Capítulo #5

494 68 20
                                    

Hola, les pido una disculpa por tardar mucho, pero estaba ocupada. Muy bien, aquí les traigo los siguientes capítulos. También quería decirles que verán a un Kihyun diferente (ya lo leerán), y lo digo porque les recuerdo que esta historia es una adaptación de un dorama que vi hace tiempo.

Bueno, eso era todo, bai😊

  ▂▂▂▂▂ 💮 ▂▂▂▂▂ 

Kihyun estaciono el automóvil a la orilla de la carretera donde iban, por lo que este salió del auto y camino al otro lado donde Minhyuk se encontraba sentado; el menor le hizo una seña de que saliera del auto.

—No, Kihyun no quiero —protesto Minhyuk preocupado de que el pelirrojo lo volviera a traicionar como anteriormente lo había abandonado— no quiero caminar otra vez, ten piedad.

—Prometo no volver hacerlo, lo que pasa es que estoy, MUY... cansado —dijo haciendo énfasis para creerle— enserio necesito descansar. Qué tal sí conduces por mi ¿Qué dices?

El mayor lo pensó unos minutos hasta que cedió a este pasándose al asiento del conductor mientras que Kihyun se sentaba cómodamente en el asiento de acompañante.

—Bien, ¿y que esperas? Conduce.

Minhyuk arranco el auto como si fuese todo al azar, pues apretaba cualquier cosa para conducir el automóvil, por otra parte, Kihyun se carcajeaba de la forma inexperta del rubio, así que, el menor le ayudo a encender el auto y jalar de la palanca.


Una hora después.


El rubio conducía a una velocidad muy rápida teniendo a Kihyun tensado de que algo pudiese ocurrir.

—¡Ve despacio, baja la velocidad! —ordeno gritando— vamos. ¡Mejor oríllate a un lado de la carretera!

—No sé como hacerlo, es mi primera vez conduciendo.

Número diez: "Dar un paseo mientras conduzco un auto bonito en una ruta pintoresca"

De un momento por el alboroto que producían los dos, Minhyuk se había descuidado apartando la vista del vidrio del frente provocando que el auto se desviara hacia el otro carril, Kihyun reacciono velozmente, y apresurado, se colocó a un costado de Minhyuk, mientras que el pelirrojo se aferraba al volante del auto moviéndolo al otro lado y evitar chocar con el automóvil que se aproximaba a ellos.

—¡Lee Minhyuk, pisa esa pieza que tienes a tu pie izquierdo!

Minhyuk hizo caso y de inmediato redujo la velocidad del auto a un movimiento más lento.

Kihyun miro al rubio un poco asustado, pero también alegre por aquel incidente, también habia fijado sus ojos hacia sus manos que una de estas, rozaban el dorso de la mano ajena, enseguida Kihyun se apartó y sin que ninguno se diera cuenta, el menor mostraba un leve sonrojo en sus mejillas.

—Esto no funcionara, así que, estaciónate a un lado del camino, por allí —señalo Kihyun.

—Pero ya te dije que no tengo idea de cómo hacerlo.

—¿Entonces hasta dónde conducirás?

—Aigoo, ¡Para empezar quien te dijo que me hicieras conducir!

«Es porque mencionaste que querías conducir un auto» pensó Kihyun molesto.

Su discusión había parado por un momento ya que Kihyun escucho el sonido de un claxon que provenía atrás de su auto, aquel automóvil de color negro acelero hasta estar ambos a la par. Luego un chico rubio desconocido se asomó a la ventanilla para gritarles un ofensivo comentario.

mi lista ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵈᵉˢᵉᵒˢ ─ KihyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora