Al día siguiente Minhyuk se encontraba esperando al pelirrojo desde a media orilla cerca de la playa. A lo pronto un auto convertible de color amarillo se estaciono frente a él. Por fin había llegado el chico. Minhyuk lo miro y vio que usaba ropa formal muy cara que por cierto lucia importante para algo.
—Sube y ponte esto —señalo al asiento de atrás.
Minhyuk obedeció al pelirrojo subiéndose en la parte de atrás del auto, luego fijo a su lado y había una bolsa de color azul celeste.
—¿A esto te referías? —pregunta alzando la bolsa.
—Si, saca su contenido y vístete. Prometo no voltear a mirarte —dijo mientras arrancaba el auto.
Después de un largo viaje, llegan a su destino donde había una ceremonia cerca del mar, también muchos invitados conversando entre uno y otro. El pelirrojo le tomo del antebrazo a Minhyuk para que ambos entraran a la boda.
—¿Oye, que clase de ceremonia es esta? —pregunto Minhyuk curioseando los bellos adornos de su alrededor.
—Es una boda homosexual, ¿Eres homofóbico?
—N-No, porque yo soy uno...—dijo sonrojándose.
—Entonces mis sospechas eran ciertas. Si eres gay —afirmo mirándolo y Minhyuk asiente con la cabeza.
Kihyun miro al frente donde encontró a lo lejos a la persona que quería ver, por lo que se detienen a medio salón para decirle a Minhyuk de lo que trataba su plan.
Ahora escucha con atención —se apega a la mejilla del contrario para susurrarle al oído— Mi nombre es Yoo Kihyun, hemos pasado 33 noches juntos, nos besamos la primera noche que nos conocimos y estamos aquí para celebrar nuestro primer mes de conocernos.
—¿Qué? ¿33 noches juntos en tan poco tiempo? —se cuestiona más sonrojado que un tomate— Eso suena absolutamente muy asqueroso.
Kihyun sujeto la mano de Minhyuk para acercarse al novio que estaba por casarse.
—Felicidades —finge sonriendo el pelirrojo— después de todo si te vas a casar con Jooheon.
—¿Oh?, Si gracias —contesta Changkyun sosteniendo una copa de vino blanco, luego miro de reojo al rubio— ¿Él es tu novio? —le cuestiono a Kihyun.
—Si, encantado de conocerle, me llamo Lee Minhyuk —responde sonriendo mientras le da un golpe ligero con su codo al brazo de Kihyun y seguirle el juego— Hemos estado saliendo por un mes, así que estamos de vacaciones juntos.
Kihyun comenzó a fingir reirse mientras sostenía la cintura del rubio en el que le pellizco provocando que Minhyuk gimiera de dolor.
—No tenías porque decirle todo eso bebé —dice el pelirrojo aun riendo.
—Lo siento cariño... —fingió sonreír devolviendo con un pellizco duro a la mejilla de Kihyun.
Changkyun los miro con desdén causándole una leve punzada dentro de su pecho y haciendo que sintiera celos de la bella pareja que tenía frete a él.
ESTÁS LEYENDO
mi lista ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵈᵉˢᵉᵒˢ ─ Kihyuk
ContoMɪɴʜʏᴜᴋ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ & sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴜʏ ᴛɪ́ᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ɴᴀᴅɪᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄʀᴇᴀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇsᴇᴏs ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʀᴀ́ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴄᴀʙᴇ. [Kihyun x Minhyuk] ©Binup4rk 2018