Capítulo #7

457 69 3
                                    


👆😉Como pueden ver, les he dejado una canción, si quieren pueden reproducirlo. Queda con el capítulo que están por leer.

▂▂▂▂▂ 💮 ▂▂▂▂▂

La tarde estaba por finalizar y Kihyun al igual que Minhyuk estaban cansados de tanta diversión, pero aun así el menor no estaba arrepentido de disfrutar su poco tiempo que le quedaba para regresar a Japón, se sentía feliz de estar con alguien diferente a él.

Ambos se encontraban sentados en una mesa arrinconada mostrando una linda vista hacia al mar. Tenían comida que compartir sobre la mesa en la que Minhyuk tomo sus palillos para agarrar un pedazo de carne dirigiéndola hacia la boca del pelirrojo.

—Gracias por ayudarme a cumplir todos mis deseos, es por eso que... ten, este es mi pago —dijo Minhyuk sonriente mientras que Kihyun alzó una ceja extrañado— ahora di "Ah..."

—No fue nada, ¿Qué haces?

—Di Ah...

—Ah...

Minhyuk dirigía los palillos de carne hacia la boca de Kihyun, pero de un segundo, el mayor aparto los palillos llevándolos hacia su misma boca, el cual mastico el bocado que le arrebato a Kihyun. El rubio comenzó a reírse de tal acto cómico que le había parecido, en cuanto a Kihyun, dibujo una tierna sonrisa mientras miraba con dulzura al mayor.

—Oye, Kiki, eres popular con ambos géneros, ¿no es así?

—Por supuesto que lo soy.

—Lo sabía —musitó el rubio haciendo una mueca— es porque eres de esos chicos divertidos que a cualquiera querría conocer.

—No tienes novio, ¿verdad?

—Oh, ¿Cómo sabes?

—Porque eres un poco de personalidad inocente y eso me hace pensar que la mayoría de las chicas se "enojan" en vez de hacer preguntas.

—¿De verdad? —pronuncio confundido— pero ¿aun así no cambia el hecho de que no tengo uno?

—Ha-ha ahí vas de nuevo con tus preguntas —sonrió Kihyun a su sospecha que le cuestionaba el rubio.

El par de chicos todavía sentados, continuaron comiendo la carne del único plato sobre la mesa, hasta que terminaron toda la comida, en ese momento Minhyuk recordó todos los deseos que tenia de listado, por lo que decide preguntarle al menor de su cambio de actitud.

—Kihyunnie... ¿Qué fue lo que te hizo ser así?

—¿A qué te refieres?

—¿Por qué eres tan amable conmigo de repente?

—No estaba haciendo amable —afirmo Kihyun mientras que el mayor bajo la mirada decepcionado— Sólo te arrastré conmigo porque estaba aburrido, ¿Por qué me molestaría ser así cuando tengo que regresar a Japón mañana?

—Es cierto, mañana te iras, entonces, ¿Cuándo regresaras a Corea?

—Posiblemente en tres meses.

—¿Tres meses? ¡También yo!

Kihyun miro al rubio emocionado, sin embargo, su sonrisa la desvanecía mientras aquel movía las pupilas de sus ojos hacia otro lado. Kihyun se negaba en permitirse tener sentimientos por el chico que tenía en frente, pero cada hora que pasaba, más y más se comenzaba a enamorar de Minhyuk. El pelirrojo no evitaba dejarlo de mirar con lacera, así que sutilmente le hace una pregunta difícil de pronunciar ya que Minhyuk se notaba destrozado en el interior.

—¿No estás asustado?

—¿Eh?

—N-No, no es nada —tartamudeo tratando de evadir el tema que estaría por salir.

—¿Asustado? ¿Asustado de qué? —cuestiono el rubio un poco tenso por el rostro pálido que mostraba Kihyun— ¿De qué crees que estaría asustado? —Minhyuk sospecho y miro fijamente a Kihyun con seriedad mientras que el menor suspiro pesadamente— Tú por casualidad... Lo hiciste, ¿verdad? ¿Leíste mis cosas? ¿Leíste todo? ¿Mi lista de los deseos... y mi diario? —cuestionaba alzando la voz a un tono más alto.

—L-Lo siento. No lo hice a propósito —justifico nervioso al notar a Minhyuk soltando una risilla seca.

—Así que, conducir por la costa, hacer parapente, cocinar juntos, salir al cine hoy... incluso el beso... —dijo entre tono entrecortado y ojos cristalizados— ¿Tengo razón? ¿Fue por eso? ¿Por qué sentiste lastima?

—¡Eso ya no importa! Ni siquiera te queda tanto tiempo— se detuvo al pronunciar aquella frase que quizá podría herir más al rubio, mientras que el mayor sollozo sin saber por qué tenia que enfrentar a un chico arrogante como Kihyun.

—Por qué tu... Sí fuese a recibir compasión, no la quiero de un tonto como tú que sólo es un transeúnte en mi vida. Al menos, la quiero de alguien que me conoce y con quien he pasado una buena parte de mi vida. Tú ni siquiera me conoces...

De inmediato Minhyuk se levanto del asiento dirigiéndose hacia otra dirección; pronto Kihyun reacciono haciendo la misma acción yendo detrás del rubio hasta alcanzarlo y tomarlo del antebrazo para detenerlo.

—¿Y qué? —cuestiona el menor nuevamente mirando a Minhyuk con los ojos inundados en lágrimas— ¿Por qué no has podido decirle sobre tu enfermedad a ninguno de los que también te conocen? ¿No estás aquí porque escapaste? Acaso es porque temes herir a la gente de tu vida a decirles la verdad, porque te sientes muy tímido y asustado de recibir su compasión. Así que, por eso estas aquí en Busan sin haberle dicho a alguien.

—¡No, no es verdad! No es eso... —soltó hasta bajar la voz intentando contener un poco la respiración y evitar hacer una escena que atrajera la atención de las personas, más sin en cambio no se controló tanto tiempo para que volviera a sollozar y causara que algunas personas que rondaban allí, los miraran con indiferencia y confución.

Minhyuk ya no podía seguir reprimiendo su tristeza, así que este se hecho a llorar evitando contacto con el menor, no obstante, Kihyun tomo la iniciativa en dar un par de pasos para acercársele al rubio, en el que se apegó a su pecho para tomarlo y envolverlo entre sus brazos formando un cálido abrazo. El rubio se impresiono al darse cuenta de que tenía sobre este a Kihyun, en parte se sentía bien estar con alguien que finalmente lo consolara, pero también se sentía decaído. Luego de pocos segundos, Minhyuk continuaba humedeciendo el hombro ajeno por el pensamiento que tenía consiente, ya que su vida estaba por acabar.

—Estoy asustado, muy asustado, aun no quiero morir... —confeso Minhyuk a la pregunta que le había hecho el menor anteriormente— Por fin termine mi lista. Hice todo lo que alguna vez quería hacer en mi vida, pero todavía quiero seguir viviendo.

—No seas tontito, sabias que tu tiempo es muy corto y valioso y, aun así, ¿Por qué asististe a la boda de otra persona? No soy nada más que un estúpido que se cruzo en tu camino, sin embargo, fue muy agradable haberte conocido, porque el número 15 del final, fui yo...

Ultimo número de la lista de los deseos: "Ayudar a cumplir los deseos de una persona desahuciada".

Poco a poco Minhyuk paraba de llorar hasta calmarse, este suspiro dejando salir el aire por su boca levemente, pues entendió que si no hubiese sido por Kihyun tal vez jamás hubiese cumplido el resto de los deseos que le habían faltado. Minhyuk se aferró almenor cubriendo la espalda del pelirrojo con sus brazos correspondiendo al abrazo, en ese instante Kihyun sintió aquel tacto inesperado que no le impidió para darle unas leves palmadas sobre la espalda contraria y quedarse así por unos minutos, aunque para ellos fue como si el tiempo se hubiese detenido.    

mi lista ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵈᵉˢᵉᵒˢ ─ KihyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora