➳ βυℓℓetprooƒ ➳
«—No soy lo que aparento—»
➳
No confíes en lo que ves, incluso la sal se ve como azúcar.
Por cortesía de un anónimo.—
➳
|•I'm back•|
Los que estén más perdidos que yo viendo Shingeki, sírvanse a pasar al final del relato.
Sin más, comencemos.|Flashback|
"...—Necesito que me acompañes al centro de la ciudad.— soltó sin más, ninguna expresión en sus ojos. Ninguna que lograra descifrar.
—¿Qué?— preguntó. Mas para ella misma, que para él en realidad.
—Lo que oíste.— afirmó, tomando desconsideradamente un sorbo de la bebida caliente.
Una risa llena de ironía escapó de sus finos labios rosáceos —¿Por qué saldría con alguien como tú?— le quedaba claro que el chico, estaba bastante confundido si pensaba que lo acompañaría a algún lado. Sí, la había salvado, pero no confiaba ni una pizca en él.
—Si me acompañas. — hizo una pausa, haciendo una seña para que volviera a sentarse en frente de él. Ella se inmutó —Te contaré porque estaba allí.— sus ojos azules se abrieron un poco más de lo habitual, como si él, estuviera tan asombrada como ella al escuchar esas palabras.
¿Realmente esperaba que le creyera en lo más mínimo? Apostaba que solo lo estaba haciendo para llamar su atención, simplemente para que cediera.
Lo miró con sus orbes negros, tan fijamente que arrugó el ceño. Seguía sin confiar en él.
El rubio se dio cuenta de aquello, por lo que no tardo en hacer algunas aclaraciones—Mira, me despidieron de mi anterior trabajo por tu culpa. Necesito ir al centro para a arreglar mi coche, que por cierto también fue tu culpa qu—
—¡Todo es mi culpa verdad! ¡yo jamás te pide ayuda!—tras escuchar esas palabras, todo pareció encajar a la perfección. Claro, él solo quería restregarle en la cara y culparla de algo que ni siguiera había hecho, ¿¡Acaso era su culpa que lo despidieran!? El rubio estaba exagerando, solo quería hacerla sentir mal. Hizo una pausa antes de hablar—Si lo que querías era dinero, solo tenías que decirlo.— metió una mano en su bolsillo derecho y saco una pequeña billetera que utilizaba para salidas ocasionales. La abrió y saco un billete que estampó fuertemente contra la mesa. Lo deslizo hacia él.
—Te recuerdo que fuiste tú, quien me llamó. — espetó mirándola con el ceño fruncido, inmutándose por la fuerte cifra que la chica colocó audazmente frente a él.— No iba a hacer que pagarás.— rodó los ojos azulinos.— De todas formas eso no alcanza.
—Eso es mentira. No te tengo en mis registros de llamada. ¡Tu pusiste tu número en mi celular!— acusó. Su semblante, antes relajado, se volvió tenso. Unos mechones azabache cayeron sobre su frente.
—No me acuses de cosas que no hice.
Allí estaba, como lo esperaba. El chico negó algo que evidentemente había hecho. Rodó los ojos. volvió a meter la mano en el bolsillo y de su billetera sacó dos billetes más. Después de eso, no tenía ganas de seguir hablando o reclamándole algo. —Espero que eso sea suficiente para pagar la cuenta y todo lo demás.— se dio media vuelta, pero antes de que emprendiera marcha para irse de ese lugar, soltó. —Y Boruto, que esto no se vuelva a repetir, no te quiero volver a ver en mi vida..."
ESTÁS LEYENDO
➳Bulletproof (Pausada)
Fanfiction[Borusara] [Alternative Universe] ➳❝Soy a prueba de balas cariño, no tengo nada que perder. Así que dispara. Dispara de nuevo❞. Sarada Uchiha se muda a Inglaterra para hacer sus sueños realidad; tener una vida común, ser responsable de ella misma y...