La verdad era cierto que deseaba volver a verlo, era cierto que lo extrañaba constantemente y que probablemente aun si el no volvía, aunque conociera mil personas más, mi piel siempre iba a estar deseando la cercanía y contacto de la de Jungkook. Siempre iba a esperar por volver a revivir entre sus brazos, por que era cierto, le dije a Jimin que lo ame tanto, que lo amaba muy a mi pesar, y que en un futuro seguiria conjurando su nombre para volverlo a ver, todo de mi seguía amando todo, todo de él.
Pase saliva y me acerque más a él acortando la distancia- Es cierto. – musite, Jungkook exhalo aliviado con nuevas lágrimas deslizándose por su precioso rostro, dolía, me dolía el, sus padres, me dolían las circunstancias .
-Perdóname, no me va a alcanzar la vida para pedir perdón, pero no sabes lo horrible es que tus padres sientan desprecio hacia ti.- mi mundo se desmoronaba, mi mundo llamado Jungkook sin dientes de conejito asomandose, le atraje a mis brazos y le sostuve con su rostro sobre mi pecho, sintiendo su hipear y el vibrato de su llanto, llore con él,volvi a llorar por su causa con la diferencia de estarle sosteniendo y el a mi. Acaricie su pelo redescubriendo la suavidad de las hebras de su cabello y llenándome las fosas nasales del aroma delicioso de su shampoo, sentía sus brazos enrollando fuertemente mi cintura, su calorcito corporal mezclándose con el mío, era como una pequeña criatura llena de dolor, después de varios minutos, limpie sus lágrimas y levante su rostro acunándole, depositando besos sobre toda su faz, sus mejillas con sabor salado, en sus ojos hinchados y pequeños de tanto llorar, en su nariz roja,Necesitaba sanarle, sanarnos.
-Te perdono, pero no vuelvas a hacerme esto, no vuelvas a dejarme fuera de tu vida e ignorarme, no vuelvas a matarme así kookie
-Creí que sabía tener las cosas bajo control pero manejar una empresa es más fácil que manejar mi vida al parecer.- ambos reímos bajito, y no había nada más hermoso que ese sonido melódico de su risa.
-¿Que pasara con tus padres?
-hablare con ellos, intentare explicarles una vez mas, hasta que algún día me acepten, esperar que el amor que decían tenerle a su hijo sea más grande que su reputación social o su aparente homofobia.
-estoy contigo amor, estoy aquí.- dije reforzando el agarre de mi mano a la suya.
-te amo tanto Taehyung,- susurro hundiendo su rostro en la curvatura de mi cuello, rosando su respiración contra mi epidermis… volviendo nubloso mi pensamiento y mi cordura, la cercania de Jungkook era como un liquido caliente y exquisito que mi sed reclamaba.
-También lo hago y lo hare… siempre al parecer, estoy condenado a ti Jeon Jungkook.-ladeo mi cuello dándole un mayor acceso que no desaprovecha, su respiración ahora mezclada con besos cálidos, mis manos juegan entre sus cabellos, y sus besos pasan de ser pequeño contacto de sus labios, a volverse húmedos y sonoros, su lengua se hace partícipe y su humedad me eriza la piel, todo mi cuerpo reacciona con una ola de calor golpeando desde mi entrepierna hasta mis orejas, siento correr por mis venas su respiración y la mia hacerse más audible, su boca sube un poco más, recorriendo la línea de mi mandíbula con la misma efusión, se aparta un poco y me mira con dulzura y con cierto dolor aun en ellos- Perdoname Tae.- susurra. ¿Cómo pude?.
-Es suficiente Jungkook. – le beso lentamente.
-te juro que remediare cada lagrima y todo el daño que te hice.
-ok, empieza ahora.- me mira desconcertado.
-¿Cómo?, ¿Qué quieres que haga?- extendí una gran sonrisa y me sente encima de sus piernas con las mias de cada lado, me sostuvo con sus brazos rodeando mi cintura, suspiro y tiemblo ante su contactó antes de acercarme y comerle la boca, había extrañado tanto la textura de sus labios suaves, pequeña carne blanda y adictiva, me responde inmediatamente, mi lengua pidiendo una intromisión y poder sentir la vehemencia de su lengua contra la mía y la fusión de nuestras salivas, entre chasquidos y gemidos ahogados, le beso desesperado, ansioso, no había perdido la habilidad de debilitarme tanto con tan solo un beso, de hundirme hasta un infierno caluroso y elevarme hasta un cielo compuesto de suaves nubes y una luz sedante al mirar sus ojos, me falta el aire, nos alejámos agitados, con los labios hinchados, tomando apenas el suficiente aire para volver a sumergirnos en el frenesí de nuestras bocas chocando como olas de mar inquieto contra las rocas, agresivamente y húmedas, se me escapan los gemidos que intentaba reprimir, pero mi cuerpo reaccionaba ante la dopamina otorgada por sus besos, nos detuvimos nuevamente, con las respiraciones irregulares, todo era silencio, solo se escuchaba el ritmo incorrecto de nuestro inspirar, nos miramos directo a los ojos durante varios segundos, asegurándonos que era la realidad y no otro bendito sueño, lo tomo de la mano para guiarlo hasta mi habitación, el me sigue embelesado con la mirada irradiante de deseo y devoción, podia sentir su mirada sobre la parte baja de mi espalda, quemando Y luego siendo tomada con ligeros apretones de sus manos.
-Crecieron -
-No es verdad
-las extrañe- dice aún masajeando mís nalgas con ambas manos, Jungkook podía ser lo más dulce que puedes encontrar en esta vida, podía llenarte de besos pequeños la cara, ser tu almohada, brindarte calor y sentirte feliz de tener a alguien que te tratará con tanta delicadeza Pero otras veces mostraba su lado erótico y hambriento de consumir cada parte de mi, tan bueno en ambas facetas, el era capaz de hacerme reír a carcajadas y de hacerme gemir sumamente excitado su nombre, y como si leyera el hilo de mís pensamientos, jala de mi cintura haciendome chocar contra su cuerpo, mi trasero rosando su ereccion, sentí su duro miembro tallandose lentamente aumentando mi necesidad de deshacernos de la estorbosa ropa y sentir su carne viva contra la mía “piel contra piel” .
-mierda Va a llegar Jin- menciona abrazándome por detrás, besando nuevamente la curva de mi cuello, para después succionar-
-le he mensajeado- me giro y vuelvo acercarme a su boca, esta vez más lento, poso mis labios sobre los suyos con una danza pausada, el sigue mi ritmo, delicados roses,y una ansiada participación de lenguas “Jungkook” pronuncio como tantas veces le habia invocado y ahora estaba frente mio, totalmente real y palpable, mi boca le da acceso a su lengua, tan cálida y sofocante, sus manos me sujetan la nuca, asegurando la estabilidad de aquel encuentro, podía pasar toda la noche besándole, muriendo por tomar aliento y volver a perderlo en esa maravillosa unión, sus dientes toman mi labio inferior mordiendo hasta sentir el sabor metalico de mi sangre, y mi lengua roza sus labios y la de él los míos, y nos sumergimos nuevamente a aquel intercambio de adn y de deseo colisionando, siento sus manos subir por mi torso, sus caricias suaves y gentiles, pero quemando cada espacio tocado, cada zona invadida, mi cuerpo es tan sensible a el, le reconoce, la memoria de mi cuerpo le reconoce y se estremese en cada pequeño contacto de Jungkook, desliza su mano hasta mis pezones y juega con el, elevando la excitación y el estremesimiento en todo mi cuerpo enseguida su boca sustituye su mano y el juego de su lengua en mi piel me hace arquear de placer, mis manos buscan sentirlo y las deslizo pausadamente por el increíble y bien moldeado templo de su alma, veo su piel erizarce y logró escabullirme dentro de su ropa hasta su erecto miembro.
Cada prenda cae, dejándonos solo en ropa interior, me recuesto sobre la cama con sus brazos a cada lado, totalmente indefenso.
-“Oh Jungkook” – mis manos sujetaban las sabanas con fuerza para hacer soportable el ardor de mi piel bajo la suya, estaba demasiado entregado en el frenesí de su lengua nuevamente sobre uno de mis pezones, “aaah Kook..” el chasquido de su succión irrumpía en el silencio, después lo hicieron sus jadeos y escucharle jadear, aumentaba la circulación de mi sangre hacia mi miembro. Nos deshicimos de lo último que nos cubría dejando al descubierto nuestras erecciones, sonreí al verlo. joder es que hasta eso había extrañado de el, esa extensión de su cuerpo tan bien dotada y tan deliciosa una vez se introducia en mi, me giro y posiciono sobre el, tomando su pene entre mis manos, lo sacudo con movimientos lentos “Tae, por dios Tae”,le sacudo más fuerte, para luego colocar un beso sobre su erección seguido de una caricia húmeda por parte de mi lengua, cada espacio de Jungkook, cada parte de su piel era completamente exquisita , y digna de ser besada, acariciada y humedecida, yo quería probarle entero, no dejar ningún espacio sin ser palpado… segui agitando con ímpetu hasta…”Mierda Tae”, sus palabras salen junto con el líquido blanquecino, escurriendo por mis manos, tomo mi miembro y masajeo frotando la semilla de Jungkook, “Tan sucio” dice antes de volver a girarnos quedando arriba nuevamente,sus manos acarician mis muslos en un lento subir y bajar, sus labios trazan el mismo recorrido de sus manos segundos antes, me mira y una sonrisa ladina se dibujó al mismo instante en que abre mis piernas y dejo de ver su rostro, le tomo del pelo “aaah Junk”… era incapaz de producir alguna palabra coherente cuando su lengua se introducia en el lugar donde después lo haría su miembro, la corriente de placer se deslizaba por todo mi cuerpo imposibilitando a mi garganta a seguir pronunciando su nombre y sólo soltar gruñidos, las lágrimas comenzaron a descender de mis párpados una vez sus dedos se instalaron dentro de mi, ardía y dolía, pero sus intromisiones se hicieron más profundas alcanzando mi punto de placer, el dolor seguía presente pero era menguado por aquel placer de sus dedos introduciendose profundamente en la zona erógena, 3 dedos, gemidos y sudor empapandonos, le veo levantarse, acerca su mano a mi rostro quitando el cabello pegado a mi frente por el sudor, la beso por inercia, y siento su aliento tibio golpear en mi oreja “ Eres perfecto” dice jadeante distrayendome de la penetración ,entra pausadamente, duele pero le recibo completamente, su rostro está a centimetros del mío con nuestras exhalaciónes tocando la piel del contrario “Me encantas tae” sale y entra “ te amo” las embestidas toman un ritmo más rapido y me abrazo fuerte a el, dolor, placer y Jungkook una de mis mezclas favoritas, me muevo buscando su boca anhelando anestesia en ellos, mis gemidos se ahogan entre sus labios, y le beso torpemente al ser sacudido por las profundas penetraciones, “Jungkook” Jungkook” siento sus labios depositando pequeños besos en mi cuello, y sus manos acariciar mi torso con tanto cuidado y dulzura que siento inundarme de sus sentimientos,una corriente y temblores invaden todo mi cuerpo, las contracciones y el calor aumentan y su rostro evidencia el choque de placer que esta sintiendo tanto como yo, se viene primero y recibo su calido liquido en mis paredes internas, en segundos nuestros pechos son manchados por mi semilla. Me mira con una sonrisa extendida en todo su rostro, se deja caer sobre mi, cansados y con respiraciones erráticas, se mueve un poco y suelto un gemido al sentir su miembro deslizandose en mi entrada… miro al techo aún sedado del placer recien otorgado, los ojos comienzan a picarme, la amenaza intrínseca de volver a llorar, muerdo mi labio inferior intentado reprimir y ganar la batalla contra unas lágrimas que ya resbalan, cayendo hasta la almohada, su rostro sobre mi pecho me permite sentir el exhalar calentito de su respiración y un choque de emociones se apelmaza sobre mi, felicidad, melancolía, Jungkook su nombre convertida en esa emoción inefable que me hace bien.🌹
-No vuelvas a abstenerme de ti, no lo vuelvas a hacer, así todo este en tu contra, no pelees sólo contra el mundo Kookie, seremos tu y yo, tu y yo contra el mundo- Dice con voz entrecortada, Jungkook le observa, meditando las palabras recién dichas, se sabía el causante del dolor de Taehyung , lo supo esa noche que le vio irse, intentado apartarlo de su vida, le amaba tanto Taehyung Como para seguir sufriendo y aún así mantener la palabra de estar con el y sobretodo manteniendo esa mirada denotando tanto dolor pero tanto amor al mismo tiempo- Nunca más- dijo sujetandolo con fuerza atrayendolo sobre el, ahora era el turno de Jungkook de consolarle, de sentir la amargura del contrario como propia, la culpa lo golpea nuevamente y siente sus mejillas empaparse también, haría lo que dijo remediar su error, confiar en el sentimiento latente y fuerte dentro de ellos.
Después de un par de minutos los ojos de Taehyung se cerraron, quedando dormido y sucio sobre Jungkook, el pelinegro se levanta despacio para no despertarle, se incorpora y le ve angelical, tan delicidado y expuesto, Jungkook podía sentir como algo palpable la confianza que Taehyung le estaba dando al entregarse a el nuevamente y no sólo su cuerpo, también dejándole entrar nuevamente a su vida con el título de ser el hombre a quien Tae ama. Se dio un baño y volvió a la cama, tomando unas toallitas y limpiando un poco del desastre que había hecho en el rubio. Esperaba algún día perdonarse el mismo por sus errores y por haberse cegado por el miedo. Vuelve a la cama, acostandose de lado frente a Taehyung, nunca se cansaria de verlo, todo en el le atraía, no sólo lo amaba de una manera loca, la atracción que Taehyung ejercía sobre el era algo que consideraba a veces insano, siempre había sido consciente de su belleza, lo considero hermoso desde que lo eligió a el para el puesto que solicitaba en la empresa, le gustaba observarlo de lejos, concentrado en su trabajo, adoraba aún más verlo entrar en su oficina y pronto esa admiración a su belleza fue aumentando con un deseo más ferviente, Tae no sólo era bonito, era entregado en el trabajo, comprometido y ordenado, se preocupaba por los demás, y siempre sonreía, y esa sonrisa poco a poco se fue convirtiéndo en la calma que necesitaba en sus días estresantes, verlo sonreír siempre provocaba olvidarse de todo y sonreír también por tener la capacidad de ser testigo de esa existencia tan etérea. Jungkook empezó a temer de las sensaciones que el rubio estaba provocando en el, de las apariciones constantes de este en su mente, y de la facilidad con que su imagen montaba escenarios donde se besaban y acariciaban, cada vez que entraba a la oficina no podia deshechar la idea de atraerlo hasta el y besarle por largo rato. Sabía que no estaba bien sentirse así, no por un chico, había crecido con ese pensamiento implantado en su cabeza, cada vez que en su casa mencionaban a alguien que tenía de pareja a alguien de su mismo sexo sus padres le recalcaban que eso era un pecado, una abominación y sobretodo socialmente mal visto, “Da mala imagen” decían. ¿Qué podía hacer? Buscar a alguien que le hiciera olvidarse de “eso” que crecía en el por su lindo asistente. Y lo intento un montón de citas, muchas chicas hermosas, que no despertaban en el ningún placer, aquel que hallaba en las sencillas salidas que empezaba a tener con Taehyung, yendo a comer, siempre lo invitaba como recompensa no sólo en su trabajo si no por encargarse incluso de agendarle sus fallidas citas amorosas. Aunque la recompensa era toda suya, era deleitante verle comer, saborear con gusto su comida y poder charlar con el de cualquier trivialidad, quería ser más cercano a el, aunque Tae seguía manteniendo una línea invisible entre a ambos que no dejaba estar tan cerca de el como quisiera “escucha esta canción” le decía, cada canción que le decía que escuchara, eran canciónes que le hacían pensar en el. Jungkook era amable con todos pero siempre, siempre un poco más con Taehyung . Deseaba ser correspondido, lo deseaba tanto, aunque eso estuviera mal, sabia que Tae tenía novio, pero se alegro tanto cuando terminó con el. Llego a saber que el otro tipo había sido quien votó a el rubio , aunque este nunca demostró sentirse mal al respecto, amenos el nunca lo noto. Toda la admiración por su Taehyung, su mano derecha fue llenandolo de nuevos sentimientos y de sensaciones que desconocía pero que disfrutaba. No importaba si era incorrecto, quería ser correspondido por Taehyung, quería que ese chico se dejará besar por el, ya no le era posible evitar el contacto fisico con el, ya no podia detener sus pensamientos, necesitaba quererle y que el lo quisiera. Y ahora estaba ahí durmiendo al lado de el, después de haber hecho el amor, después de haber perdonado sus errores, estába ahí habiéndole afirmado cuanto lo amaba.
-Tú y yo contra el mundo Tae, y el mundo puede estar en desacuerdo pero mi mundo sólo eres tu.🌹Gracias por leer
Ya tenía esto pero las circunstancias:/
Se supone que está historia ya había terminado sólo iba a ser un prólogo que se extendía a unos capítulos más, le calculo unos 2 capitulos más para terminar esta historia. INTENTE hacer algo "lemon", espero sea de su agrado (:Dedicado a RukiaLightwoodBane💜 borahae.
ESTÁS LEYENDO
"Un tonto enamorado"
FanfictionCada día en la oficina de la empresa donde Taehyung un joven de 22 años es mano derecha del jefe y encargado de esta, vive contento por poder desarrollarse en un agradable ámbito laboral y logra hacer su trabajo con empeño y dedicación logrando la a...