El reloj marca la 1 de la mañana y no puedo evitar dar un suspiro, estoy agotado, solo necesito dar los últimos detalles a toda la información y papeles de la empresa para la junta de mañana, soy la mano derecha del Jefe de una empresa dedicada a la venta y creación de celulares y el encargado de dirigir las juntas, hoy como muchas otras noches todos han ido a casa, la oficina está completamente vacía, nadie se queda horas extras solo Kim Taehyung, pero no me molesta hacerlo, adoro mi trabajo y amo hacer las cosas bien, eso dice mi espíritu pero mi cuerpo comienza a contradecirlo mis ojos pesan y arden por la luz del computador, por lo menos Louis Armstrong me acompaña, su voz resuena en todo el lugar, me detengo a admirar lo vacío que luce todo , el silencio de la noche combinado con esa voz única de ese hombre, pienso en el contraste, en el ruido y la luz de la mañana, los risas de mis compañeros todo es reemplazado por silencio, oscuridad y la voz de Louis Armstrong en estos momentos, me estoy dejando envolver por el sonido del saxofón, cierro los ojos para entregarme completamente a la música, me encanta esta canción "a Kiss to build a dream on", mis ojos pesan cada vez más, estoy a punto de quedarme dormido pero soy salvado por el sonido de mi teléfono, ¿Alguien está llamándome a estas horas de la mañana? Debe ser Seokjin mi compañero de renta y amigo, la pantalla anuncia el nombre del contacto "Jungkook", me asombra que sea mi jefe el que llame, quizás está preocupado por la junta de mañana, preguntándose si tendré todo listo.
-Hola?
-Hola Tae, perdóname, ¿te desperté?- dijo sonando algo extraño-
-No, estaba a punto de irme a dormir-mentí- ¿necesita algo?
-Solo me preguntaba...si quedo todo listo para mañana, lamento que tuvieras tanta presión- dice con un dejo de preocupación, su voz suena adormecida, y un poco rasposa-
-quedo listo todo Jefe, no se preocupa y vuelva a dormir
-si...-no dice nada mas pero lo escucho respirar, trago en seco, su respiración se adhiere a mi oído esta persona está a kilómetros de aquí y soy capaz de oír su respiración gracias a los benditos satélites y a las personas inteligentes con cerebros capaces para lograr tal cosa, siento un hormigueo en mis manos, y es que no importa cuanto lo haya negado de principio, justo ahora con todas estas sensaciones recorriendo mi cuerpo, sé que estoy enamorado de él, sé que no tengo esperanzas, y que confundí totalmente sus gestos amables, sus sonrisas y las miradas que a veces cruzamos, sé que no hay nada especial, ya que si fuera el caso, toda la oficina estaría enamorada de él, bueno quizás todos lo estén y yo aún no lo sé, nadie sabe de mí, porque tendría yo que saber de los demás?
-Taehyung... ¿sigues ahí?
-sí, lo lamento, creo que me estoy durmiendo- le escucho reír y es inevitable que yo no sonría al escucharlo, al imaginarme su rostro -
-ok, solo quería saber eso, estaba algo preocupado, descansa por favor, te veo mañana
-lo veo mañana- cuelgo y suelto un suspiro, ¿Por qué uno se tiene que enamorar de su jefe el que tiene miles de novias ?, tuve que terminar mi última relación debido a mi trabajo, cuando no estaba organizando juntas, le estaba organizando citas a Jeon Jungkook mi jefe, y en ocasiones estaba siendo recompensado por él, con comidas y desayunos de improviso, "Vamos a comer Tae" sugería y no podía negarme, era parte del trabajo también, o esas eran mis excusas para convencerme de que yo no sentía nada por el y que me alegraba el hecho de estar a solas, pero muy en el fondo lo sabía que desde el primer día que entre a su oficina yo ya estaba destinado a quererlo.
mi relación de 6 meses se fue al carajo por mi trabajo y por mi excesivo tema de conversación sobre Jungkook, "Jodete Taehyung" dijo antes de dejarme, ni siquiera pude sentirme mal por eso, lo cual hacía sentirme mal, me sentía mal por no sentirme mal
ESTÁS LEYENDO
"Un tonto enamorado"
FanfictionCada día en la oficina de la empresa donde Taehyung un joven de 22 años es mano derecha del jefe y encargado de esta, vive contento por poder desarrollarse en un agradable ámbito laboral y logra hacer su trabajo con empeño y dedicación logrando la a...