Capítulo 1:Mudanza.

579 57 15
                                    

Pov❤'s ______:

A veces es difícil empezar desde cero y mas cuando ya tenias toda tu vida en un solo lugar.

Es difícil tener que volver a crear lazos amistosos,y para mi eso era algo complicado ya que al principio soy un poco insegura y muy tímida, pero al paso del tiempo,tomo confianza y un gran cariño alas personas.

Lo que yo no sabía,era que el tener que crear esos lazos,causaría el mejor sentimiento en mi...el amor...Y ala vez el peor de todos...el engaño.

Mi nombre es _____Myer tengo 15 años y hoy empieza mi nueva vida una nueva etapa pues me mudaré de L.A. a Vancouver Canadá,solo espero poder encajar en este nuevo universo para mi. Es una hermosa ciudad,con hermosas casas,enormes edificios y con muchos lugares en los que podría pasear.

(...)

Llego a mi nuevo hogar yo y Carlos,mi hermano de 17 años,peleamos por la habitación mas grande que esta a mediación del pasillo al final la gano yo y con una sonrisa victoriosa dibujada en mi rostro empiezo a decorar mi habitación al terminar,salgo de ella.

Desde el piso de arriba podía llegar el olor de chocolate caliente a mis fosas nasales,pues hacia demasiado frío y mi mama había preparado suficiente para todos bajo y me siento en una silla del comedor no sin antes tomar una taza de esa deliciosa bebida ya mencionada mientras tomo un sorbo del chocolate observo a mis padres mirando una película en la televisión y a mi hermano en un sillón chico con su mirada fija en su celular de repente escucho un sonido peculiar proveniente de la cocina era una notificación de mi celular me paro y me dirijo a este, sonrió al ver lo que me habían enviado.

Kim: ¡Ey!,¿Como llegaste? Espero que bien sabes que te voy a extrañar mucho.

Yo: Llegamos bien,gracias por preocuparte,también te extraño.

Kim⭐:Okey,te quiero mucho,nos vemos.

Yo: También te quiero mucho Kim,adiós.

Con una sonrisa de oreja a oreja y una lágrima rebelde deslizándose por mi mejilla conteste los mensajes deje el celular en la barra de la cocina y me dirigí a mis padres quienes seguian viendo TV.

—Hola _____,espero que el chocolate te haya gustado–dijo mi madre Keyla sin apartar la vista de la televisión.

—Si mama gracias estuvo delicioso.

—Que bueno que te haya gustado,pero creo que debes desconectarte un poco de la tecnología y quisiera que cuando hagas amigos,salieras un poco mas –comento mi mama con una sonrisa.

—Si mama,eso haré pero como tu dijiste,primero debo de conseguir nuevos amigos.

—Ok,bueno ahora ve a dormir mañana te espera un gran día.

—Esta bien mama,hasta mañana –dije mientras me dirigía nuevamente a mi habitación.

Lo que dijo mi mama era muy cierto... Mañana me espera un gran día.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫

Capítulo 1.♥

¡Gracias por leer!

Espero que les guste mucho y que les guste como la "mejore".

L@s ama...

-Annie ♥.

 Hate Loving YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora