer algunas» pensó Kihyun sorprendido.



[...]



Cayo la mañana y Minhyuk comenzó a guardar sus cosas dentro de su mochila. Antes de salir recordó que tenía que marcar el siguiente numero de su lista, pero su carpeta rosada no la encontraba en ningún lado de la habitación, ni siquiera dentro de la mochila.

—¡Oh, no! ¿Dónde está? —se cuestionó frunciendo el entrecejo— creo que lo perdí.

Minhyuk no le vio el caso seguir buscando, así que salió de la habitación olvidándose de su tableta portátil.

—Bueno, por lo menos tiene una contraseña muy segura —se dijo confiado.

Kihyun comenzó a guardar sus cosas y a ordenar un poco la habitación donde se hospedaba, en tanto termino salió de allí y dirigirse hacia el estacionamiento. Aquel chico pelirrojo bajaba hasta la salida donde encontró a Minhyuk vagando alegremente en el restaurante del motel cargando con ambas manos una charola grande de comida, este lo ignoro y espero a que saliera de ahí luego de que terminara toda esa comida.

En cuanto Minhyuk acabo de comer, salió del motel y comenzó a caminar hacia un parque que le rodeaba los autos pasando a un lado, pero cuando miro a su lado izquierdo se encontró con el auto amarillo perteneciente a Kihyun.

—Vaya, vaya, pero si es pececito.

Minhyuk rodo los ojos y miro a Kihyun burlarse de él mientras aquel manejaba a una baja velocidad para no sobre pasar al rubio.

—Creí que no volvería a verte pervertido —burlo sonriente todavía caminando— ¿Qué haces en un motel tan lujoso? Oh, creo que si es porque eres un chico rico —balbuceo, pero Kihyun lo escucha y frunce el ceño.

—¿Chico rico? —se cuestiono confundido— Acaso, eso te dijo Changkyun en la boda ¿cierto?

—hum, tal vez lo menciono... —dijo sonrojado.

Kihyun dio una leve risita y con un brazo alzo la carpeta rosada mostrándole ansioso, Minhyuk reacciono a la carpeta y de un brinco, subió al auto amarillo en el asiento de acompañante.

—¿C-Cómo conseguiste eso? —le interrogo preocupado.

—Lo olvidaste en mi auto —dijo mientras comenzaba a arrancar el automóvil— por cierto, lamento haberme portado como un idiota, de haber sabido que tu-...

—¿Hum? ¿Qué yo que? —cuestiono confundido a la oración incompleta de Kihyun.

—No, nada —respondió mirando fijamente a los ojos brillantes de Minhyuk.



[...]



El menor conducía manteniendo la vista hacia el frente mientras tenía ambas manos en el volante, por otro lado, Minhyuk veía el camino recorrer a través de la ventana.

—Oye, Pececito —hablo atrayendo la atención del rubio.

—¿Pececito? Ahora que lo mencionas, ¿Por qué me llamas así?

—Ja, creí que ya lo sabias, es porque tiraste al piso mi pedazo de carne del restaurante, aunque te me a figuras más a un cachorrito, creo que me gusta más ese —menciono enarcando una ceja mientras se mordía el labio— ¿Y tú porque continúas diciéndome pervertido?

—¿Eh? —pronuncio sonrojado al recordar que Kihyun intentaba darle al rubio respiración de boca a boca en la costa— No, por nada, mejor te diré Kiki ¿te parece bien?

—Mmm... Ok, suena bien —contesto tornándose sus mejillas a un color rosado.

Numero nueve de la lista de los deseos: "Decir cualquier tontería que alegre a alguien".

Minhyuk se estiro para relajarse en el asiento manteniéndose en ojos cerrados y Kihyun evito mirarle bostezar. El pelirrojo paso saliva a su garganta y de un movimiento dio vuelta el automóvil para irse a una ruta lejos de la gente y cualquiera que pudiese interrumpirlos a lo que estaba por ocurrir. 



_____________  

Hola otra vez 😃

Vengo avisar que esta historia consta de ocho capítulos en total, creí que iba a escribir más, pero no, así que el final esta a la mitad de aproximarse.

Espero que estén disfrutando del fanfic, bueno eso seria todo, bai.  

mi lista ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵈᵉˢᵉᵒˢ ─ KihyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora