Capítulo 7: ¡La incomodidad volvió!

197 21 9
                                    

Pov💙's Finn:

¡Esto no debería ser así!.

Todos nos quedamos mirando aquella triste escena,habían rechazado a Jack.

[¿O no?]

—No,no y no...–dijo Sadie llorando.

—Pero por q...–Jack se callo al sentir los labios de Sadie en los de él.

[¡Iugh!]

—No puedo creer que hayas hecho todo esto por mi,Grazer.–menciono Sadie al separarse de mi mejor amigo.

—¿Entonces eso es un si? –pregunto mi mejor amigo.

—Es un si,Jack,quiero ser tu novia–respondió la pelirroja volviendo a besar a Jack.

—¡Que viva el amooor!–exclamo alegremente Millie mientras abrazaba a Noah.

—¡Viva! –gritaron al unísono  Wyatt y Sophia,ambos se besaron.

[...]

—¿Como que ya no hay panqueques? –preguntó Jaeden ala cocinera.

—Lo siento joven Lieberher,se nos terminaron –respondio la cocinera y encargada del comedor, Eduarda.

—No pasa nada Jaeden,es más,toma los míos –dijo _________ extendiendo la bandeja con comida hacia Jaeden.

[¡Joder!,es tan linda]

Jaeden sonrojado,tomo el plato y se fue a sentar ala mesa con los chicos.

—Bueno chicos,estoy organizando una fiesta en mi casa por lo del día de San Valentín –mencionó Sophia acariciando los rulos de Wyatt.

[Que por cierto,mis rulos son los mejores]

—Pero no todos tenemos pareja –dijo Jaeden comiendo de sus panqueques.

—El día de San Valentín no solo es para los que tienen pareja,también es el día de la amistad –respondí con una sonrisa mirando a _________ .

— Me encanta la idea Sophia,cuenta conmigo –dijo Sadie.

—Bien,sera el viernes quince,por si alguien tiene distintos planes para el catorce –dijo Sophia.

—Si con “planes” te refieres a estar sola ese día entero comiendo como si no hubiese un mañana,entonces tengo muchísimos planes –hablo _________.

Las palabras que había dicho _________ hicieron que todos rieramos.

(...)

Clase de Historia,una de mis preferidas.

Pero en verdad no ponía ni una mínima pizca de atención al profesor.

Veía como mis amigos estaban realizando la actividad que se encontraba anotada en el pizarron,me gustaba esta materia,pero no estaba lo suficientemente concentrado.

El profesor salió del salón y yo apenas y puse la fecha en la libreta.

Mi cara cambio de aburrimiento a una llena de felicidad al ver ala chica de mis sueños,dirigirse a mi.

Me volvía totalmente loco verla y estar con ella,era una de las cosas que mas amaba en este mundo.

Fue en ese momento,en el que ella habló.

—Finn,creo que es tiempo de que realices la actividad,por que la proxima clase el profesor revisara el ensayo de la página setenta y dos –mencionó _________ con cierta preocupación en su voz.

—Lo siento _________ ,no preste nada de atención ala clase,y no creo que valga mucho,es un simple ensayo –dije encogiendome de hombros y restándole importancia.

—Finn,vale mas del cincuenta por ciento de la calificación final –dijo  _________  soltando una pequeña risa.

[Oh,espera...¿¡que!?]

—La mala suerte me persigue –dije alzando los brazos.

—No pasa nada Wolfhard,puedes venir a mi casa a terminar el trabajo,y de paso vemos otra película –dijo sonriente.

[¡Amo esa sonrisa!]

—Claro,¿a que hora sería? –pregunte.

—¿Te parece bien alas cuatro y media?–pregunto.

—Si esta bien a esa hora,pequeña –dije guiñandole un ojo.

—Okey,nos vemos –dijo _________ sentándose en su asiento.

(...)

Pov❤'s _________ :

Llegue a mi casa y me dirigi a mi recamara para escuchar un poco de música,hasta que algo,o más bien alguien,entra a mi cuarto sin tocar.

—¡_________!,¡_________!,
¡_________! –mi hermano había entrado gritando como cuando los estudiantes escuchan el timbre de salida en viernes.

—¡Por que no tocas la puerta,Alejandro! –si,mi hermano tiene dos nombres,y por suerte yo solamente tengo uno.

—No me digas así señorita,soy mayor –dijo apuntandome con su dedo índice.

—Bueno,¿a que vienes? –pregunte.

—Solamente venia a pedirte que convenzas a mama de que me deje ir con Nick y unos amigos a una fiesta –dijo sentándose en mi cama.

—¿En verdad viniste solo a eso?,por que dejame decirte que acabas de perder cinco minutos valiosos de tu vida, hermanito –pregunte mientras me dirigía a mi celular para quitar la música.

—Estare ocupado y necesito que me ayudes,por favor –dijo hincándose delante de mi y alargando la “o”.

—Wow,¿me estas rogando? –pregunte.

—Hare lo que tenga que hacer para ir a esa fiesta,y si tengo que rogarte,lo haré –exclamo.

—Quieres ir a esa fiesta por que estará Melany,¿cierto? –pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.

Melany es una chica que Carlos conoció en el instituto,y le había encantado.

—Si,y quiero conocerla un poco más,la fiesta es una gran oportunidad para poder hablar con ella –suspiró.

—Esta bien,le dire a mama  –dije.

—¡Gracias _________! ¡Eres la mejor hermana del mundo mundial! –dijo emocionado.

—Me voy ala ducha,y cuando termine hablo con la señora de esta casa –dije tomando mi ropa y entrando al baño.

—Nos vemos –oí decir a Carlos para después escuchar el sonido de la puerta cerrarse.

(...)

Habia salido de bañarme y de inmediato le conte a mi mama lo de la fiesta de Carlos y de paso le dije de la que habia realizado Sophia.

A ambos nos dieron permiso,con la condición de no llegar tan tarde.

Eran aproximadamente las tres de la tarde y me dispuse a realizar la tarea,a excepción de la que realizaría con Finn.

Termine y me fui ala sala,en donde estaba mi papa.

—¿Terminaste tus tareas _________? –pregunto mi papa alzando un poco las cejas.

—Ya casi papa,vendrá un amigo y haré un proyecto junto a él –respondí.

—Muy bien hija,si me disculpas iré con tu mama a comer y de paso le comprare un vestido que le ha fascinado del centro comercial –dijo con una sonrisa levantándose del sillón.

—Esta bien,¡que se diviertan! –dije devolviendo la sonrisa.

Al cabo de unos minutos,mis papas salieron y se dirigieron al centro comercial,mientras mi hermano se preparaba para su fiesta. 

Cuando mi hermano salió,me preparaba para la situación mas incómoda de todas.

Finn,yo,casa sola.

[¡La incomodidad volvió!]

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de mi hogar,con un enorme nervio en mí,habri la puerta.

Finn estaba aquí.

 Hate Loving YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora