Pov💙's Finn:
No podía creer que se sintiera tan bien recibir un abrazo de una persona ala cual había conocido horas atrás. Era un abrazo sincero y lleno de emociones,entre esas emociones se encontraba el maldito amor.
[¿Que te sucede Wolfhard?]
Esa muestra de afecto fue interrumpida por el sonido de un trueno,sin darnos cuenta el cielo se había nublado y el viento se había presenciado.
—Seria mejor que nos demos prisa _______,antes de que empiece la tormenta–dije y ella solo asintió.
(...)
Pov❤'s _______:
El camino a mi casa se me hacia muy largo y no entendía el por que,ya que estábamos por llegar.De vez en cuando veía a Finn de reojo,el era una buena persona aunque no me gusto mucho el hecho de que se desquitará conmigo por un problema suyo.
[Seremos unos grandes amigos,lo sé]
Creo que el como todos es una persona con problemas que necesita cariño y atenciones,es por eso que decidí darle ese abrazo y es bueno que el lo haya respondido,yo también lo necesitaba.
Llegamos a casa invite a Finn a pasar,y se me hizo un poco extraño que no estará nadie en casa ya que mi mama me había dicho que tenia que volver.
[¿¡Quien entiende a mi mama!?]
—Puedes poner una película si quieres,yo prepararé palomitas–dije entregándole el control de la televisión a Finn.
—Buena idea querida _______–dijo con una sonrisa.
Mientras preparaba los refrigerios y las palomitas,observe como Finn estaba con su celular conversando con alguien y cada vez que se escuchaba la notificación de mensaje,a Finn se le ponía rojo el rostro, se veía que estaba enojado.
[Muy enojado]
No quería que se volviera a desquitar conmigo por otro problema suyo,eso era lo último que necesitaba en estos momentos así que me espere un poco mas de tiempo para que se le bajara un poco el coraje.
Cuando mire a Finn calmado,me acerque con la comida y me di cuenta de que ni siquiera había encendido la televisión cosa que hizo que soltara una pequeña risa.
—No sabias como prender la tv ¿o que? –dije y Finn levanto la cabeza,estaba a punto de romper en llanto.
Esto se volvió tenso,y Finn se hizo a un lado para que pudiera sentarme.
Si mi madre se diera cuenta de que metí a la casa a un chico que apenas y se pronunciar su apellido,me mataba,me revive y me vuelve a matar,literalmente.
Pero no me preocupo por eso,ya que es hijo de la mejor amiga de mi madre,su papa conoce al mio prácticamente desde que nacieron y nuestros hermanos son muy unidos.
No podía dejar que estuviera triste,debía hacer algo para que no se sintiera así.
[Pero...¿que?]
—No te lo diré dos veces,¿que puedo hacer para que no estés triste? –dije mirándolo fijamente con la sonrisa mas sincera que tengo.
He visto y he pasado por este tipo de cosas varias veces,y afortunadamente había personas con las que podía confiar,Carlos por ejemplo,y tal vez el no tenga la misma suerte que yo con referencia ala compañía.
—Es el pasado,quiere desmoronar mi vida por segunda vez–respondió mirando a un punto fijo.
—El pasado,¿puede convertirse en presente?–pregunte.
—Si,lo esta haciendo conmigo,y tal vez pueda convertirse en futuro–respondió mirándome a los ojos.
—No permitas que pequeñas cosas estúpidas destruyan tu felicidad.
—Tomare tu consejo,me servirá de mucho–se le formó una sonrisa,y las lágrimas desaparecieron.
[Lo lograste _______]
—Es bueno saber que después de todo,logre hacerte sonreír.
—Y es mas bueno saber que tengo a la mejor compañía,tu ________,eres una linda y hermosa compañía–dijo poniendo su mano derecha en mi hombro derecho,me sonroje.
[Mierda]
—Bueno hay muchas películas esperando a ser vistas y comida esperando ser devorada,así que elige una película mientras voy por los refrescos–me levante del sofá y me dirigí nuevamente ala cocina.
(...)
Habíamos elegido ver la película de
La princesa y el sapo.Muy de niños pero es una de mis favoritas y al parecer a Finn también le gustaba la película,ya que decía casi todos los diálogos de los personajes,me agradaba mucho su forma de ser.
Al terminar la película,me llego un mensaje de mi mama diciendo que habían recogido a Carlos y que venían en camino.
Finn tenia que irse ya que su mama también le había pedido que regresara.
—Fue un placer pasar un lindo día contigo,querida ______–dijo haciendo una pequeña reverencia.
—El gusto fue mio chico ruloso–repetí su acción.
—Nos vemos mañana _______–se estaba despidiendo sacudiendo un poco su mano.
Pov💙's Finn:
—¡Sueña con lo mas lindo del mundo!–menciono ________ antes de cerrar la puerta principal de la casa.
[Soñare contigo,querida _______]
(...)
Llegue a casa,Nick estaba en su recamara,mientras que mis padres estaban cenando en el comedor y yo solamente veía mis redes sociales acompañado de un bold con cereal.
Fue entonces cuando la recordé,________ ,su nombre era muy hermoso y original me había hecho sentirme la persona mas feliz del mundo e hizo que olvidara y dejara toda mi tristeza a un lado.
Sin duda,ella era una buena compañía.
(...)
Al día siguiente,me levante temprano y comencé a prepararme para ir ala escuela,ya que volvería a verla,volvería a ver a la chica que hizo que creyera en el amor,por segunda ocasión.
Y además será un día muy importante para Jack,hoy se le declararía a Sadie y estoy mas que seguro de que ella dirá: Si,quiero ser tu novia Jack.
[Que loco es el amor]
Nick y yo nos dirigimos ala escuela y al bajar,contemple lo mas hermoso que mis ojos pudieron ver, ________ .
Al verme se dirigió a mi acompañada de su bella personalidad,ella es sin duda una gran chica.
[Que loco es esta mierda que siento por ti ________]
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Holanda ✌.Espero que les haya gustado este horrible capítulo :") .
Dedicado especialmente a:
Wolfhxrd Te amo a morir escritora favorita 😻.
zarpazo Hermosa peesonita de mi vida,te amo 😍.
HallieSkata La gemela bella Hallie ❤❤❤❤.
Billie_Sxnk_ Mi esposa querida 😘😘😘.
¡¡No olviden votar y comentar!!
¡Las amooooooooo! ♥♥♥.
—Annie ✨.
ESTÁS LEYENDO
Hate Loving You
Fanfiction______ Myer,es ahora una nueva estudiante,por lo que conocerá a sus nuevos amigos. Y afortunadamente,a Finn Wolfhard. ¿Su vida será la misma a la que tenían antes?. No,por supuesto que no. Portada hecha por la bella Anto_Wolfhard ❤.