¿Cómo controlo mi ritmo racionalmente?

134 7 0
                                    

Pov
TAE

Vale entiendo esto de los celos, lo entiendo porque también lo vivo, los he sentido, me traiciona mi mente y juega con mis emociones, instintivamente me hierve la sangre  y no puedo controlarlo aunque me lo repita “tranquilo Tae” “Actúa normal” mi cuerpo no ejecuta las ordenes de mi cerebro, y todo debido a no querer que lo toquen o que lo miren de esa manera indecente, puedo verlo en sus ojos esa chispa de atracción que el ejerce sobre ellos, se perfectamente sobre eso, con la diferencia que mis manos, mis labios todo mi cuerpo sabe realmente que es ser poseído por Jungkook y aun sabiendo esto, teniendo pleno conocimiento de sus sentimientos por mí, sigo sintiendo esos malditos celos, pero me controlo, respiro profundo y me declaro derrotado, no le reclamo nada porque no es su culpa, no es el quien me da motivos, intento quedarme callado aun cuando mi semblante lo dice todo porque más que coraje me da tristeza, esta inseguridad de que él me sea arrebatado solo me deprime, pero lo callo, o lo intento la mayor parte del tiempo, a veces soy tan obvio que cuando intento seguir actuando, el ya está con una sonrisa soberbia, enaltecido de saber lo que ha causado,  me dedico a hacer uno que otro puchero, o hacerle un pequeño drama que lejos de molestarle termina diciendo que “Es adorable” dejando un beso húmedo sobre mis mejillas y me maldigo internamente por ceder tan rápido ante sus encantos. Pero Jeon Junkook es mucho más visceral que yo, el no se calla nada, el frunce el ceño inmediatamente, hace muecas, golpea la parte interna de su mejilla con su lengua  y poco falta para que vaya y le reclame a alguien si me está mirando.  Los celos tan naturales tan inevitables, no es algo que  atormente o afecte gradualmente nuestra relación, una risa, una caricia siempre tendrá más poder que cualquier celo absurdo infundado por terceras personas, o eso pensé hasta aquel día que íbamos camino a su casa después de hacer unas compras y preparar algo para cenar, algo llamo mi atención, un rostro conocido en mi línea de visión, era uno de mis mejores amigos y a quien no veía ya hace bastante tiempo, estacionaba su coche enfrente de una pastelería donde también Jk y yo solemos ir mucho a comprar panecillos y biscochos, y ahí estaba el bajándose de su coche, le reconocí incluso a través de la ventanilla, fue una grata sorpresa, tenía tiempo sin verle, el llevaba ya 4 años fuera de Corea, con un trabajo estable en el extranjero, las ocasiones para vernos eran remotas me fue imposible no correr a abrazar a Bogum, no pude contener la alegría y dicha de verle y mucho menos pude evitar las lágrimas de felicidad, Bogum me recibió con la misma intensidad, nos sumergimos en un abrazo sincero, cálido y prolongado, me dijo que recién había llegado a Seúl, sabía que se encontraba en camino pero nunca pensé que lo vería tan pronto “me haces mucha falta” le dije sin detenerme a pensar que Jungkook escucharía y podría mal interpretar esas palabras, me gire hacia el y lo encontré con su habitual cara cuando algo le molestaba, le presente a Bogum, se dieron un ligero apretón de mano, Bogum le sonreía amablemente a Jungkook, pero el ya no estaba de humor, me despedí de mi amigo con la promesa de reunirnos pronto” me voy mañana Taehyungshi, si tienes tiempo, ojala si podamos vernos” –me dijo- hare tiempo le conteste con un dejo de tristeza. Jungkook ya había avanzado varios pasos, acelere mi paso para igualarle “Jungkook espera”, su ritmo no disminuía, “Jungkook” le tome del brazo, quedando frente a el .
No hubo una gran discusión, un par de palabras, una mirada severa, sus ojos cristalizados y su abandono, me pidió no le siguiera, ni llamara. Pensé en darle su espacio,  por lo general siempre viene una agradable reconciliación después de tener alguna riña. Bogum me llamo minutos después, quedamos de vernos, me hizo bien hablar con él, recordamos la época de nuestras aventuras, me hablo de su trabajo, de una chica linda que llamaba su atención y aunque el ya conocía la existencia de Jungkook, pude decirle a viva voz lo enamorado que estaba de “Mi novio” se sentía bien poder decirlo “Mi novio” Jeon Jungkook el novio de Kim Taehyung. le hable de todo lo que hacía por mí, como prepararme el Desayuno cada vez que me quedo a dormir en su casa, cantarme al oído acostados de cucharita, tomarme de la mano cuando caminamos por la acera, comprarme helados de fresa y janjamyon , regalarme flores de vez en cuando, darme ánimos cuando la estoy pasando mal, abrigarme cuando hace frio,  o decirme “Eres precioso” cuando su cuerpo desnudo se encuentra sobre el mío y me regala besos por toda mi cara, me sonrojo y Bogum ríe.
-Suena a que es un gran chico Tae, mereces esto.
-lo es…-esbozo una sonrisa triste que no pasa desapercibida para Bogum-
-Oye si han peleado, van a resolverlo-
-lo se, pero igual no me gusta que estemos así
-Estarán bien Ya veras, Vendré para la boda- sonreí al instante, pensar en una boda con Jungkook era un acto hermoso, comprometerme con la persona que tanto amo. Me despedí con tristeza de Bogum después de varias horas juntos, la distancia es dolorosa pero cuando dos corazones están realmente cerca no hay distancia que disminuya el afecto y Bogum tiene una habitación enorme en mi corazón.
En los 10 meses que ya llevamos de relación no había ocurrido algo así y quizá el tiempo es irrelevante, quizás 3 días no son mucho, dirán algunos, esos que no han estado en los brazos de Kookie, “3 días no son muchos,” es bastante cuando ya has desarrollado una adicción por alguien y tu principal fuente de energía y felicidad se debe a esa persona, él no me ha buscado, y yo lo hice un par de veces sin un resultado favorable, y poder aguantar su rabia irradiando en su rostro , podre aguantar que ni siquiera me hable, pero la falta de su interés hacia mi persona y su ahora frecuente acción de ignorarme me hacen romper en muchos pedacitos de Tae. Por qué En cuanto mi imagen se cruza en su campo de visión aparta los ojos inmediatamente, en el trabajo se dirige a través de emails, y si necesita hablar conmigo no me dirige la mirada, le reclame sobre sus acciones inmaduras, “¿Podrías siquiera tener la decencia de mirarme? No hubo respuesta, “No deberías mesclar el trabajo con nuestra vida personal” la vos ya me estaba temblando, sus ojos aun paseándose por el monitor frente a él, “Jodete Jungkook”. No sé si hemos terminado nuestra relación o  si algo más paso, no sé si me está odiando, lo cierto es que había estado evitando estallar en llanto, romperme por su causa, no quería sentirme débil por su persona pero me rendí, su comportamiento  me tiene ahora con las mejillas humedecidas y los ojos hinchados, la garganta cerrada y el pecho oprimido, me tiene reducido a una triste imagen de aquel brillante Kim Taehyung  “Te odio Jungkook, te odio, te odio tanto,te odio, te odio”- limpio mis lágrimas, esperanzado que se detendrán, un nuevo quejido se libera de mi garganta, y me duele …cierro los ojos y ahí está el, él y su sonrisa, y sus ojos tan bonitos y brillantes, está el diciéndome lo mucho que me ama-”no es verdad… te amo, te amo …joder¿ porque? por que… y aunque nadie escucha mi lamentable llanto, intento decir las palabras que quedan estancadas entre mis sollozos, “¿Por qué me lastimas así?” Y siento que no hay peor día que este en el que la desdicha se posa como una nube negra sobre mí, pero por supuesto que las cosas pueden ponerse peor y volverse una maravillosa serie de eventos desafortunados. La pantalla del celular vibra anunciando un correo entrante y es de Jungkook, “Aplaza las juntas y los eventos pendientes, para dentro de una semana, me voy de viaje mañana” y aunque adoro y respeto mi trabajo mis emociones me sobrepasan, la ansiedad incrementa dentro de mí y tecleo sin detenerme a pensar si es lo correcto.

-¿A dónde vas?
-Creí que ibas a separar las cosas, esa no es manera de dirigirte a tu jefe-  y por todo el amor que le tengo algo dentro de mí, me dice que ya no soy capaz de perdonarle tanta majadería-
-¿A DONDE VAS?
-Debo dormir, mañana salgo muy temprano, cualquier cosa te escribo.
Afectado por la ola de emociones, la ira, la difusión de pensamientos negativos e irracionales y lo amarga que se había vuelto nuestra relación los últimos días, y sin Jin para detenerme tomo un abrigo, las llaves, y salgo corriendo en busca de respuestas, en busca de una explicación por parte de el.  El taxi llega rápidamente al destino predicho, la calle se encuentra en un silencio interrumpido por algún televisor en alto volumen y un escaso tránsito de vehículos, intento regular mi respiración para no moler a golpes la puerta frente mío, toco el timbre, vuelvo a tocarlo, la luz del corredor se enciende, oigo sus pasos, mi pulso se vuelve inestable y tallo enérgicamente mis ojos, “No les permito llorar más” sé que me ha visto por la mirilla de la puerta, abre y  su rostro luce incrédulo

-Tae… -farfullo

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Gracias por leer💜
A Yuki♡ Por siempre estar 🌼👌

"Un tonto enamorado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora