El chico rubio, perseguía a un cliente desde la tienda de autoservicio, pues este tenía algo que entregarle.
Aquel señor se sentía incomodo por tal acto, por más que caminaba a paso veloz, continuaba tras este.
-¿Disculpe?-pregunto Minhyuk en voz blanda- Por favor deténgase.
¡¿Qué?!-grito el señor exaltado-¿Qué es lo quieres?
T-Tenga -tartamudea entregándole una pequeña caja azul llena de condones, mientras que el señor asintió con un "gracias".
Sintiéndose sofocado, Minhyuk se retira avergonzado. Corre hasta bajar en unos escalones donde se detiene para descansar.
-De todas las cosas, ¿Por qué tenia que ser eso?-se sonroja cubriéndose con ambas manos sus tibias mejillas.
En aquel momento, sintió un agudo dolor en sus intestinos.
Él pobre tenía que descansar, pero algo ocurría, la tienda abandonada sin personal fue lo que recordó, claro debía regresar e ignorar ese maldito dolor interno.
⚫⚫⚫
En la tienda.
Cuando entro en la puerta, sorprendió aquellos chicos malandrines.
Una vez más regresaron a robar productos como, botanas, caramelos y otras más dentro de sus mochilas.-E-Escuchen, tienen que pagar todo eso -exigió molesto- la cámara de seguridad esta grabándolos y... ¡Hey!
El grupito patético de cuatro chicos intento huir, pero Minhyuk se opuso. El rubio bloqueo la salida.
Estiro cada miembro de su cuerpo rodeando los extremos de la puerta.
Uno de los chicos se acerca al rubio, pues le da un fuerte golpe en el estómago para apartar a este y escapar de la tienda.No obstante, Minhyuk camino hacia la caja de registro a presionar el botón de abajo para llamar a la policía, sin embargo, antes de tocarlo, un tono de notificación se le alarma desde su teléfono, un mensaje fue lo que recibió en tanto encendió el aparato.
En chat con Hoseok (😊):
→ ¿Qué harás después del trabajo?
Estaré libre ←
→ Excelente. Te veo en el bar.
La noche cayo y en medio de la calle caminaba Minhyuk ayudando con un brazo a caminar a Hoseok, pues el pelinegro quedo ebrio desahogando su dolor por el rompimiento de su novio.
-¡No entiendo porque me busco a mi cuando más me necesitaba!-gritaba haciendo puchero- yo debí dejarlo primero a él.
Minhyuk ya estaba fastidiado de su desconsolado amigo.
Aquel pelinegro le agradeció a Minhyuk por acompañarlo a beber, en ese instante, Hoseok abraza gustoso a su mejor amigo, pero al separarse, Hoseok fija la vista hacia el rubio, "tal vez al fin me correspondería", fue lo que pensó o podría ser que sólo lo estaría malinterpretando.
Minhyuk llevaba por más de un año enamorado de su crush, el cual se convirtió en su mejor amigo ¿Seria el momento esperado?
«Creo que también siente lo mismo que yo, pero y sí no. Vamos sólo dicelo»
-¡Hoseok me gustas! -grito en ambos ojos cerrados.
Hoseok miro extraño al rubio lleno de naucias que brotaban dentro de su boca.
Hoseok se hecho a vomitar hacia el asfalto donde pasaban los autos en movimiento. Minhyuk corre ayudar a su amigo a levantarse, pero lo que desafortunadamente sucede fue un automóvil dirigirse con velocidad hasta ellos.
Al día siguiente Minhyuk fue a visitar a Hoseok al hospital, ya que el rubio se había apartado del accidente y salvarse.
El chico inocente, entra hacia la habitación, pero inoportuno, escucha voces, que a su parecer era la voz de Hyungwon, el exnovio de su mejor amigo, pero que también era el amigo traidor de este, ya que el pelirosa le quito apropósito a Hoseok, sabiendo que Minhyuk lo amaba.
-H-Hola, Hoseok, vine a verte, ¿Estas mejor?
-Si, muchas gracias -sonreía abrazando al menor - por cierto, Hyungwon y yo regresamos, ¿No es genial?
-Ahm, los felicito.
Minhyuk se despidió de Hoseok y Hyugwon, dejándoles un par de vasos llenos de café caliente, traídos desde Starbucks, pues eso era realmente para Hoseok y el rubio.
Decepcionado, sale de la habitación dirigiéndole a la salida, pero en vez de irse, continúa permaneciendo en el hospital para tomar una consulta acerca del porque le dolía tanto su estomago.
Luego de esperar algunas horas sentado y rodeado de más pacientes, una enfermera entra al frente a preguntar por el siguiente. Minhyuk asiente y se levanta de la fila de sillas.
La enfermera guió a Minhyuk al consultorio del doctor Son Hyunwoo a darle su diagnostico de lo que padecía.
⚫⚫⚫
Dentro del consultorio.
-Joven Lee Minhyuk, usted tiene Cáncer de páncreas -dijo el doctor Son- ya esta en su etapa final. Me sorprende mucho que haya aguantado tanto dolor por mucho tiempo.
-¡¿Qué?! Pero eso no puede ser, es absurdo -grita alarmado-Sólo mireme, si estoy más sano que una lechuga.
-¿Usted a frecuentado su dolor anteriormente?-pregunta el doctor.
Minhyuk, detiene su drama y su mente comienza a divagar sobre sus recuerdos.
Semanas atrás, su dolor intenso ya se había presentado en lugares distintos, sobre todo cuando intentaba desechar dentro del baño. El rubio no lo podía creer, pero lo tuvo que aceptar.«Esto no me puede estar pasando, sí recientemente cumplí los 23 años»
-Lo lamento joven Lee -habla con la mirada baja- ni la operación o quimioterapia lo podrán ayudar, pero si usted quiere, lo podemos internar en el hospital y controlar el dolor de su enfermedad.
-¿Cuánto tiempo cree que tenga, doctor?-pregunta con voz entre cortada y ojos cristalinos.
-Con lo mucho, 3 meses.
Minhyuk se retira del hospital a pensarlo bien.
Después de unas horas más tarde, este se encontraba sentado sobre su cama en la habitación de su casa.Tenía su tableta portátil encendida, en la aplicación que recién instalo, hasta que se le aparece una página de publicidad.
«¿Cómo vivir la vida en tan poco tiempo?»
En ese momento, una idea entro por su cabeza.
Una lista de los deseos fue lo que se le ocurrió hacer. Claro que se negaba a pasar sus últimos días de vida encerrado en un hospital lleno de aburrimiento.____________________________
Hola personitas, este es mi primer fanfic sobre este ship, esperó que les haya gustado, iba a publicarlo en una semana más, pero lo publique hoy ya que después no podre, aun así les dejo el primer episodio (pobre Minhyuk lo sé :v)
PD: Las actualizaciones serán algo lentas ya que estoy escribiendo otros fanfics además de este, espero y me dejen estrellitas y comentarios. Bai shippers.😀
ESTÁS LEYENDO
mi lista ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵈᵉˢᵉᵒˢ ─ Kihyuk
Short StoryMɪɴʜʏᴜᴋ ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ & sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴍᴜʏ ᴛɪ́ᴍɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴜᴇʟᴇ sᴇʀ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ ᴄᴏɴ ɴᴀᴅɪᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴄʀᴇᴀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇsᴇᴏs ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʀᴀ́ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴄᴀʙᴇ. [Kihyun x Minhyuk] ©Binup4rk 2018