"Aceptar no es resignación, pero nada te hace perder mas energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar" Dalai Lama
Despedí muy temprano a Steven y le preste para el pasaje a Doña Xiomi, que triste me sentí en tener que quitarle a una persona que tiene casi menos que nosotras.
La entrada al Club es a las 9:00 p.m el ultimo bus pasa por mi casa a las 8:30 si me voy en ese llego 10 minutos antes al Club, Antes de irme debo darle a mi mama su dosis de Remicade, es un medicamento muy caro, pero le quita el dolor y le ayuda a dormir, ya le dije que si se despierta con dolor debe tomar un analgésico y llamar a Doña Xiomi si se siente muy mal, le pido ha Dios que no se despierte en toda la noche y se ponga nerviosa al ver que no he regresado, quiero regresar a tiempo para ayudarla a levantarse.
Llego al club antes de las 9:00 de la noche, en la puerta es Terry, me señala al fondo y me dice:
- El personal entra por la puerta de atrás, toca y Allison o alguna de las otras chicas te abrirá la puerta.
Toco la puerta trasera y rápidamente Allison abrió la puerta con una enorme sonrisa, parece ser muy amable, pero yo no ando buscando hacer amigos y menos en aquel lugar. Mi sonrisa es mas bien una mueca.
- Buenas noche, Rachell es tu nombre Verdad.
- Si me llamo Rachell
- Hola yo soy la promotora del Club y tu jefa inmediata.
No se que para que necesita una Promotora en un lugar como este. Caminamos por un largo pasillo oscuro paramos frente a una puerta que dice camerinos, Allison abrió la puerta y se dirigió a las chicas que estaban dentro ........
- Buenas noches chicas les presento a Rachell , ella es la nueva integrante de nuestro equipo, sean amables por favor.
En aquella habitación hay 4 mujeres, la que me ve con verdadero desprecio es la que se mira mas vieja, es una morena de pelo negro, solo me dirigió una mirada y aparto la cara, Allison menciono que esa mujer se llama Savannah.
Una chica camina hacia mi y me extiende su mano
- Hola Soy Tatiana, pero todos me dicen Cherry.
Ella es una chica muy delgada, muy bonita, con su pelo largo y pintado en un rojo intenso, tan fuerte que parece un tomate maduro, o una cereza, claro ya agarre la referencia por eso le llaman cherry. Es una chica muy agradable y también pude observar que es muy joven.
Se acerco a mi otra jovencita ella es una chica pequeñita de piel blanca, pelo teñido en rubio y una triste, mejor dicho una tristísima mirada.
- Hola linda yo soy Mónica y me dicen Mónica.
Sonríe y me da la mano muy amablemente.
Hay otra chica es extranjera creo que Allison menciono que ella es de Ruanda o Uganda realmente no puse mucha atención, ella también se acerca y me da la mano es una chica de piel negra, alta, con el cabello negro y rizado, muy voluptuosa es una mujer realmente espectacular.
- Hola bella soy Sahara, estoy para servirte, mis amigos me llaman Africa.
Pero yo no soy su amiga, ni me interesa serlo.
- Hola Sahara.
Allison me muestra todo el camerino, al fondo un closet con ropas sexis, plumas, lentejuelas, tacones de aguja, plataformas, pelucas, mascaras, collares, etc.
Casi en el medio hay un juego de sofás en donde está sentada una niña, inmediatamente pienso ¿Qué rayos hace una niña en este sórdido lugar?, hay una mesa con revistas, en un rincón una cafetera y un dispensador de agua. Una mesa con candelas y cosas extrañas, y cuatro cámaras de vigilancia en el techo.
YOU ARE READING
La otra cara de la luna.
RomanceEs la historia de la Ninfa Dorada una atleta que puede llegar a las olimpiadas y tiene que dejar su sueño para ayudar a su mama que esta enferma. Debe renunciar al amor de su vida y sacrificar sus sueños por la vida de su mama. en el camino descubr...