"Yoongi quería follarse a jungkook"
Desde aquella inoportuna vez que se encontró con el castaño Omega, le había dejado con unas ganas de follarlo, nunca había sentido algo así por un omega, al parecer JungKook cambio algo dentro de él, algo que nunca había experimentado.
"1 semana antes"
YoonGi se encontraba caminando por los pasillos de la universidad, era su último año y de ahí se dedicaría a su carrera soñada, componer música, la razón por la que se encontraba caminando era por qué tenía que presentar un pequeño proyecto de música, solo le faltaba un poco más de mitad de año para salir de la detestable universidad, ahora estaba pasando por los grados menores, los de 3er año, se sentía por fin relajado ya que había entregado su trabajo y no tendría nada que hacer el fin de semana, la paz que lo invadía se fue cuando empezó a percibir un olor a chocolate . YoonGi no era consciente de lo que hacía, solo empezó a caminar hasta dónde provenía el olor que lo tenía cegado.
Cuando llegó al salón A-3 y vio a un chico tirado en el suelo agarrándose su vientre, el salón estaba solitario, YoonGi no lo pensó, dejó su mochila con cuidado ya que tenía instrumental y fue corriendo donde el chico de cabellos castaños :
- Disculpa ¿estás bien? — YoonGi se golpeó mentalmente por la pregunta, obvio que no se sentía bien, si no por qué estaría el omega tirado en el suelo —
- A-alfa— dijo el omega quien alzó su cara y se encontró con el blanquecino rostro del alfa que estaba en frente a él —
Ambos en ese momento en el que sus miradas se encontraron sintieron una conexión inexplicable, con apenas una mirada parecía que podían transmitirse todo sin alguna palabra, YoonGi recién reaccionó cuando el omega se le fue acercando, su madre le había enseñado que para calmar el celo de un omega es que este inhale el olor de un alfa. YoonGi acorraló un la pequeña pared al omega y se acercó a su cara y poso la cara del Omega en su cuello, permitiéndole al castaño olerlo como le gustase, YoonGi nunca había hecho esto con ningún omega, le parecía horrible el olor de un omega en celo pero raramente no pasó con el chico, todavía no sabía cómo se estaba conteniendo a no follarselo en esa aula cuadrada.
El omega poso su nariz en el cuello del alfa — "menta"— se dijo mentalmente, era apenas su segundo celo, se suponía que vendría en unas semanas más pero no sabe la razón por la cual se adelantó, siguió inhalando el olor a menta del alfa , hasta que sin darse cuenta empezó a besarlo, a chuparlo dejando pequeños chupetones .
YoonGi reaccionó un año después, le encantaba las caricias del omega, se sentían tan dulces y delicadas:
- "follame alfa"—
La propuesta era muy tentadora, para otros alfas pero para YoonGi no fue bonito escuchar esa propuesta ¿así eran todos los Omega en celo? Solo quieren sexo con cualquiera y ¿Ya? Se alejó del menor y lo miro serio:
- no te conozco, siento una conexión rara contigo — siguió mirándolo serio, el omega ahora tenía un sonrojo muy notorio — quiero que nos conozcamos mejor—
Sin más YoonGi se alejó del omega, el cual ya no emanaba olor tan fuerte pero seguía presente, fue tras su mochila y volvió donde estaba el omega, lo alzó de brazos, lo cargo como princesa y salió corriendo del salón, corrió y corrió hasta llegar a la enfermería, donde se encontraba el apuesto Jong hoon, o más conocido como Yesung, el omega que cada paso que daba, emanaba realeza, era el omega ideal para cualquier alfa, pero no podía tener hijos, solo amigos MUY cercanos a él sabían la razón, unos dicen que es una enfermedad, otros que un alfa lo violó y que tuvo que abortar el hijo dejándolo sin poder tener otro o simplemente era un omega operado por problemas de salud, YoonGi sabía la respuesta del porque Yesung no podía tener hijos, pero eso es otra historia .
Cuando llegó por fin a la enfermería encontró a Yesung sentado en un escritorio con unos lentes y haciendo posiblemente papeleo, el chico se alarmó cuando cuando vio a YoonGi todo rojo causado por el maratón que tuvo que hacer para llegar y con un omega en brazos:
- ¡YoonGi ponlo en la camilla! — dijo Yesung en tono alto pero no gritando, fue a buscar un tranquilizante para el celo del omega — de aquí me encargo de JungKook, gracias YoonGi —
Y sin más el alfa salió de la enfermería ignorando losllamados del omega: "alfa".
Cuando estuvo ya un poco más lejos noto que todavía se encontraba rojo y conuna erección.
"Se llama jungkook"
"Se llama yoongi"
10/09/18
editado: 31/08/2020
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Omega [Omegaverse YoonKooK]
FanfictionMin YoonGi, el no esperaba enamorarse de un día para otro del hermoso Omega Jungkook, algo les presentía a los 2 que se hablarán y se conocieran más, así paso y vivirán un futuro no tan próspero por el inesperado celo de Jungkook . Historia corta [...