Pov💙's Finn:
_______ se veía muy linda,sus hoyuelos hacían una combinación hermosa con ese brillo en sus ojos cafés oscuros.
[Ella es la perfección]
Se posicionó enfrente de mi y desordenó mis rulos,amo que ella haga eso,ya que se debe poner de puntillas y alzar todo su brazo.
[Wow,¿soy muy alto?]
Me saludo y entramos ala escuela,hoy seria un día muy importante para Jack.
[Crecen tan rápido]
Sip,hoy definitivamente Jadie sería real. Aunque debió ser real desde hace años,estoy feliz por ellos dos...quisiera tener el valor que tiene Jack para confesarle su amor a alguien.
[Quisiera tener el suficiente valor para decírselo a ________]
—Hoy sera un día increíble –dijo ______ abriendo su casillero.
—Lo se,y muy cursi en mi opinión –mencione,_______ cerro su casillero al oír lo que había dicho e hizo una o con su boca.
Una o tan grande que podría meter todo mi p...
[¡Por dios!,¡En que cosas piensas Wolfhard!]
—Es una forma muy única, diferente y... –_______ no logro terminar su frase ya que llegó Sadie.
—¿De que hablan? –preguntó la pelirroja.
—Ammm...– Sadie no tenía ni la menor idea de lo que Jack haría después de clases.
—Del calentamiento global –dijo llegando Millie.
—Si,es un tema muy hablado hoy en día –Noah también había salvado la situación.
—¿Por que siento que mienten? –volvió a preguntar,es muy astuta.
—Sabes que odio cuando alguien miente –dijo ________ poniendo una cara seria.
Todos saben cuando yo miento,pero el rostro de _____ era muy convincente.
[Es buena mintiendo,y eso en cierto modo me asusta]
—Ok,les creo chicos –Sadie sonrió y se dirigió a su casillero.
—Eso estuvo cerca –dijo Noah.
—Si,y no sabia que hacer –mencionó Millie.
—Todo esta listo,¿cierto?.
—Sip,todo listo _______ –Jack se había unido a nuestra conversación.
—Ok,todo va a salir bien Jack –Jaeden dio leves palmadas en el hombro de Jack.
—Eso espero,eso es lo que deseo.
(...)
Pov❤'s ________:
Las clases pasaban lentamente,esto era como una verdadera cárcel.
Pero todo valdrá la pena cuando Sadie sea feliz con el amor de su vida. En serio estaba muy feliz por ella,la forma en que Jack le pedirá que sea su novia,es realmente hermosa.
Mientras realizaba una actividad de literatura,Jaeden estaba mirándome muy fijamente. Al girarme para verlo se volteó rápidamente y provoco un sonrojo de mi parte.
[¿Eso es bueno o malo?]
Creí que a el le gustaba Sophia,pero al saber que ella estaba con Wyatt,me di cuenta de que estaba muy equivocada.
[No quiero lastimar a Jaeden,mis ojos solo son para aquel chico con rulos]
Tal vez por que apenas y le hablo,pero de todas formas no quiero hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Hate Loving You
Fanfiction______ Myer,es ahora una nueva estudiante,por lo que conocerá a sus nuevos amigos. Y afortunadamente,a Finn Wolfhard. ¿Su vida será la misma a la que tenían antes?. No,por supuesto que no. Portada hecha por la bella Anto_Wolfhard ❤.