HopeV
TaeHyung se encontraba en su cama con la pequeña yoonji , le había pedido a Jungkook cuidarla mientras pasaba un buen rato de caridad con YoonGi , la bebé era extrañamente calmada con personas que no eran sus padres y eso le gustaba a Tae , no tenía que hacer demasiado en cuidarla , además , que también se enfocaba en cómo cuidar a un cachorro, sabiendo que no todos son iguales de tranquilos como Jeon yoonji había que ver como el comportamiento de un bebé puede cambiar de un momento para otro cuando esta quiere algo:
- Tae deja un momento a la bebé, ve y duerme conmigo–. Dijo Hoseok quien acaba de ingresar a la habitación con una cara de sueño que da mucho que decir, se había desvelado, otra vez, terminando componer canciones o editando –.
- un rato hobi, quiero hacerla dormir para que nos deje un momento a los 2 –. TaeHyung se paró de la cama y cargo a la bebé consigo y arrullándola en su pecho y cuello para darle la suficiente seguridad para dormir–.
Después de unos 20 minutos logro hacer que la bebé durmiera y la llevó al cuarto que tenía ella en caso que sus padres estén...ocupados , ahora el también solo quería dormir pero desde que se levantó casi a las 12 de la tarde sintió un dolor de cabeza horrible y mucho calor , y apenas estaban a 19 grados en la casa .
Fue a la cocina y se encontró con Jin quien estaba preparando la cena , le pregunto dónde había guardado las pastillas para del dolor de cabeza y este le respondió que están en la alacena cerca de la refrigeradora , al llegar , sacó la caja con todo tipo de medicamentos y encontró un calmante , un suspensor."No, no puede ser eso, faltan cómo 5 días"
Se dijo en su mente y busco las pastillas, agarro una píldora y se la trago, y fue a servirse un vaso con agua en caso para no morirse atragantado, guardo todo y le dijo a SeokJin que hoy no cenaría y se iría a dormir, se sentía realmente mal. Al llegar a la habitación Hoseok ya estaba en media noche, totalmente desparramado en la cama, ni siquiera se había sacado los zapatos:
- Hoseok, al menos sácate los zapatos, ensucias las mantas– dijo Tae refunfuñando y camino a quitarle los zapatos a su pareja, después él se acostó a su lado, acomodándose en su pecho y empezar a inhalar el hermoso aroma que desprendía "café amargo" como amaba ese olor, a pesar que no es muy amante del café, está localmente enamorado del rico olor que desprende su alfa.
-"2:45 AM"-
Joder, TaeHyung se había levantado por qué estaba empezando a sudar demasiado, sentía todo su cuerpo caliente, salió de la cama con cuidado de no despertar a Hoseok y se metió a la ducha personal que había en el cuarto, pero todo empeoró a los segundos se entrar a la ducha, empezó a sentirse mareado, segado, y sus piernas se sentían débiles, y también sintió como el lubricante natural empezaba a salir de su entrada.
- no por favor, ahora no –. Dijo, pero fue en vano por qué sintió la necesidad de usar sus dedos para poder satisfacerse a sí mismo, pero estaba Hoseok, lo había visto muy cansado y no quería darle más problemas – no queda de otra –.
Cerro un poco la llave de la ducha y se secó un poco para ir donde el cubículo donde guardaban sus juguetes para la hora del sexo, no había algo que precisamente le ayudará, pero con un dildo tamaño promedio le ayudaría a calmarlo. Sacó un dildo y un collar, no exactamente para usarlo en el cuello si no en la boca, que tenía una bola incrustada en medio, eso ayudaría a reducir el sonido de sus gemidos, evitando que Hoseok y el resto de su manada se den cuenta.
Volvió a entrar a la ducha ya con el "collar" puesto y se puso bajo el agua, abrió todo el caño y se empezó a tocar, el calor era cada vez más aun estando con el agua fría cayendo sobre él, con uno de sus dedos empezó a tantear su entrada, encantando le la sensación metió dos dedos de frente, quiso liberar un grito de excitación y de dolor pero gracias a esa cosa que tenía en la boca no dejo salir demasiado , luego metió otro , amaba sentir el dolor y la excitación al momento de penetrarse con sus dedos , y después de un corto tiempo los casos y remplazando por el dildo :
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Omega [Omegaverse YoonKooK]
FanfictionMin YoonGi, el no esperaba enamorarse de un día para otro del hermoso Omega Jungkook, algo les presentía a los 2 que se hablarán y se conocieran más, así paso y vivirán un futuro no tan próspero por el inesperado celo de Jungkook . Historia corta [...