BTS

2.5K 210 0
                                    

-"yo tenía una pareja en la secundaria, en esa época yo era muy cerrado a la gente, en tercer año llego un alfa al colegio, al principio no me llamaba la atención, por que recién era mi primer año como omega y todavía no me sentía muy a gusto con lo que era, justo su primer día me vino a hablar, lo primero que me dijo fue -oye ,¿por qué estás solo?- y realmente al principio trataba de alejarlo de mí, pero el seguía detrás mío, hasta que le deje ser mi amigo, cuando terminamos la secundaria se me confesó, algo que no es muy común, es más normal cuando un omega se le declara aun alfa pero esta vez fue al revés porque yo creo que el tenía conciencia que yo no le iba a decir que al verlo tan cerca mío me hizo enamorarme de el a lo largo del tiempo, yo también le aclare mi sentimientos y nos postulamos a la misma universidad, en 2do año me pidió para mudarnos juntos y para eso ya llevamos 3 años y no me había marcado, sabía que me daba miedo y el espero, a los 4 meses de estar viviendo juntos decidí que era el momento, le dije que podía hacerme su omega, desde esa vez tuvimos sexo más seguido y otras no por el estudio, en la gran parte de las relaciones no usamos presentativos o pastillas anticonceptivas, le dije que hay posibilidad de que salga embarazado, al principio se alegró mucho, cuando fuimos al doctor, al momento de terminar todos los exámenes, me dijo que no podía tener hijos, si llegaba a tener hijos podria caer en coma o morir en el intento, mi pareja se había decepcionado mucho, al llegar a casa se encerró en el cuarto y no sale hasta la mañana siguiente, después me empezó a tratar mal, insultar, agredirme físicamente y psicológicamente, de cómo pudo enamorarse de alguien inservible, no lo pude dejar hasta que terminamos la universidad, la marca que poesía era morada, ya no era rosada como los primera vez y algunos meses estuvo, cuando conseguí trabajo aquí en la universidad, conocí a YoonGi, en los primeros días venía a la enfermería a pedir suspensores para su celo, al ver las heridas que portaba me preguntaba si estaba bien o si sufro de algún tipo de maltrato, tenía los brazos moreteados al igual que la cara pero los tapaba con maquillaje, desde hay empecé a tener más confianza con YoonGi .

-JungKook, ser un omega infértil no te hace inútil, tal vez no puedas traer vida, pero lo bueno es que puedes tener sexo sin condón jajaja aún puedes seguir adelante, tener un hijo a temprana edad no es lo mejor, aprovecha este "defecto" para poder seguir con tu sueño, un cantante, yo sé que YoonGi te apoyara en todo momento, no dudes de eso, a los 4 años de amistad con YoonGi descubrí que él es una persona muy fiel y leal a los que ama y tú eres muy afortunado de ser su omega, ambos apóyense para salir adelante, sé que es algo que todavía se sigue investigando pero es algo más que obvio que tú eres la pareja destinada de YoonGi, ambos van a cumplir sus sueños juntos, vas a ver que todo va a mejorar mi lindo omega, tienes una larga vida por delante ." -

JungKook lloraba en el hombro de Yesung, apreciaba mucho las palabras de este. ambos sufrían de este "defecto" pero tiene razón, tenía que seguir adelante, por él y por su alfa.








-Joven Min, acompañe me a la sala de reuniones — dijo una chica que parecía ser una secretaria—

YoonGi solo miraba a su alrededor, no era una gran empresa como JYP o SM pero ésta sería la empresa con la cual ellos saldrían adelante pero...no se había acordado que solo le dijeron nuevos compañeros ¿Pero y si no eran sus amigos? ¿Si uno de sus amigos no pasó la prueba, estaría con otro chico? No se había puesto a pensar en eso, con las manos detrás de la espalda, cruzó los dedos y rezó en su mente para que las personas elegidas fueran sus amigos.

- Es un gusto tenerlos aquí, soy BANG PD y desde hoy los acompañaré en su carrera de artistas — dijo con tono relajado — ahora quiero que elijan sus nombres —

-Jin — dijo SeokJin, parece que no quiere un apodo extravagante—

-Rap monster— dijo Namjoon pensativo, parecía que no le convencía su nombre —

- Suga — YoonGi dijo ese nombre porque su Omega le había dicho que aparenta ser una persona fría pero realmente era un amor de persona, alguien dulce —

- J-hope— J por el inicio del apellido de HoSeok y hope por qué él tendría el papel de la esperanza del grupo, haría todo lo posible para tenerlos unidos —
- JiMin— JiMin había nombrado que no le gustaban mucho los apodos amenos los que les ponían sus amigos y se quedó con su nombre al igual que SeokJin —

- bueno chicos, este es el inicio de BTS, la banda que revolucionará el mundo — 











----------

20/11/2018

Editado: 16/11/2020

My Sweet Omega [Omegaverse YoonKooK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora