Pov💙's Finn:
[Una más]
[Una chica mas que me volvió loco desde que la vi]
Es increíble como pude volver a caer en la mierda del amor,después de lo que sucedió hace muchos años.
¿Existe la posibilidad de volverse a enamorar?
[¡Claro que si!]
_________ se veía muy linda,sus sonrisas reflejaba mucha felicidad,las mías eran falsas y llenas de dolor.
¿¡Por que no puedo superar eso y salir adelante!?
[Soy un estúpido]
Pov❤'s _______:
No entendía muy bien el hecho de que Finn quisiera salir conmigo,es absurdo,esta mañana me hizo un gesto de asco y ahora quiere ir por un helado.
[Hombres]
-Hola,Finn-salude a el ruloso.
-Hola ______ ya pensaste en lo que te dije,tienes que admitir que el trabajo nos quedo genial-nos habían calificado con la nota mas alta,Finn en esa materia es el mejor.
-Si,lo pensé y acepto ir por ese helado-dije sonriente.
-Sabia que me dirías que sí-dijo para después guiñar un ojo.
(...)
Entramos y nos dirigimos a una mesa,vino un mesero y nos pidió el sabor de nuestros helados. Finn tenía el mismo gusto que yo,elegimos el mismo sabor de helados.
Cookies and cream.
Nos entregaron nuestro pedido y comenzó una simple conversación,que después se convirtiera en una muy incómoda.
-Y bueno,que tal te va en la vida-pregunte y después comí un poco de mi helado.
-Mal,muy mal,sobre todo en el amor-respondió y con su cuchara movía el helado.
-Estamos igual,creo que estoy peor que tu-hubo un silencio incómodo,nadie hablaba,ambos mirábamos la ciudad por una ventana.
-El amor es una mierda-dijo en un susurro audible.
-Yo tengo la esperanza de encontrarle sentido a eso.
-¿Que quieres decir?-pregunto un poco curioso.
-Pienso en que si se escoge ala persona correcta,el amor podría ser lo mas importante en la vida-respondí segura.
-¿Crees en el amor verdadero?-me miro fijamente a los ojos.
-¿Por que cuando te salude en la mañana me hiciste una mueca?-cambie de tema rápidamente.
[A eso le llamo estrategia]
-No trates de cambiar el tema,querida _______-respondió y comió mas de su helado.
[Bueno,al menos lo intente]
-No estoy cambiando de tema,en serio quiero saber por que hiciste esa cara al verme,¿tan fea estoy?-dije muy confundida.
-Estaba un poco molesto,y creo que me desquite contigo,lo siento pero no estaba de muy buen humor esta mañana y no eres fea,creo que eres una chica muy hermosa-tomo mi mano,me puse muy nerviosa-¿podrías perdonarme?-pregunto acariciando con su dedo pulgar toda mi mano.
[¡Incomodidad!]
-Claro,te perdono pero trata de controlarte y no desquitarte con los demás-Finn había entrelazado nuestros dedos, ¡me siento muy incómoda!.
Recibí una llamada Finn al fin, había soltado mi mano.
Era mi mama y se escuchaba preocupada,debí avisarle a Carlos que iría a otro lugar.
Después de explicarle a mi mama sobre mi salida,me dijo que no había problema pero que debía regresar ya a casa.
-Finn,mi mama quiere que regrese a casa fue un gusto convivir contigo un rato-dije tomando mi mochila y levantándome de la silla.
-Te acompañare a tu casa,y no acepto un no por respuesta-tomo sus cosas, pagamos y salimos de ahí.
(...)
-_______,nunca respondiste mi pregunta-dijo cruzando los brazos.
[Vaya suerte]
-¿Que pregunta?-pregunte,aunque ya sabia de que hablaba.
-¿Crees en el amor
verdadero?-pregunto haciendo pequeñas pausas en cada palabra,no estaba del todo segura de mi respuesta.-Pues,yo creo que si existe,solo que es un poco difícil encontrarlo y es aún más difícil permanecer con el-respondí con mucha sinceridad.
-Puede que no seas buena en el amor,pero dando consejos a los demás,eres experta.
-Gracias Finn,de verdad muchas gracias-dije y sin mas me lance a sus brazos,y él al instante me envolvió en un tierno abrazo,esto era una de las tantas cosas que necesitábamos.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Holiwis bby's ❤¿Esta corto?,lo hize antes de volver a la secundaria 😭😭😭.
Espero que les haya gustado,no se olviden de votar y comentar.
¡Las amooooooo! 💖💖💖💖.
-Annie 💕.
ESTÁS LEYENDO
Hate Loving You
Fanfiction______ Myer,es ahora una nueva estudiante,por lo que conocerá a sus nuevos amigos. Y afortunadamente,a Finn Wolfhard. ¿Su vida será la misma a la que tenían antes?. No,por supuesto que no. Portada hecha por la bella Anto_Wolfhard ❤.