En la mañana siguiente, YoonGi se levantó y encontró a Jungkook acurrucado en su pecho, con un brazo agarro sus cabellos y los empezó a peinar, ahora ese Omega era suyo y de nadie más, cuando vio el reloj que se encontraba detrás de Jungkook ubicado en la mesa de noche se dio cuenta que eran las 11:34:
- ¡Mi entrevista! —y salto de la cama y fue corriendo al baño —
Jungkook se asustó y cuando vio a su alfa corriendo de un lado para otro empezó a reír, amaba el estado crítico de YoonGi, se puso el pantalón de pijama de YoonGi que se encontraba en el suelo y fue caminando a la cocina para prepararle un desayuno improvisado a YoonGi.
Cuando YoonGi termino de alistarse para ir a su entrevista encontró a Jungkook con una lonchera lista en sus manos y con su torso desnudo, dejando a la vista su marca, fue donde su Omega, lo besó en la frente y boca antes de irse, tenía que reunirse con Namjoon, HoSeok, Jin y JiMin para la entrevista como grupo en la agencia Bighit Entertainment, esa agencia era pequeña, pero sería un buen inicio para todos.
Cuando YoonGi llegó al parque donde se suponía que se reunirían encontró a toda comiendo y charlando entre ellos:
- ¡Chicos! Lamento la demora, tuve un...problema anoche y no pude descansar bien—dijo YoonGi acercándose a una banca para sentarse —
-si con problema significa enrollarte con tu Omega pues qué buena excusa YoonGi— respondió HoSeok haciendo reír a los demás — hueles a chocolate amigo —
-a pasividad — añadió Jin haciendo que todos estallen de la risa y dejando a YoonGi con un sonrojo causado por la vergüenza —
- Bueno dejando las bromas de lado, ¿La canción la tienes HoSeok? —
- sí, hay que esperar unos 10 minutos más para poder hacer la fila para audicionar—dijo HoSeok respondiéndole a Namjoon —
Y así se quedaron, sentados, riéndose de unos chistes malos de SeokJin o una que otra anécdota de JiMin y Namjoon, cuando llegó el momento de hacer la fila, todos se pusieron nerviosos, ya habían audicionado en otras compañías y realmente no sabían si les iban a aceptar o no para ingresar como grupo, y lo peor era que eran 3 raperos y 2 vocales y lo normal sería tener 3 vocales en vez de 2, en un futuro ( si los llegaban a aceptar en la empresa ) planeaban integrar a Jungkook y Taehyung, sería mucho más fácil con ellos dentro.
Cuando llegó el turno de los chicos, todos se tensaron y entraron uno por uno, para adicionar primero en solitario y luego como grupo, YoonGi realmente amaba la voz de Jin y JiMin, eran agudas y también tenían mucha armonía cuando se juntaban pero no superaban a su Jungkookie, el menor podía rapear promedio y hacer unas notas muy altas que nadie se creería que es el, al igual al tener una voz tan grave, amaba con todo su ser a Jungkook y esa era una de las razones por las cuales quiere adicionar, su Omega siempre le dice que haga lo que el crea conveniente y que lo haga feliz, su sueño era ser compositor, ahora que tiene amigos que tienen su mismo sueño, podría salir adelante con ellos y enorgullecer a su omega, también darle la oportunidad a este para ser un solista muy conocido mundialmente, tal como su Omega siempre soñó ."YoonGi hyung... ¿y si quedo embarazado?"
------------
02/11/18
Editado: 09/11/2020
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Omega [Omegaverse YoonKooK]
FanficMin YoonGi, el no esperaba enamorarse de un día para otro del hermoso Omega Jungkook, algo les presentía a los 2 que se hablarán y se conocieran más, así paso y vivirán un futuro no tan próspero por el inesperado celo de Jungkook . Historia corta [...