Extra;Yoonmin

214 8 3
                                    


"les presento a Min Yoongi" dijo Jungkook tomándolo por los hombros y dirigiéndose a su equipo de trabajo, su mano derecha KIM Taehyung, el encargado del área de comunicación y publicidad "Park Jimin" y los colaboradores de Jimin, Kim Namjoon y Jung Hoseok. Todos le sonrieron y le dieron una cálida bienvenida, Yoongi hizo una mueca parecido a una sonrisa, pero no podía llamarse una sonrisa del todo ,era una curva muy pequeña como para ser una sonrisa, hubo un momento incomodo donde nadie pronuncio nada, los ojos de Yoongi se posaron en cada uno de los que serían sus nuevos compañeros, las personas con las que pasaría 8 o más horas al día, pero sus ojos se detuvieron por más tiempo en "el" , el rubio de sonrisa bonita que se había presentado como "Park Jimin", "Hermosa boca" dijo para sí, sus ojos rodaron desde los zapatos lustrados del rubio hasta su cabello donde Jimin metió sus manos peinandolo hacia atrás, mientras soltaba una risita que le pareció adorable a Yoongi y si Jimin ya le había gustado lo suficiente con la risa que había escuchado y ese acto tan típico de Jimin de mover su cabello hacia atrás con sus manos quedo completamente cautivado "Lo quiero" pensó, mostrando una verdadera sonrisa debido a sus pensamientos, todos le miraron extrañado, incluso el rubio.

-No estás muy pálido- pregunto Hoseok, Yoongi no respondió pero le dio una mirada que intimido al pelirrojo

- Es Broma- dijo Hoseok con un puchero, todos rieron, Jungkook le pidió a Jimin que se acercara-

-Yoongi, tu estarás a cargo de él- puso una mano sobre el hombro del rubio-así que los dejo para que te explique lo que harás aquí, espero te sientas cómodo y bienvenido- Todos volvieron a sus lugares excepto Min Yoongi y Jimin, que se encontraban parados al lado de sus demás compañeros, el departamento era un cuarto grande dividido en cubículos, nadie tenía una oficina exclusiva, solo Jungkook, quien era el jefe y encargado de la empresa.

-Sígueme Min Yoongi, tu lugar será al lado mío- Yoongi solo asintió, sin apartar la mirada del rostro de Jimin, haciendo sentir al otro un poco incómodo, el rubio quien era menor que Yoongi le explico que era de lo que se encargaría, el pelinegro asintió a todo lo que el otro le decía-

-¿Algo más que necesites saber Min Yoongi?

-necesito saber tu número y si sales con alguien- dijo Internamente- No, todo claro, solo ¿a qué horas salen a comer?

-a la hora que tú quieras, solo avísame cuando lo hagas, estoy a tu lado para lo que necesites- dijo dándole una sonrisa, "la sonrisa más bonita que he visto" pensó Min Yoongi, imitándole, Jimin veía por primera vez el rostro gentil de Min Yoongi, la sonrisa de Min Yoongi dejaba ver un poco sus encías, "Oh" soltó Jimin al verle, no esperaba que la cara seria del pelinegro pudiera poner una expresión tan encantadora , Yoongi frunció el ceño extrañado por el "Oh" que el menor había soltado.

Durante su primer día de trabajo, Yoongi tuvo varios inconvenientes debido a que no estaba familiarizado con la empresa, sus anteriores trabajos no tenían nada que ver, con crear campañas de publicidad para una empresa tan grande, todos ya habían ido a comer excepto el, solo quedaba una hora más de trabajo.

-Yoongi, ¿no iras a comer?,- pregunto el rubio-

-hay unas cosas que aun no entiendo- dijo con una mirada sincera, teñida con una sombra de preocupación, Jimin hayo aquello muy tierno al verle algo perdido-

-Vale, es tu primer día, no hay razón para sobre esforzarse, solo termina lo que te pedí, y mañana te explicare más a detalle-

Min Yoongi se levantó para ir a comer, al regresar a su escritorio, ya todos se estaban marchando excepto Jimin y taehyung, que aún seguían tecleando en el computador, Jimin solo le estaba esperando, ambos salieron de la oficina, dejando solo a Tae, quien dijo tenía detalles que dar a su trabajo, Jimin se acercó a Tae para despedirse, deposito un beso en su nuca y le susurro

"Un tonto enamorado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora